Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA ¿Qué suspensión poner en el Civic Coupé 1996-2000?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 enero 2014 - 17:13:29

Estoy de acuerdo, si buscas la crem de la crem pon unas tein o bilstein b16, y gastate 2000 euros en una roscada, pero personalmente creo que las v-maxx no deben de ir tan mal porque los comentarios que he visto acerca de ellas son mas bien buenos que malos.

#22 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 28 enero 2014 - 17:38:43

Me ha gustado tu ejemplo de la bici, ademas en comparacion los precios ahi andan. Como sabras en un centro comercial hay bicis por unos 200€ o incluso menos, por los que mas de uno te dirian que estan d.p.m. Para ponerte encima, y en ciudad recorrer un par de kilometros cumpliran verdad?? Pero si quieres darle un uso mas "normal" hacer unos cuantos kilometros, meterte en carreteras un poco malas... y quieres una bici minimamente comoda/ligera/practica tendras que pagar unos 1000€ no? (Por ese precio ya hay bicis bien majas, que hay mucho pijo suelto XD )  Pues con unas roscadas/amortiguadores lo mismo, todo lo demas, lo siento, pero es un quiero y no puedo.

 

Si quieres mi opinion para algo lo mas economico posible, comprate unas kayaba ultra sr, nuevas valen alrededor de 330€ las cuatro, y luego buscate unos muelles, de segunda mano si quieres, que no bajen mas de 3-4cm, si no son negros pintalos BIEN cuando esten sueltos (para la itv), y listo.



#23 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 28 enero 2014 - 19:25:28


si, como te ha dicho un compañero mas arriba las V-Maxx se pueden homologar y meter en ficha. No son para irse de tramo a fuego pero cumplen su función y mejoran la estética ;)

Editado por WeSt, 28 enero 2014 - 19:26:40.


#24 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 28 enero 2014 - 19:54:04

Yo cuando tenía el Coupe primero le monté unas selex y luego unas koni, las 2 no eran gran cosa y eran incómodas para el día a día.

Luego monté unas bilstein b8 y eran firmes pero cómodas ideal para el día a día y pegares unas tramos el fin de semana y con muy buenos resultados.

#25 Burumbaya

Burumbaya

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic ej8

Escrito 28 agosto 2015 - 19:48:29

Que hiciste con la suspensión Toretto??

 

Yo llevo unos muelles con la suspensión de serie y eso es una fiesta...venga botes. Estoy igual que tu con vmaxx o ta technix y no se que hacer, lo necesito para pasar la itv y para solucionar la fiesta . Eso si, a 4 dedos del suelo...



#26 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 28 agosto 2015 - 22:55:59

Mira estas technix.

http://www.innocar-p...x-blueline.html



#27 roberm91

roberm91

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 05 septiembre 2015 - 10:49:21

Yo también ando igual que tu. Al final que hiciste?



#28 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 septiembre 2015 - 21:46:14

Toretto se a ido de vacaciones jaja

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos