Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ex-preludero en busca de un S


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 enero 2014 - 00:21:40

Muy buenas a todos!! guauu desde que vendí el prelude no me he vuelto a meter por aquí, hace ya unos añitos...Cuando vendí el prelude, no solo vendi un coche sino que vendí una parte de mi... ese hueco que se quedó, jamás lo he vuelto a recuperar, y después de 4 años sin él, dandole vueltas a la cabeza, me dado cuenta que necesito un japo en mi vida jaja, El s2000 siempre ha sido mi sueño y no lo obtuve antes por falta de dinero, y creo que es el momento de volver a las andadas!! A parte de leer los post de consejos sobre la compra de un S, me gustaría que me aconsejarais a día de hoy como esta ese mercado(precios , etc..)  La idea que tengo es que tenga menos de 100.000 km, y que sea del 2003 en adelante, con las revisiones pasadas en la Honda por fiabilidad no por nada mas. y sobre todo que sea de serie.. Os pediria que me echarais una mano y opinarais en plan que cosas tener en cuenta cuando vaya a ver alguno o lo que sea por que como os digo ando bastante perdido! Muchas Gracias a todos ;-)



#2 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 enero 2014 - 09:15:25

Humm....¿un azulito te interesaría?  :boing:



#3 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2014 - 09:41:50

Humm....¿un azulito te interesaría?  :boing:

 

:O

 

Vanquish cobarde, nos dejas!?


Editado por Lorelan, 13 enero 2014 - 09:42:08.


#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 09:45:25

Bienvenido y suerte con la búsqueda. Todo depende de tu presupuesto al final, así que tu dirás cuanto te quieres buscar. ¿En perfecto estado o a reparar? Un MY03 con poco KM y en perfecto estado pues andará sobre los 13-14 mil mínimo. Si quieres uno perfecto yo el mio por 20 te lo vendo ;)



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2014 - 10:35:41

Si vais a tratar de compra-venta, debéis hacerlo en el subforo adecuado.

Vanquish, te oculto tu último post. Si lo quieres vender, pon anuncio

Y lo mismo a npulsar

 

Otra posibilidad es que Juanky me autorice a pasar este topic a compra de vehículos, en cuyo caso volveré a mostrar esos comentarios ahora ocultados



#6 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 10:54:46

Si vais a tratar de compra-venta, debéis hacerlo en el subforo adecuado.

Vanquish, te oculto tu último post. Si lo quieres vender, pon anuncio

Y lo mismo a npulsar

 

Otra posibilidad es que Juanky me autorice a pasar este topic a compra de vehículos, en cuyo caso volveré a mostrar esos comentarios ahora ocultados

 

Carba, al menos por mi parte creo que estaba claro que es broma... debía haber puesto 100.000€ para dejarlo más evidente? Me preocupa que se vaya tan rápido a censurar y eliminar mensajes que remotamente tienen algo que ver con compra venta y sin embargo otros donde se falta al respeto de los foreros troleando se permitan (a las pruebas me remito)

 

juanky, bienvenido y suerte con la busqueda....


Editado por npulsar, 13 enero 2014 - 10:55:22.


#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2014 - 11:12:33

 

Carba, al menos por mi parte creo que estaba claro que es broma... debía haber puesto 100.000€ para dejarlo más evidente? Me preocupa que se vaya tan rápido a censurar y eliminar mensajes que remotamente tienen algo que ver con compra venta y sin embargo otros donde se falta al respeto de los foreros troleando se permitan (a las pruebas me remito)

 

juanky, bienvenido y suerte con la busqueda....

 

No pillé la broma, npulsar. Lo siento, tío. tengo que leer muchas cosas y a veces no me da tiempo a pillar si es irónico o no. Lo abro de nuevo

 

El post al que haces referencia está ya editado por Yayo tras recibir reporte.. Consideramos que con eso es suficiente.
 



#8 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 11:17:41

 

No pillé la broma, npulsar. Lo siento, tío. tengo que leer muchas cosas y a veces no me da tiempo a pillar si es irónico o no. Lo abro de nuevo

 

El post al que haces referencia está ya editado por Yayo tras recibir reporte.. Consideramos que con eso es suficiente.
 

 

Gracias!



#9 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 enero 2014 - 12:07:56

 

:O

 

Vanquish cobarde, nos dejas!?

 

Tras el borrado...

 

es una posibilidad. Las cosas no siempre van como uno cree.

 

PD: Carba, entiendo tu postura en el foro, pero sólo es un conato, no una operación de C/V. Creo que no ha lugar pero en fin, tengo que respetarlo.



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2014 - 12:23:22

Si vais a tratar de compra-venta, debéis hacerlo en el subforo adecuado.

Vanquish, te oculto tu último post. Si lo quieres vender, pon anuncio

Y lo mismo a npulsar

Otra posibilidad es que Juanky me autorice a pasar este topic a compra de vehículos, en cuyo caso volveré a mostrar esos comentarios ahora ocultados

 

Carba, al menos por mi parte creo que estaba claro que es broma... debía haber puesto 100.000€ para dejarlo más evidente? Me preocupa que se vaya tan rápido a censurar y eliminar mensajes que remotamente tienen algo que ver con compra venta y sin embargo otros donde se falta al respeto de los foreros troleando se permitan (a las pruebas me remito)

juanky, bienvenido y suerte con la busqueda....

 

Señore, por Dioz, relájense!

No ha habido compra-venta ni falta de respeto en ninguno de los dos casos. Según mi opinión, claro.



#11 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 enero 2014 - 12:30:13

 

 

Señore, por Dioz, relájense!

No ha habido compra-venta ni falta de respeto en ninguno de los dos casos. Según mi opinión, claro.

 

Está clarísimo que no. Entiendo que deben haber rencillas porqué sino no tiene ningún sentido señalar con el dedo hacia un hilo totalmente diferente al que nos ocupa y que no tiene en absoluto ningún ánimo de faltar al respeto a nadie. De verdad, qué piel más fina tienen algunos...



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2014 - 12:42:55

Está clarísimo que no. Entiendo que deben haber rencillas porqué sino no tiene ningún sentido señalar con el dedo hacia un hilo totalmente diferente al que nos ocupa y que no tiene en absoluto ningún ánimo de faltar al respeto a nadie. De verdad, qué piel más fina tienen algunos...

 

Relax todo el mundo! Pongo mi mano por Mati (pero ya lo aclarará, si hace falta, cuando se pase por aquí otra vez).



#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 14:21:47

 

 

Señore, por Dioz, relájense!

No ha habido compra-venta ni falta de respeto en ninguno de los dos casos. Según mi opinión, claro.

 

 

 

Está clarísimo que no. Entiendo que deben haber rencillas porqué sino no tiene ningún sentido señalar con el dedo hacia un hilo totalmente diferente al que nos ocupa y que no tiene en absoluto ningún ánimo de faltar al respeto a nadie. De verdad, qué piel más fina tienen algunos...

 

 

 

Relax todo el mundo! Pongo mi mano por Mati (pero ya lo aclarará, si hace falta, cuando se pase por aquí otra vez).

 

 

No hay rencillas, ni cosas raras. No quieran ver más de lo que hay. Les explico si quieren:

 

Vanquish, si puse el otro hilo es porque me sorprendió que se nos borrara tan rápidamente a usted y a mi nuestros respetuosos comentarios alegando que hacen referencia a compra/venta (muy de pasada por cierto y el mio en coña) cuando otros comentarios también del foro S2000 que se hacen con toda la mala intención de trolear hilos, insultando y faltando al respeto de los foreros se quedan días sin moderar ( y eso que fue reportado).

 

Carba se ha disculpado, todo aclarado y yo le he dado las gracias por ello. Ahora no quieran liarla donde ya está todo en paz.  Storm vino pidiendo calma cuando la cosa ya estaba solucionada.


Editado por npulsar, 13 enero 2014 - 14:22:11.


#14 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 enero 2014 - 14:23:03

Guauuu vaya espectación ha tenido jeje, Carba gracias pero este hilo es para consejos sobre la compra del S e informarme sobre mas detalles etc etc etc asi que prefiero mantenerlo aqui ;-). sinceramente busco algo en buenas condiciones no me importa gastarme el dinero si el coche lo vale. Puedo poner detalles de un coche que he visto por internet para que me aconsejeis o es censura??? 



#15 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 14:25:45

Creo que no hay problema en que usted proponga y nosotros le aconsejemos.



#16 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 enero 2014 - 14:28:09

No veo inconveniente.

 

PD: Juanky, ¿tu buzón está lleno?



#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2014 - 14:36:49

Storm vino pidiendo calma cuando la cosa ya estaba solucionada.

 

Vale, pues, mejor.



#18 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 enero 2014 - 16:05:27

Creo que no hay problema en que usted proponga y nosotros le aconsejemos.

jaja por favor npulsar yo me llames de usted :-D , vale lo expongo, he visto uno negro en Sevilla del 2006 con 70.000 km en 16.000 €, aparentemente de serie y buenas condiciones, creo que en relacion AÑO - KM Y PRECIO  esta muy bien... que opinais? GRaciassss

 

PD: Vanquish si es cierto!! tenia la carpeta llena, ya he despejado ;-)


Editado por Juanky, 13 enero 2014 - 16:10:45.


#19 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 enero 2014 - 16:31:49

Sin tener más datos parece que está en un precio correcto. Puedes poner el link del anuncio para ver fotos y descripción?



#20 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2014 - 16:47:36

jaja por favor npulsar yo me llames de usted :-D , vale lo expongo, he visto uno negro en Sevilla del 2006 con 70.000 km en 16.000 , aparentemente de serie y buenas condiciones, creo que en relacion AÑO - KM Y PRECIO  esta muy bien... que opinais? GRaciassss
 
PD: Vanquish si es cierto!! tenia la carpeta llena, ya he despejado ;-)

Si es buen precio, yo pague más por un 2005 y 80.000 km, lo que pasa que hace tres años no había tanta "oferta" como ahora. Hay algún otro en el foro que tienen muy buena pinta!!!
Pruébalo, mira bien la dirección, q frene recto, que no tenga óxido por debajo, que las puertas cierren y queden a la par con la chapa, mirar el vano motor, que no rasquen las marchas, etc....
Suerte con la búsqueda.
Pongo un link, que si no el Sr Storm..... :-p
http://clubhondaspir...relevantes-faq/

Editado por Natxete, 13 enero 2014 - 16:56:54.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos