Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito ayuda falla y se para


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ADRICIVIC22

ADRICIVIC22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 21 enero 2014 - 23:49:38

hola necesito ayuda tengo un d16z6 el motor esta restaurado entero todo nuevo bruñido de cilindro plano bloque plano culata  os comento el problema tiene el relentin inestable se sube y se abaja otro problema también es que el coche cuando se dispone andar como no lo aceleres bastante el coche se viene abajo y se para o se viene muy abajo le aceleras y escomo si se ahogara después lo e sacado por la calle y el cambio se los iba haciendo a unas 3.000 o 3.500 y el coche va como si estuviese frenado el motor os comento lleva un volante motor f1cup polea del cigueñal de aluminio aligerada y colectores de escape 4-2-1. 

un gran amigo mio mea comentado que puede ser problema de el tornillo de la mariposa que es de plástico y el otro problema puede ser de la distribución que no este bien calado 



#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 22 enero 2014 - 07:46:41

Comprueba el.punto de distribucion y el ence.dido.. aunque tiene pinta de ser sensor de mariposa o valvula de ralenti sucia
Comprueba el.punto de distribucion y el encendido.. aunque tiene pinta de ser sensor de mariposa o valvula de ralenti sucia

#3 ADRICIVIC22

ADRICIVIC22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 22 enero 2014 - 18:32:10

gracias hoy comprobare la distribución porque  el problema del relentin ya lo he solucionado era una cajita que lleva la mariposa con una tuerca de plástico en el circuito de refrigeración de la mariposa y el relentin ya esta estable ahora estoy intentando solucionar el problema de el ahogamiento, resulta que el coche a 0.800 rpm le pisas el pedal a fondo y se ahoga pero si esta a unas 2.000 rpm sube len tillo pero eso creo que es por que el motor esta ahora mismo desde cero entonce tendrá que ir respondiendo mejor según haga kilómetros 



#4 ADRICIVIC22

ADRICIVIC22

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 23 enero 2014 - 21:38:57

El fallo era de la distribución ahora e fastidiado otra cosa me marca en el cuadro fallo de presión de aceite y resulta que cuando e comprobado los casquillos de bielas sean fastidiado y estoy preocupado por si he doblado alguna biela mañana me pondré a buscar el fallo de presión de aceite 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos