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Freno de mano


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18 respuestas en este tema

#1 annoco

annoco

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Escrito 22 enero 2014 - 14:31:37

Buenos días. Ya tengo mi CRV IV Elegance casi 3 meses y la verdad que estoy encantado con la compra. De lo que si me he dado cuenta y me ha chocado bastante es que para que el freno de mano actue como debe (sobre todo cuando hay algo de pendiente) hay que tirar de él hasta un ángulo bastante grande, como si estuviera flojo.

 

Se que es algo muy subjetivo pero el freno de mano es vuestros CRV IV está duro o mas bien blandito? y si alguien sabe si eso tiene soución.

 

Gracias.



#2 morcejo

morcejo

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Escrito 22 enero 2014 - 14:46:04

el mio va blandito, llevalo al taller.

 

saludos



#3 TRUENO AZUL

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Escrito 22 enero 2014 - 16:30:50

EN el Accord hay que subir bien el freno de mano para que actúe. Es así. Imagino que el CRV será parecido ya te dire cuando nos lo entreguen.



#4 annoco

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Escrito 22 enero 2014 - 17:29:41

morcejo, tu lo has llevado al taller y le han dado solucion??



#5 morcejo

morcejo

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Escrito 22 enero 2014 - 18:35:39

No me he explicado bien, quiero decir que mi freno de mano es blandito y no tengo que tirarlo muy arriba, es normal a mi modo de ver, por eso si esta mal el tuyo te aconsejo que lo lleves a Honda.
Saludos


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#6 CCRV

CCRV

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Escrito 22 enero 2014 - 21:17:27

El mío cuando tiras hasta el punto en el que en todos los coches que he tenido ya frenaba casi al máximo, este parece que se queda un poco suelto y para llegar a ese punto en el que ves que esta completamente bloqueado el freno pues hay que hacer un esfuerzo extra que no me parece normal.
Probablemente este mal y tengan que tensarlo, pero es que me da tanta pereza llevarselo a los chorizos...

#7 Top Gun

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Escrito 22 enero 2014 - 22:36:28

En el CRV 3, se clava a la octava muesca creo recordar. Va fino fino.

En subidas hay que darle otra vez de nuevo ya que al soltar el pedal de freno y bajar la suspensión trasera se queda flojo. Eso es debido a que utiliza un sistema de tambor alojado dentro del disco de freno y el cable varia su longitud dependiendo de la altura de la suspension trasera. Es un sistema tipico de otras grandes marcas. Hace que el freno de mano no dependa de las pastillas, de su estado o temperatura....es para toda la vida del vehículo y rara vez necesita un retensado.

Pensaba que el IV ya era electrico!

saludos.

Editado por Top Gun, 22 enero 2014 - 22:39:13.


#8 CCRV

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Escrito 22 enero 2014 - 23:10:40

Por desgracia no lo es, veremos en el V...jajaja

#9 annoco

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Escrito 23 enero 2014 - 11:45:13

Entonces de momento morcejo tiene el freno bien y a CCRV y a mi nos parece que hay que hay que tirar de él más de lo normal para que actue correctamente.

2 mal

1 bien

Por favor, mas opiniones...gracias



#10 toni2.2

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Escrito 23 enero 2014 - 23:21:14

Por lo que os he leído, el mío está bien. No hace falta levantarlo en exceso para dejar al coche bien frenado. Lo he probado en la rampa de salida de mi garaje que tiene una buena pendiente.
2 mal
2 bien

Editado por toni2.2, 23 enero 2014 - 23:21:41.


#11 clubby73

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Escrito 11 febrero 2014 - 19:43:52

Yo he llevado mi bichito al taller y me lo han arreglado en 10 minutos. El mecanico me ha dicho que le ocurre a la mayoria. Ahora 6 clics



#12 ErTuRRi

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Escrito 12 febrero 2014 - 22:03:30

Yo he llevado mi bichito al taller y me lo han arreglado en 10 minutos. El mecanico me ha dicho que le ocurre a la mayoria. Ahora 6 clics

 

Lo que demuestra la utilidad de las revisiones de pre-entrega :uff: el coche no debería salir así del concesionario.

 

saludos



#13 clubby73

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Escrito 12 febrero 2014 - 22:16:12

Totalmente de acuerdo

#14 annoco

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Escrito 14 febrero 2014 - 15:05:44

Pues lo llevaré al taller, muchas gracias por vuestras respuestas



#15 radiio

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Escrito 22 julio 2014 - 12:01:31

Retomando este hilo. En Vuestro coche, con el freno de mano apretado, las ruedas traseras giran algo menos de un cuarto de vuelta????

Editado por radiio, 22 julio 2014 - 12:50:55.


#16 antoroge

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Escrito 22 julio 2014 - 17:07:16

Sí, en efecto. Yo lo achaco al sistema anticaída.

#17 radiio

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Escrito 22 julio 2014 - 18:29:43

Sí, en efecto. Yo lo achaco al sistema anticaída.

 

Ok gracias¡¡  

 

Por lo menos ya se que es algo normal, pensaba que las vibraciones que tengo en el coche podían provenir del freno de mano..

 

por cierto, qué es el sistema anticaída?????



#18 SISCU56

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Escrito 28 noviembre 2014 - 00:25:45

Hoy acabo de comprobar, que el mio sube 14 puntos. Casi nada. Lo llevaré al conce.

#19 antoroge

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Escrito 29 noviembre 2014 - 23:45:13

El sistema anticaída del que hablé es el que se llama habitualmente ayuda al arranque en pendiente. No estoy seguro al 100% de ello, pero creo que es el responsable de ese giro de un cuarto de vuelta de la rueda. Daros cuenta que nuestro coche no tiene freno de mano eléctrico, y sin embargo, sí dispone de ese sistema, lo que creo que no es nada habitual.




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