Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos des de Girona


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Freefgs

Freefgs

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Ek4 vti

Escrito 21 enero 2014 - 15:21:03

Hola buenas! Me llamo Miquel y hará unos 5 meses que compré un civic ek4 del 99. Antes de comprarlo ya estuve viendo comentarios de muchos de vosotros, y de las posibilidades y fiabilidad que ofrecia el coche. Y en cuanto lo probé me enamore, jeje :icon_lol:

Tenia un par de golpes que arreglé, pinté el coche también, y ahora hace 4 dias que cambié el embrague, porqué el que tenia estaba mal y patinaba. He optado por un exedy stage 1 y aproveche también y le monté un volante aligerado fidanza de 3.4 kg. Para aquellos que también se han estado mirando exedys y tal, se comenta en muchos posts que si el de 4 muelles el de 6, que si ya solo hay de 4 muelles etc. El que pilé lo compré en 12tune, y es el de 6 muelles, són 6 muelles dobles (cada muelle lleva uno de más pequeño por dentro) en ebay encontré el de 4 muelles un poco más barato, pero me echaba para atras porqué hay quien decia que no era tanto de fiar y el tiempo del envio era mucho mayor.

En fin, he comentado en un post que el embrague, nuevo a estrenar y montado de 4 dias, me hace cosas raras. Al arrancar vibra mucho (no es la vibración que hace cuando va demasiado bajo de rpm), se nota con el pie del embrague y en todo el coche en general. Y sin pisarle eccesivamente me ha olido a embrague, y todo esto me preocupa porque no resulta barato... :|   No soy mecanico ni se de mecanica, aunque me gustaría y poco a poco voy aprendiendo 4 cosillas basicas, pero no me parece normal el comportamiento del embrague.. Hablé con el mecanico que lo montó y me dijo que al ser nuevo algunos lo hacen lo de vibrar, que puede ser por alguna irregularidad en la superficie y que con el rodado seguramente se irá, y que lo del olor no es tan normal. Ami me acojona...! Alguien le ha montado el mismo pack? exedy stage 1 + fidanza? Me podria decir el comportamiento que tenia el coche o que le parece lo que he comentado..

Por lo que respecta al volante si hay alguien que duda si montarlo o no, si realmente se nota, si vale la pena. No lo haria si se tiene que hacer unicamente volante, pero si le cambiais embrague y podeis aprovechad. notarse se nota, pero no te va a pegar al asiento una burrada mas, es algo mas alegre el motor, y sube mejor de vueltas. yo sobretodo lo he notado a bajas rpm sin el vtec.

Un saludo y hasta pronto!

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2014 - 16:21:57

Bienvenido, Miquel!!! Un saludo, y suerte con el tema del embrague.



#3 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 enero 2014 - 18:14:19

Bienvenido al foro! La verdad que es una maravilla de coche el ek4, respecto tu problema del embrague no puedo ayudarte ya que nunca he tenido que hacerlo por ahora, pero seguro que alguien podra resolver tus dudas! Un saludo ;)



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2014 - 20:20:53

Bienvenido al foro :hola:



#5 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 enero 2014 - 09:27:01

Bienvenido al foro y buena maquina te has buscado,He leido que eres de Figueras,Yo he estado por ahy estas navidades visitando a la familia y algunos amigos de mis primos...no seras tu uno de ellos...??

saludos y si subo otra vez a ver si coincidimos.



#6 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 enero 2014 - 12:02:38

Bienvenido! A ver si hay alguien que te pueda ayudar.

 

Pon unas fotillos! jeje



#7 Freefgs

Freefgs

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Ek4 vti

Escrito 22 enero 2014 - 12:39:32

Jeje buenas a todos! lo del embrague ire viendo haber si rodandolo un poco y tal se va quitando, le he hecho unos km y parece que algo ha reducido lo de la vibracion, es como si el embrague rebotase con el volante. ya comentare! y las fotos estan pendientes jeje, aunk sta todo de serie, excepto lo dl embrague y tal.

toxycar, me temo que si tu también estuviste en el circuito de rosas, y eres el primo de david,  creo que si que soy uno de ellos! jaja

Un saludo!



#8 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 enero 2014 - 21:33:22

jeje,pues hola de nuevo y ya nos veremos la proxima vez que subamos y me enseñas las evoluciones que le haras a la maquina,jajaja

saludos pa ti y pa mi primo.jajaja



#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 enero 2014 - 13:33:52

bienvenido!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos