Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

swap honda prelude 2.0i a 2.2 vtec


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 adryprelude

adryprelude

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 enero 2014 - 00:11:29

buenas, tengo un honda prelude V gen. con motor 2.0i y llevo tiempo pensando en hacer un swap a 2.2 pero tengo una serie de dudas: la caja de cambios es la misma o tengo que comprar una que se adapte?, la itv puede pasarla sin homologar?. cuanto costaria homologarlo? espero que podais echarme una maneja. un saludo y gracias por adelantado! p.d. vendo motor 2.0 por si a alguien le interesa para que me mande un mensaje  :+:

Archivos adjuntos



#2 adryprelude

adryprelude

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 enero 2014 - 10:31:02

también tengo algunas cosillas del lude para vender, creo que tengo el espejo retrovisor del copiloto de un 4ª,volante prelude 2.0 (bastante mas estado) un pomo nuevo de honda y no se si se me escapa algo mas. Del mio también vendo los faros angel eyes delanteros. salu2



#3 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 enero 2014 - 12:38:01

Y si lo vendes y te pillas un H22?

 

Tal vez menos lioso y por supuesto menos quebraderos de cabeza que swpear y homologaciones.



#4 adryprelude

adryprelude

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 enero 2014 - 20:28:56

lo estuve pensando, de hecho cambio mi lude por un 2.2, pero la venta o cambio de un lude ahora mismo es un verdadero quebradero de cabeza XD, de igual manera tengo esa ilusión desde que lo compre, pero tengo miedo de homologaciones y tal porque no se a cuanto podría subirse :S. de cualquier manera si lo habeis hecho ya o algo me gustaría saber que problemas o inconvenientes an surgido a la hora del swap. un saludo  :+:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos