Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos desde Badajoz


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'enrjorge'

'enrjorge'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2013 - 20:18:37

Hola a tod@s!!

 

Soy un nuevo forero, mi nombre es Enrique y tengo 39 años y he adquirido un Accord Tourer 2.2 i-ctdi Executive del año 2004.

La verdad es que estoy muy contento con el, aunque todavía me estoy adaptando a su conducción. Vengo de un Golf 2.0 TDI del 2004, que todavía conservo y son dos coches totalmente distintos, tanto en carroceria como el tipo de motor y conducción.

Por ahora estoy bicheando por todas las publicaciones y se dicen cosas muy interesantes. Espero aprender y compartir conocimientos.

A ver si hago algunas fotos para mostraros mi máquina.



#2 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 agosto 2013 - 21:34:18

Bienvenido! :)

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 agosto 2013 - 00:48:33

Bienvenido, Enrique!!! Deseando ver esas fotos!!!



#4 'enrjorge'

'enrjorge'
  • Guests

Escrito 27 enero 2014 - 14:09:23

Saludos a todos los foreros de esta página, soy el propietario de un Accord Tourer ictdi del 2004, lo compré de segunda mano por necesidad al ser papá y la verdad es que estoy encantado con el por múltiples motivos, nunca pensé que me iba a gustar tanto. Vengo de un VW Golf V 2.0 tdi con tres puertas, que sigo teniendo, que me ha dado muchas satisfacciones y pensé que el Honda iba a tener menos picante pero la verdad es que me equivoqué totalmente, a pesar de ser un coche de caracter familiar y diesel, tiene un punto sport muy agradable sin renunciar a la comodidad, es diferente al Golf pero la verdad es que me gusta mucho. A priori, a mi me habría gustado el 2.4 vtec, peeeeeeeeeeeero la gasofa está por las nubes y ahora le estoy haciendo muchos km's.

 

 

En fin, lo dicho un saludo a todos y espero compartir experiencias con todos vosotros. 

 

P.D. Os dejo una foto de mi cacharro

 

Archivo adjunto  accord01.jpg   159,87KB   2 descargas


Ahora me estoy dando cuenta que ya publiqué en su momento otra presentación. :uff: Sorry

 

Debo borrar estas???

 


Editado por enrjorge, 27 enero 2014 - 14:09:56.


#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 enero 2014 - 19:02:44

Bueno, ya que te molestaste en escribirla y en ponernos una foto, en vez de borrarla, te la uno a la que hiciste en agosto

Bienvenido de nuevo!!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos