Tengo que cambiar la suspensión completa (4 amortiguadores) a mi Honda Civic Coupé del 98 y ya que cambio la suspensión de serie quisiera montar una más deportiva... Estoy con muchas dudas sobretodo por temas de holomagación ITV, así que escribo aquí para ver si me podéis ayudar vosotros que sabéis más del tema... Como quiero bajar el coche pues ya es el momento idóneo...
La dudas son:
OPCIÓN 1) Monto amortiguadores de la marca KYB (de serie) y unos muelles aparte para bajar el coche? Esta opción me saldría sobre los 450€ aproximadamente (contando material y mano de obra)... Esta opción necesitaría homologación y cuanto costaría?
OPCIÓN 2) Aprovechar y montar directamente una suspensión deportiva roscada regulable en altura (me da igual que no se puede regular en dureza...). He visto la marca V-Maxx sobre los 400 o 450€ y por precio/calidad es la que más me convence. Esta opción casi me sale igual que la 1) salvo que hay que añadir la mano de obra y la posible homologación...? Pero si es por pocos € más creo que merecería la pena... Pero las suspensiones roscadas hay que homologarlas para iTV? donde y cuanto costaría? Si sabéis más modelos y marcas de este tipo me decís ![]()
3) Cuánto me aconsejáis bajar el coche teniendo en cuenta que lleva llanta 16" 195/45...??? Que lleváis vosotros y cuánto esta bajado?
Qué suspensión lleváis vosotros en vuestros Civic? Yo de presupuesto podría llegar a los 500€ máximo o 500 y pico como mucho... (NO QUIERO GASTARME MÁS DE 600€...). Agradezco de antemano vuestra ayuda, soy todo oídos y ojos ![]()
Editado por Toretto85, 23 enero 2014 - 17:54:11.