Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aire acondicionado/climatizador


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Gamoni

Gamoni

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.8

Escrito 11 enero 2014 - 16:21:06

Hola a todos, queria comentaros este tema a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido, el caso es que ahora cuando pongo el climatizador al principio comienza a salir el aire caliente o templado para mantener el habitaculo a la temperatura elegida, generalmete 21 g., hasta ahi todo normal....pero al cabo de un tiempo..(20 o 30 m-) comienza a entrar aire frio,  y que ya no para, hay que quitar el climatizador o aire acondicionado para que deje de entrar. Y quitandolo y volviendo a ponerlo, sigue saliendo aire frio. Alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de porque sucede esto.?



#2 davidricofer

davidricofer

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0 V6 200CV

Escrito 20 enero 2014 - 23:01:00

No dejas muy claro lo que te pasa o yo no me entero, pero recuerda q el climatizador funciona en función de temperaturas y según sea la temperatura exterior, esos 21 grados q tu pones como temperatura óptima no siempre actúan igual
Vete subiendo los grados del climatizador 23,24,25 hasta comprobar q realmente no calienta.

#3 Gamoni

Gamoni

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.8

Escrito 21 enero 2014 - 18:48:14

Si, al subir los grados a..23, 24 o 25, entonces comienza a echar aire caliente de nuevo, pero me extrña mucho esto, lo suyo seria que si lo pones a 21 g. te lo mantuviera asi todo el tiempo.

#4 davidricofer

davidricofer

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0 V6 200CV

Escrito 21 enero 2014 - 23:15:59

Pues no te preocupes porque es de lo mas normal, la temperatura q haya en el exterior influye en el comportamiento del climatizador

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2014 - 02:06:47

Los climatizadores son mi mayor pesadilla. es el segundo coche que tengo con el, y aún sigo sin entenderlo. Yo le dejo que haga lo que quiera :meparto:



#6 Gamoni

Gamoni

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.8

Escrito 22 enero 2014 - 11:09:05

Cagon rosss......, con lo bien que me funcionaba a mi el otro..,
De todas formas no me puedo creer que funcionen asi todos en estos modelos, alguno tiene que regular bien.

#7 davidricofer

davidricofer

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0 V6 200CV

Escrito 22 enero 2014 - 16:14:59

Mira un ejemplo
en situaciones de invierno y pleno sol, cuando para conseguir una temperatura moderadamente fría en el habitáculo debemos forzar el valor que le damos al climatizador, ya que de lo contrario este interpretará que queremos hacer frente al frío del exterior y nos conectará la calefacción, consiguiendo el efecto contrario al que buscábamos. No es un problema que se dé en todos los climatizadores.
Con esto te quiero decir q no tiene porque estar funcionando mal tu climatizador sino q este sistema tiene sus peculiaridades y no todos funcionan igual

#8 Gamoni

Gamoni

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.8

Escrito 26 enero 2014 - 09:48:27

Pues aclarado queda.., en la casa me dijeron mas o menos lo mismo. Como no tengo ni idea de climatizadores pensaba que deberian funcionar todos igual. Tenia la experiencia anterior de un aire acondicionado y un climatizador, los dos regulaban bastante bien y nunca note esa entrada brusca de aire frio despues de llevar un rato conduciendo, lo cual obliga a modificar y subir mas grados para .. ( aparentemente), seguir manteneniendo la misma temperatura en el interior del coche. A ver como se comporta en verano.., gracias por las respuestas.

#9 davidricofer

davidricofer

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0 V6 200CV

Escrito 26 enero 2014 - 20:05:04

Me alegro que no sea nada...un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos