Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navegador Civic 2004 (7ª?)

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

zumbito

zumbito

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Buenas, le quiero poner el navegador de serie de mi Civic Sport del 2004, pero no soy capaz de encontrar informacion de que modelo es o quien lo fabrica.  Alguien tiene alguna idea?

charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Yo antes que poner un Oem intentaria hacer alguna mod de poner tablet Android o incluso buscar un Navegador de doble din de alguna marca como Pioneer, alpine, clarion, etc...

Aun asi, suerte con la busqueda ;)

trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport
Me suena que en los modelos Civic 7th generación no llegó a ofrecerse navegador de serie, yo al menos no recuerdo verlo siquiera en el catálogo de accesorios oficiales. Seguramente podrá instalarse alguno aftermarket.

Saludos.

trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Al final va a resultar que sí había un navegador en opción como accesorio original, te pongo el link al catálogo de accesorios:

Accesorios Civic EP 5 puertas: http://www.flickr.co...57631863910505/

Accesorios Civic EP 3 puertas:http://www.flickr.co...57632708953418/

Seguramente cualquier navegador con pantalla 2 DIN te pueda servir igualmente.

Un saludo.

Endless

Endless

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 460 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Yo tengo un doble din desde hace por lo menos 7 años, con windows ce 4.2, y estoy encantado.

Me encantaría ponerle un doble din android pero la crisis no me lo permite...

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4
Lo que se ve ahí es un equipo doble DIN. No parece tener forma especial del hueco ni nada. Si quieres navegador busca un buen doble DIN y listo ;)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Ponerle un OEM de 2007 a un coche me parece que, salvo que te lo regalen, es absurdo. Ponele cualquier doble DIN actual y tendrás 10 veces más de equipo, cartografía, calidad y actualización....

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Ponerle un OEM de 2007 a un coche me parece que, salvo que te lo regalen, es absurdo. Ponele cualquier doble DIN actual y tendrás 10 veces más de equipo, cartografía, calidad y actualización....

No se puede explicar mejor :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos