Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mas caballage para mi b16a2 vtec


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

#1 'morua'

'morua'
  • Guests

Escrito 21 enero 2014 - 21:17:51

buen día amigos. soy nuevo. tengo un honda civic si. trae un motor b16a2 vtec, me gustaría saber que me recomiendan meterle para aumentar

el caballage sin tener que abrir el motor y sin tener que instalarle un turbo????  salu2. :boing:



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 enero 2014 - 21:36:05

Mejor callar..

Editado por TeLLo, 22 enero 2014 - 14:35:00.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2014 - 02:11:12

buen dia amigos. soy nuevo. tengo un honda civic si. trae un motor b16a2 vtec, me gustaria saber que me recomiendan meterle para aumentar
el caballage sin tener que abrir el motor y sin tener que instalarle un turbo????  salu2. :boing:

Antes de consultar nada, debes presentarte aquí: http://clubhondaspir...presentaciones/



#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 enero 2014 - 12:07:23

habeis probado a poner caballage en google??  :uff:  :uff:



#5 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 enero 2014 - 14:18:06

Creo que Bertin Osborne vende su finca de la sierra.. Puedes preguntarle si te vende dos o tres caballos.. Jajajaja además vienen vacunados y todo..

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..



#6 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 enero 2014 - 14:24:13

Madre mía

#7 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 22 enero 2014 - 14:34:51

Yo le compraria unos neones

#8 ca18det

ca18det

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla!
  • Coche:.

Escrito 22 enero 2014 - 16:35:45

que-bien-eh-1eb4a0a.gif



#9 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 23 enero 2014 - 18:36:05

No se porque os sorprende especialmente esta falta de ortografia, si a cada post que entro hay una cada cual peor. Entre que la gente habla como si fuera un sms y las faltas que cometen no sabes si reirte o llorar, a veces pienso que lo hacen aposta porque se ve cada cosa por ahi...

#10 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 enero 2014 - 16:58:24

Poca potencia vas a ganar en un atmosferico sin tener que dejarte mucho dinero, lo primero serian los perifericos del motor, luego electronica y luego ya las piezas internas del motor, pero te va resultar muy caro, imagino que sale más rentable hacerle un swap (cambio de motor) por un b18 de integra o un b18 de civic 5 puertas vti y luego potenciar este...

 

Y soys muy desagradables, contestarle asi por poner caballaje, pues si salta a la vista pero vaya

 

Os reis de el por una falta de ortografia, y yo de vosotros por analfabetos porque entiendo que al no contestar la pregunta no sabeis leer ala a cascarla

 

Más ridiculo haceis vosotros al contestarle asi que sois todos un puto diccionario o que? 

 

 



#11 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 enero 2014 - 19:08:29

La verdad es que peores cosas he visto en el foro y nadie ha dicho nada. Yo lo vi el primer día y no dije nada:

 

Tello: ¿Todas las mejoras que le pusiste por qué las quitaste?

 

No me han hecho ninguna gracia las bromitas la verdad, se puede decir de buenas formas o directamente pasarlo (por una sola letra...)



#12 ca18det

ca18det

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla!
  • Coche:.

Escrito 24 enero 2014 - 21:19:22

Merlinz  tiene la culpa...........XD



#13 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 enero 2014 - 21:33:01

Poca potencia vas a ganar en un atmosferico sin tener que dejarte mucho dinero, lo primero serian los perifericos del motor, luego electronica y luego ya las piezas internas del motor, pero te va resultar muy caro, imagino que sale más rentable hacerle un swap (cambio de motor) por un b18 de integra o un b18 de civic 5 puertas vti y luego potenciar este...
 
Y soys muy desagradables, contestarle asi por poner caballaje, pues si salta a la vista pero vaya
 
Os reis de el por una falta de ortografia, y yo de vosotros por analfabetos porque entiendo que al no contestar la pregunta no sabeis leer ala a cascarla
 
Más ridiculo haceis vosotros al contestarle asi que sois todos un puto diccionario o que? 
 
 


Yo soy analfabeto pero me e metido en Google y he visto que es un troll que a puesto esto mismo en mil sitios..
Ala.. Como no se escribir ni leer te dejo a ti con tus palabras necias.. Que tengo otitis y mi oído es sordo..

La verdad es que peores cosas he visto en el foro y nadie ha dicho nada. Yo lo vi el primer día y no dije nada:
 
Tello: ¿Todas las mejoras que le pusiste por qué las quitaste?
 
No me han hecho ninguna gracia las bromitas la verdad, se puede decir de buenas formas o directamente pasarlo (por una sola letra...)

Tienes razón Swarley.. Después de escribir el consejo y ver que no respondía más decidí hacerle caso a Merlinz y meterme en Google..

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 enero 2014 - 21:34:24

El que no te enteras eres tu Jimmy, una persona que ENTRA A UN FORO, NO SE PRESENTA y encima escribe este mismo post en otros foros (copy-paste) (tan bien que tu sabes leer pon en google "caballage") no se que esperabas... Encima con un tema tan repetitivo, si por lo menos esta persona se hubiese molestado en buscar por el foro habria encontrado como 500 resultados. Osea pretendes que entre una persona de mala manera, ni se molesta en buscar lo que pregunta y encima quieres que le contestemos como si nada, macho me temo que aqui el unico corto eres tu...



#15 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 enero 2014 - 21:36:01

El que no te enteras eres tu Jimmy, una persona que ENTRA A UN FORO, NO SE PRESENTA y encima escribe este mismo post en otros foros (copy-paste) (tan bien que tu sabes leer pon en google "caballage") no se que esperabas... Encima con un tema tan repetitivo, si por lo menos esta persona se hubiese molestado en buscar por el foro habria encontrado como 500 resultados. Osea pretendes que entre una persona de mala manera, ni se molesta en buscar lo que pregunta y encima quieres que le contestemos como si nada, macho me temo que aqui el unico corto eres tu...


Touché.. No se leer pero intuyo lo que pone..

#16 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 enero 2014 - 21:43:54

Un poco de sentido del humor tampoco estaria de mas por aqui hombre

#17 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 24 enero 2014 - 21:44:45

No me doy por aludido jymmy pero la gente así que se quiere gastar 50 euros en potenciar un coche mancha el foro, porq lo primero que no lo conseguirá y después de eso si pregunta es que no tiene idea de mecánica y si no tiene idea de mecánica pues difícilmente el cambie los levas por ejemplo no? Entonces acaba llendo a un taller a que se lo hagan y allí le informaran vamos digo yo, y ya te digo me da igual todo lo que aquí se diga y demas

#18 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 enero 2014 - 21:50:12

Poca potencia vas a ganar en un atmosferico sin tener que dejarte mucho dinero, lo primero serian los perifericos del motor, luego electronica y luego ya las piezas internas del motor, pero te va resultar muy caro, imagino que sale más rentable hacerle un swap (cambio de motor) por un b18 de integra o un b18 de civic 5 puertas vti y luego potenciar este...
 
Y soys muy desagradables, contestarle asi por poner caballaje, pues si salta a la vista pero vaya
 
Os reis de el por una falta de ortografia, y yo de vosotros por analfabetos porque entiendo que al no contestar la pregunta no sabeis leer ala a cascarla
 
Más ridiculo haceis vosotros al contestarle asi que sois todos un puto diccionario o que? 
 
 


Por cierto hay un poco de palabrería malsonante.. Espero que no tiemble el pulso a moderación a la hora de sancionar.. O advertir al menos.. No son palabras gratas para ningún forero ver que te llaman analfabeto cuando no se ve ninguna falta de ortografia ni se a insultado a nadie previamente..

#19 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 enero 2014 - 21:59:22

señores que mandan...... como evitamos que ciertos foreros esten tol día descalificando e insultando, por favor tengamos la presencia justa y con clase.

 

 

 

Podriais poner un corrector ortografico? y un manual de convivencia? y la cruzcampo a 0,80€, no la cruzcampo no :payaso:



#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 enero 2014 - 22:49:57

Jimmyek yo soy un puto pero de diccionario poco.

Resulta que potenciar el b16 es muy caro y le aconsejas un swap a b18c4 y luego Que lo potencie... A que precio salen esos 10cv de más ? No se... 400, 500 euros?

Lo del b18c6 ni lo nombró porque los precios superan los 4 dígitos.

Y por último, he contestado este post sólo por tu absurda respuesta porque al autor del post que le contesté Google.

Editado por VERDOLAGA, 24 enero 2014 - 22:51:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos