Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

homologaciones varias


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2014 - 06:50:58

Mmmm nadie de aquí tiene unas roscadas homologadas? La leche jaja, vamos todos arriesgando al límite :-D.
Bueno pero por ejemplo si en unas d2 racing tienes homologado el máximo de -4 por poner un ejemplo y luego después de homologarlo lo bajas -6 , , posteriormente en la itv te lo miden ? Vaya historia esto de las homologaciones...

Yo tengo también homologadas la suspensión, lo deje bien baja, metieron en ficha la altura y luego las subí. ¿Te interesan unas D2 para el S! ? XD.
Saludos.

#22 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 febrero 2014 - 12:56:09

Buenas, yo he presupuestado cambio de motor, roscadas, capo de carbono, barras antivuelco traseras, paso a biplaza, puente trasero de frenos de disco, latiguillos, llantas y neumaticos (equivalentes pero para que consten en ficha) todo por 500€. Conoceis algún homologador a mejor precio?? He enviado mails a los que habeis comentado por aqui y a algun otro a ver si bajan precio.

 

Otra duda que tengo es que me han pedido documentación del vehículo donante del motor. Si lo compré de segunda mano, que debo hacer?? Y para el certificado de taller que piden para la homologación, si lo has montado todo tu mismo, cual es la solución?? jajaja, muchos problemas...

 

Un saludo!!! 

 



#23 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2014 - 15:03:51

Buenas, yo he presupuestado cambio de motor, roscadas, capo de carbono, barras antivuelco traseras, paso a biplaza, puente trasero de frenos de disco, latiguillos, llantas y neumaticos (equivalentes pero para que consten en ficha) todo por 500€. Conoceis algún homologador a mejor precio?? He enviado mails a los que habeis comentado por aqui y a algun otro a ver si bajan precio.

 

Otra duda que tengo es que me han pedido documentación del vehículo donante del motor. Si lo compré de segunda mano, que debo hacer?? Y para el certificado de taller que piden para la homologación, si lo has montado todo tu mismo, cual es la solución?? jajaja, muchos problemas...

 

Un saludo!!! 

 

 

Me podrías pasar info para contactar con este homologador por favor?

 

Un saludo!



#24 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 febrero 2014 - 23:23:41

Hola, 

 

Te paso su email por privado!!

 

Un saludo

 



#25 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 febrero 2014 - 23:28:06

Joer por ese precio homologar todo eso esta muy bien a mi poco entender...



#26 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 febrero 2014 - 13:30:24

Yo llevo las KW v3 metidas y a mi lo que me pone es en "altura total" el rango de altura y un asterisco que manda al apartado de reformas autorizadas, donde pone que llevo suspensión regulable en altura. De hecho ya lo comenté alguna vez, a mi no me pone específicamente que lleve las KW, solo lo de las alturas.

 

Ahora que no me preguntéis más porque lo hizo el anterior dueño con ocasión de la ITV de cambio de residencia, y por lo que me contó tuvo que andar pidiendo los papeles a KW y tal. (Y la admisión K&N y escape HKS que llevaba puestos, no los pusieron pero sin embargo le emitieron la ficha, inexplicable  :lol2: )

 

Cada vez que toca pasar ITV me surge la misma duda, y si mañana cambio y pongo unas KW v1 o unas TEIN por ejemplo? Seguirá homologado al no especificarse el modelo en la ficha??

 

 



#27 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 febrero 2014 - 14:46:25

Claro, es la suerte que tienes al no especificar la marca de las suspensiones en la ficha. Si no para cambiar de marca tendrías que "deshomologar" las kw con un certificado de taller y pagando unos 15 euros y después volver a homologar las nuevas que pongas.

 

Un putadon.

 

 



#28 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 febrero 2014 - 11:56:50

Gracias INGARSASPORT, he enviado email al honmologador que recomendaste y me ha enviado presupuesto de un poco menos de 500€ pero sin problemas para nada.

 

No entiendo mucho, porque hay homologadores que dicen que el capo de carbono no se puede, otros que si, unos que para homologar frenos hay k pasar por ensayo, otros que no hace falta debido a que es de un modelo igual, y todos me han dicho que no se pueden homologar baquets bride excepto el, que me los homologa.

 

Espero que tanta confusión no me de problemas a la hora de ir con el proyecto firmado a la ITV para ponerlo en ficha...

 

Un saludo!!

 

 

 

#29 Mindiya18

Mindiya18

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 08 febrero 2014 - 12:07:49

Yo aún sigo esperando precio y si se puede meter... alerón en carbono, ya os contare que precio me da por meter llantas suspen y alerón


#30 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 febrero 2014 - 13:53:06

yo estoy tratando con un caballero  y me ofrecio precios por debajo de los 400 € por homologar todo lo que tenga el coche ;)  os mantendre informados  :)



#31 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 08 febrero 2014 - 17:17:03

y todos me han dicho que no se pueden homologar baquets bride excepto el, que me los homologa. 

Yo he homologado hace nada medio coche y no encontré a nadie que homologara algún asiento q no fueran los torino o milano. Me podrías pasar el contacto de quien te homóloga los bride?

Saludos

#32 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 febrero 2014 - 18:54:45

Hola,

 

Realmente a mi lo que me han dicho es homologar los torino y decir que son retapizados.

 

Estoy esperando un email de confirmación de los baquets y alguna otra pieza, para estare seguro que se pueden homologar los bride (Que lo dudo porque en principio todos me han dicho que no). En cuanto sepa algo lo posteo!

 

Una pregunta, que has homologado?? 

 

Un saludo!



#33 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 10 febrero 2014 - 20:12:08

Barras de torretas, estabilizadoras, discos, latiguillos, llantas, suspensión con nueva altura y relojes en salpicadero.
Los torino y milano llevan la contraseña de homologación en algún sitio del asiento, no se sí grabada o serigrafiada o si será una pegatina pero como poco necesitarás saber como va la original para "replicarla" en los tuyos

Saludos

#34 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 febrero 2014 - 13:06:14

Gracias por la info!!! 



#35 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 12 febrero 2014 - 06:49:51

Ya nos contarás que tal la homologación

Saludos

#36 Mindiya18

Mindiya18

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 febrero 2014 - 08:14:46

Buenas días pues ami por lo pronto me han denegado la homologación del alerón...

Queda una opción, que en mi situación es la única opción válida si alguien necesita saberla la cuento por aquí tal cual me la han ofrecido en "homologastur"


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 febrero 2014 - 15:19:20

normal C@$&# ! xDDDDDD



#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2014 - 21:37:56

Buenas días pues ami por lo pronto me han denegado la homologación del alerón...
Queda una opción, que en mi situación es la única opción válida si alguien necesita saberla la cuento por aquí tal cual me la han ofrecido en "homologastur"

 

normal cabron ! xDDDDDD

 

Por?!? Qué alerón es?



#39 Mindiya18

Mindiya18

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 febrero 2014 - 22:11:56

Alerón de carbono y de dimensiones llamativas, otro homologador me garantiza que si le redondeó los cantos a todo me lo hace sin problemas pero lo veo un poco jodido poner a redondear carbono sin tener ni p#%@ idea


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

#40 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 febrero 2014 - 23:15:41

jajjajajaj XD 

 

7862440708_637f79d7b1_b.jpg

 

ALGO ASI LLEVA... XD   para que nos entendamos jajajjaa






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos