Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varias dudas - del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 12 enero 2014 - 19:57:57

Hola! Como andan?

Como dije anteriormente, me compre el del sol hace muy poco y es un automovil con poco conocimiento, complementando de que es un auto usado por el cual tuvo su "manoseo", entonces me genera varias dudas que seguramente uds puedan ayudarme a resolver.. 

 

1- Ese botoncito que esta en el plastico de abajo del volante, para que sirve? Me suena a algo de la alarma o bloqueo..

Archivo adjunto  IMG_2109.JPG   132,82KB   4 descargas

 

2- Supongo que esa luz es la clasica de la alarma? 

Archivo adjunto  IMG_2110.JPG   100,39KB   3 descargas

 

3- Veo bastante desordenado y toqueteado sobre todo donde esta la ecu, central de bloqueo y fucibles.... puede ser? como tienen uds esa parte? 

Archivo adjunto  IMG_2111.JPG   153,94KB   3 descargas

 

4- Quite la consola y toda la parte lateral de los asientos.. debajo estaban estos conectores desconectados, saben de que son???

Archivo adjunto  IMG_2112.JPG   155,27KB   2 descargas

 

5- Cuando quite la radio, me encontré con estas luces.. de que son???

Archivo adjunto  IMG_2113.JPG   75,01KB   2 descargas

 

6- Nunca había visto estos plasticos de abajo del limpiaparabrisas.. Cual es la real utilidad?

Archivo adjunto  IMG_2126.JPG   82,85KB   2 descargas

 

 

Gracias desde ya y espero que no quede como demasiado ignorante jajaja

 

Saludos :D



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2014 - 01:10:23

Hola! Como andan?

Como dije anteriormente, me compre el del sol hace muy poco y es un automovil con poco conocimiento, complementando de que es un auto usado por el cual tuvo su "manoseo", entonces me genera varias dudas que seguramente uds puedan ayudarme a resolver.. 

 

1- Ese botoncito que esta en el plastico de abajo del volante, para que sirve? Me suena a algo de la alarma o bloqueo..

attachicon.gifIMG_2109.JPG

 

2- Supongo que esa luz es la clasica de la alarma? 

attachicon.gifIMG_2110.JPG

 

3- Veo bastante desordenado y toqueteado sobre todo donde esta la ecu, central de bloqueo y fucibles.... puede ser? como tienen uds esa parte? 

attachicon.gifIMG_2111.JPG

 

4- Quite la consola y toda la parte lateral de los asientos.. debajo estaban estos conectores desconectados, saben de que son???

attachicon.gifIMG_2112.JPG

 

5- Cuando quite la radio, me encontré con estas luces.. de que son???

attachicon.gifIMG_2113.JPG

 

6- Nunca había visto estos plasticos de abajo del limpiaparabrisas.. Cual es la real utilidad?

attachicon.gifIMG_2126.JPG

 

 

Gracias desde ya y espero que no quede como demasiado ignorante jajaja

 

Saludos :D

1  posible desconector, alarma alguna luz etc

2 o alarma o sumulador mira a ver si los cables se juntan con el otro interructor

3 ese no es el sitio donde esta la ecu ya te esplique en el otro post donde encontrarla

4 conectores de mechero cenicero y preinstalacion de asientos calefactables

5 no aprecio lo que es

6 deflectores de aire


Editado por CRXRED, 13 enero 2014 - 01:12:53.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2014 - 01:10:24

duplicado

 

 


Editado por CRXRED, 13 enero 2014 - 01:11:58.


#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 enero 2014 - 11:39:11

Totalmente de acuerdo con las respuestas a al 1,2,4 y 6. Lo de la foto nº 3 tiene toda la pinta de ser una centralita de cierre centralizado o de una alarma y la foto nº 5, por lo que puedo apreciar, son terminales donde se unes cables, proteguidos por un caperuzo plastico, metodo bastante usual en coches japoneses de duplicar cableado a partir de un punto común de coche

 



#5 gonzaaalo

gonzaaalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol

Escrito 13 enero 2014 - 12:08:50

Gracias moucho y crxred!
Parecían luces la de la 5ta. es que ni se ve, ni se pueden mover mucho para analizarlos ya que está todo unido por un precinto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos