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KIT ADMISION CTR 2004


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15 respuestas en este tema

#1 INGARSASPORT

INGARSASPORT

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Escrito 04 agosto 2005 - 12:47:57

Hola colegas alguien tiene puesto un kit de admision directa en su CTR del 2004? k marca recomendais?graciasssssssssssss

#2 AFondo

AFondo

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Escrito 04 agosto 2005 - 14:18:11

Yo llevo la admision directa de origen del s2000 pero no vas a ganar nada nada mas k ruido al entrar la variable,,eso si mucho ruido y impresionante,,,vale 30 eurs el filtro y se cambia a los mismos km k el de la caja,,,para probar de revision a revision no ta mal...saludos

#3 kike-r

kike-r

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Escrito 04 agosto 2005 - 15:04:15

Admision directa en un k20a es igual a perdida de potencia.
Comprobado en mas de 20 test en bancos.
Lo mejor es hacer la modificacion de la caja original segun hondata,montar una entrada de aire q coja el aire directo de la rejilla(fc desing o 5zigen) y poner un buen filtro de sustitucion(mugen,kn,airinx..)

#4 Carcept

Carcept

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Escrito 04 agosto 2005 - 15:12:10

Yo llevo el 57i de K&N y bueno, ruido a partir de las 3000 rpm suena muy bien y tal...de potencia, pues depende del tiempo y la calor, ganas de -3 a 1cv xDDD

x cierto, tengo el 1.6, pero para el ctr también existe...

el problema del civic de 7a es q al tener tan poco espacio bajo el capó, el filtro queda demasiado cerca del vano motor y coje mucho aire caliente...lo mejor es un filtro de sustitución en la caja original y andando...

#5 Supresor

Supresor

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Escrito 04 agosto 2005 - 15:39:15

Kike,

En los CTR de la Copa BPI ,llevan directo también,recubierto de una movida... no llevan focos, llevan uno echo pero de plastico y con 3 agujeros creo recordar .... pero vamos para el CTR no se ..

Pero para los B16 si que ganan .... a parte de ruido claro esta ... :D

#6 Carcept

Carcept

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Escrito 04 agosto 2005 - 15:49:32

esta es la q llevo yo...me qda cerkisimo del motor :(

#7 kike-r

kike-r

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Escrito 04 agosto 2005 - 16:12:29

Kike,

En los CTR de la Copa BPI ,llevan directo también,recubierto de una movida... no llevan focos, llevan uno echo pero de plastico y con 3 agujeros creo recordar .... pero vamos para el CTR no se ..

Pero para los B16 si que ganan .... a parte de ruido claro esta ...  :D

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En los b16 si se gana supre pero en los ctr se pierde presion de aire y pierdes bajos a punta pala.
No te fies de los del bpi pq es una copa super cutre...si llevan escape supersprint y susp kw!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

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Escrito 04 agosto 2005 - 16:14:32

En los b16 si se gana supre pero en los ctr se pierde presion de aire y pierdes bajos a punta pala.
No te fies de los del bpi pq es una copa super cutre...si llevan escape supersprint y susp kw!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

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Eso si que es verdad!!... ajjaajja!!!.,,, Cuando le dije al Portu .... levas TODA ... noseke ... me miraba con cara de ... :blink: :blink: ...

Menudo cepo el portu .... :lol: :lol:

#9 SHION

SHION

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Escrito 04 agosto 2005 - 17:44:08

Entonces recomendais mejor poner, el mugen air cleaner & box solo o con algo mas

#10 kike-r

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Escrito 04 agosto 2005 - 17:49:46

yo llevo el filtro de sust mugen con la modificacion de la caja de hondata y el scoop de carbono de fc design y va de pm.

Os dejo un enlace para lo de la caja y una foto del scoop.

http://www.hondata.c...sairboxmod.html

#11 Diego

Diego

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Escrito 04 agosto 2005 - 18:33:01

Yo llevo  la admision directa de origen del s2000 pero no vas a ganar nada nada mas k ruido al entrar la variable,,eso si mucho ruido y impresionante,,,vale 30 eurs el filtro y se cambia a los mismos km k el de la caja,,,para probar de revision a revision no ta mal...saludos

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Admision directa de origen del S2000?. :blink:

#12 Rubix_Rex

Rubix_Rex

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Escrito 04 agosto 2005 - 18:35:24

Admision directa en un k20a es igual a perdida de potencia.
Comprobado en mas de 20 test en bancos.
Lo mejor es hacer la modificacion de la caja original segun hondata,montar una entrada de aire q coja el aire directo de la rejilla(fc desing o 5zigen) y poner un buen filtro de sustitucion(mugen,kn,airinx..)

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Kike tio, vas ha saco con el tema mods (sobre todo por lo rapido que te curras... :blink: ).

Y pesaba yo que no se decidia nadie por la modificación de Hondata + toma Scoop FC Design, de hecho, yo estaba convencido que sería una muy buena opción
para el CTR y ademas bastante "asequible" en comparación con otras opciones
que ya conocemos.

Yo tengo la toma de carbono hace varias semanas y todavía no le había metido mano a la caja original ( ahora en las vacas... que tendre mas tiempo) y como tú indicas, va pm. ahora fijo que no se escapa...

La mejoría la has notado en todo regimen, o flojea en alguna zona (bajos???).

Salu2

#13 kike-r

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Escrito 04 agosto 2005 - 18:58:34

Yo he probado de casi todo incluida la caja mugen y esto es lo q mejor va a mi entender.
No te puedo decir si flojea en algun apartado pq con la k-pro es imposible darse cuenta de este tipo de mods.
Lo q si noto es q el coche no se calienta tanto y q baja un monton la temp cuando coje cierta velocidad.
también llevo una calibracion para cai mas escape mas supresor,se supone q con el cai deberia entrar mas aire pero la mezcla va perfecta con lo q se deduce q entra el mismo aire q con cualquier cai o caja cerrada.

Salu2

#14 INGARSASPORT

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Escrito 05 agosto 2005 - 06:01:29

hola,lo primero gracias a todos,donde `puedo pillar el filtro mugen y el scoop de carbono?la caja hay k cortarla por donde las lineas rojas?no me kda nada claro graciassss

yo llevo el filtro de sust mugen con la modificacion de la caja de hondata y el scoop de carbono de fc design y va de pm.

Os dejo un enlace para lo de la caja y una foto del scoop.

http://www.hondata.c...sairboxmod.html

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#15 INGARSASPORT

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Escrito 09 agosto 2005 - 11:54:26

Hola colegas alguien me ayuda con lo del post de arriba???gracias


hola,lo primero gracias a todos,donde `puedo pillar el filtro mugen y el scoop de carbono?la caja hay k cortarla por donde las lineas rojas?no me kda nada claro graciassss

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#16 Robeck

Robeck

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Escrito 09 agosto 2005 - 12:06:37

La caja se corta por las lineas naranjas, efectivamente, en la web se ve claramente. Creo que por algun sitio he visto fotos una hecha la modificacion.

El filtro Mugen lo puedes pedir en tienda europeas o japonesas, lo mas recomendable es que estes pendiente de pedidos que hacemos conjuntos en el foro para pedirlo, asi te saldrá más barato.

Respecto al scoop de carbono se hizo un pedido hace poco, yo lo tengo en casa pero no estoy seguro si lo voy a montar, quizás lo ponga en venta en breves.


Te pongo una lista de webs con productos y precios

http://www.jsracing.co.jp/
http://www.aj-racing.com/
http://www.spooneurope.com
http://www.toda-racing.co.jp/
http://www.hondata.com/
http://www.baldoms.com
http://www.mugen-power.com
http://www.kingmotorsports.com/

Editado por Robeck, 09 agosto 2005 - 12:09:20.





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