Fallo ruido cinético CRV 1.6
Escrito 14 marzo 2014 - 22:25:24
Escrito 15 marzo 2014 - 16:48:45
Escrito 17 marzo 2014 - 23:39:51
También escucho lo mismo, pero no creo que se pueda hablar de problema o fallo. Debe ser un sonido común de la caja de cambio cuando se engrana la sexta velocidad y vas acelerando. Dependerá de lo sugestionado que esté cada uno, yo no lo considero realmente molesto.
Me ha parecido correcta la explicación de TopGun y lo de los dientes rectos de la sexta marcha.
Editado por anathema, 17 marzo 2014 - 23:47:52.
Escrito 18 marzo 2014 - 12:16:06
En todo caso, ves y que lo mire otro taller.
O es el cambio o la cadena, y en crucero suena así y es normal. El turbo silva o ruge cuando le pides, luego bajan la presión y las vueltas, dejando de sonar.
Yo en mi ultima revisión se han dejado el filtro de aire suelto, sonaba en bajas y al ralentí como un Leon tuneado!
Yo el ictdi o idtec veo que suenan como eléctricos, sera por la cadena, y al venir de correas es lo que más noté. Realmente son motores common rail súper silenciosos y así notamos otros ruidos, turbo, cadena, rueda, viento lateral...
Aparte del ruido de viento lateral del 3, que se mete dentro (no se si esto también lo hereda), en los test de conduccion múltiples destacan por su confort, ruido y suavidad en marcha.
Por otro lado, creo que el titulo no es apropiado por ahora a no ser que el tuyo tenga ese defecto de fabrica y que dudo, puede ser que vengas de un gasolina o un inyector bomba y sea por ahora solo una fijación post compra. Yo pondria "Ruido cinetico en marcha CRV 1.6". Lo de cinético lo dejamos!
Saludos.
totalmente de acuerdo, veo por la calle coches alemanes diesel que suenan como carracas y alucino,. El CRV es tan suave y silencioso que acabamos obsesionándonos con el sonido del viento en los retrovisores, un clic por aquí o un clac por allá que en otros coches ni nos preocuparía a la vista del cacharreo del motor.
De todas formas no me meto en el sonido este, sólo quien lo tenga o lo haya oído puede opinar sobre él.
Lo de los engranajes rectos me ha llamado la atención, pensé que ya no se usaban en coches de "calle", y habían quedado relegados a la maquinaria pesada y los coches de competición. Son más resistentes pero dan problemas de este tipo y suelen "rascar" más a menudo al bajar de marchas.... ah... aquellos tiempos del doble embrague...
Escrito 18 marzo 2014 - 12:54:39
Escrito 19 marzo 2014 - 09:49:32
Bueno pues he recibido llamada del conce para solucionar el dichoso tema, ademas del silbido, el fallo acarreaba una vibración en el habitáculo...
La solución consiste en sustituir un mazo de cables el cual golpea con la caja de cambios originando un silbido en sexta velocidad y transmitiendo una vibración al habitáculo...
Una vez sustituido el mazo de cables y probado ligeramente el coche, las vibraciones han desaparecido y no percibo ningún ruido... Lo tendré que probar mejor, pero parece que han solucionado el problema, un 10 para Honda!!!
Escrito 19 marzo 2014 - 10:48:58
SOLUCION !!!!!!!!!!!!
Bueno pues he recibido llamada del conce para solucionar el dichoso tema, ademas del silbido, el fallo acarreaba una vibración en el habitáculo...
La solución consiste en sustituir un mazo de cables el cual golpea con la caja de cambios originando un silbido en sexta velocidad y transmitiendo una vibración al habitáculo...
Una vez sustituido el mazo de cables y probado ligeramente el coche, las vibraciones han desaparecido y no percibo ningún ruido... Lo tendré que probar mejor, pero parece que han solucionado el problema, un 10 para Honda!!!
Estupendo!! a ver si es verdad y se te soluciona el problema definitivamente
Escrito 19 marzo 2014 - 10:53:52
Escrito 19 marzo 2014 - 11:11:46
Pues nada, ya sólo nos falta una fotillo del mazo de cables en cuestión para identificarlo debidamente, a ver quien se anima.
Escrito 23 marzo 2014 - 16:35:39
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Escrito 07 mayo 2014 - 17:27:34
Os digo que me ha mirado una gitana vieja bizca (con todos mis respetos) cuando fui a comprar el coche.