Por si os interesa, me lo acaban de pasar.
http://www.ebay.com/...fits=Make:Acura
Saludos!
Escrito 25 enero 2014 - 19:32:00
Escrito 26 enero 2014 - 11:38:11
como el mio!!!!, pero ese es del mismo material que el original? tu sabes el OEM es rigido y a veces los cuneros son de poliester o goma compactada, con lo cual se deforman con el tiempo.
Gracias por el aporte, como siempre eres un maquina!!!
saludos.
Escrito 26 enero 2014 - 11:50:53
No me termina de convencer a mi el aleron de pestaña este... no lo termino de ver...
Escrito 27 enero 2014 - 21:59:38
ya le vi por ebay y alguno mas pero.... se puede poner y no hay problema con la itv?, ley por el foro que es una loteria el que te digan algo o no....
a mi si me convence, los que no me convencen son los que son elevados o barras de bar, solo me gusta si lleva todo el kit mugen y aun asi... jejej
Escrito 27 enero 2014 - 22:26:01
Yo si no lo pongo es por la ITV... en depende de qué sitios si que se pueden poner tiquismiquis ya que es un añadido exterior del coche... lo mismo pasa con las estriberas laterales, bola de remolque,... etc. Conozco a más de un amigo que después de ponerlas, las tuvo que homologar (aunque no sé cómo) y en el peor de los casos quitar todo lo que le había puesto para poderla pasar. De todas maneras gracias por la info!
Escrito 28 enero 2014 - 17:45:38
A mi no me han dicho nada en dos ITVs distintas, de hecho la última miraron todo con lupa y me 'llamaron la atención' por los leds interiores (y eso que no son blanco-azulados 'cantosos') y llevar tintada la tercera luz de freno... total para luego hacer la vista gorda jajaja
Saludos
Escrito 28 enero 2014 - 17:49:19
A mi no me han dicho nada en dos ITVs distintas, de hecho la última miraron todo con lupa y me 'llamaron la atención' por los leds interiores (y eso que no son blanco-azulados 'cantosos') y llevar tintada la tercera luz de freno... total para luego hacer la vista gorda jajaja
Saludos
Escrito 28 enero 2014 - 18:36:22
A ti te añadieron una diligencia anotando que lleva techo solar?
No, sólo me han puesto en el cartón los elementos de la instalación del GLP.
Saludos
Escrito 28 enero 2014 - 19:52:36
Editado por angel2.4i-vtec, 28 enero 2014 - 19:52:55.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos