Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esparrago del colector de escape ¿dónde buscar?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 KIKEK3

KIKEK3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex EK3, futuro k20

Escrito 28 enero 2014 - 11:10:34

Buenas amigos lo dicho tengo que cambiar dos espárragos al B y me gustaría saber donde sale mejor comprarlos.

 

Imagino que en la Honda valdrán un pico. A ver si alguien tiene acceso a precios o los ha cambiado.

 

Un saludo

 

PD: Si interesa haré un brico de su cambio.


Editado por KIKEK3, 28 enero 2014 - 11:11:14.


#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 enero 2014 - 12:40:15

creon que en la honda no llega a los 5€ el esparrago.



#3 KIKEK3

KIKEK3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex EK3, futuro k20

Escrito 28 enero 2014 - 15:14:39

Mírare en Honda entonces..

#4 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 28 enero 2014 - 18:42:45

S033E1000.png

 

 

Nº 12

 

No parecen muy caros.

 

http://www.hondapart...ionGroupID=1901



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2014 - 19:46:41

No se yo si esos precios son validos para Honda en españa... pero vaya, sino:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649



#6 KIKEK3

KIKEK3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex EK3, futuro k20

Escrito 29 enero 2014 - 09:33:20

Muchas gracias chicos, me acercaré a la honda a por ellos. A ver si no se pasan con el precio, os informare por si os interesa

#7 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 29 enero 2014 - 23:40:25

Pues los que se han puesto de  Ebay  están muy bien, es el juego completo; pero merece la pena aunque no uses  todos.

Es una  lastima que algunas cosas no se vendan sueltas para ahorrar un poco,  aunque en esta página si los venden sueltos -aquí compre unas bujías: pero en un pedido conjunto-. para dos espárragos los gastos de envío superan con mucho el precio del articulo y no tiene lógica  pedir solo eso.

 

http://www.rockauto....h&partnum=03105

 

Por los precios que salen en las paginas que he puesto, opino que en Honda  España deben costar el doble, osea los 5€ que ya se dijo antes.

 


Editado por mister h, 30 enero 2014 - 04:20:25.


#8 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 30 enero 2014 - 22:13:00

 

Pues los que se han puesto de  Ebay  están muy bien, es el juego completo; pero merece la pena aunque no uses  todos.

Es una  lastima que algunas cosas no se vendan sueltas para ahorrar un poco,  aunque en esta página si los venden sueltos -aquí compre unas bujías: pero en un pedido conjunto-. para dos espárragos los gastos de envío superan con mucho el precio del articulo y no tiene lógica  pedir solo eso.

 

http://www.rockauto....h&partnum=03105

 

Por los precios que salen en las paginas que he puesto, opino que en Honda  España deben costar el doble, osea los 5€ que ya se dijo antes.

 

 

 

si,pero a veces por 5€ no merece la pena estar dando vueltas o esperar x semanas a que llegue el paquetito.



#9 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 31 enero 2014 - 19:09:41

 

si,pero a veces por 5€ no merece la pena estar dando vueltas o esperar x semanas a que llegue el paquetito.

 

 

No me refería a si merece la pena o no ahorrar o esperar, me refería a la diferencia de precio entre otros lugares donde comprar recambios Honda y  Honda España, en donde  todos sabemos que es carísimo cualquier recambio por pequeño o simple que sea. 

 

En este caso, por simple deducción, opino que el precio que se dijo de 5€ en un concesionario de Honda de aquí es el normal para España, osea, el doble o casi de lo que te sueles encontrar fuera. 

 

Y eso pasa en concesionarios y en recambistas generales, lo último que compre fuera de España para el coche fue un kit de distribución, y me salio un 25% mas barato en Ebay que en Oscaro, ya no me imagino el precio que tendría en un recambista de mi ciudad, que tienen que sacar beneficio para mantener una tienda física.



#10 KIKEK3

KIKEK3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex EK3, futuro k20

Escrito 31 enero 2014 - 19:35:45

Os cuento, no voy a comprarlo de momento ya que voy a ponerle al B dos que le voy a quitar al D15 cuando haga el swap.

 

En el tema recambio tenéis razón he cogido un kit de distribución mas juntas de balancines retenes...., bomba de agua tensor......etc 47€ mas barato que en Oscaro y Mister Auto equivalente y sin juntas.

 

O aquí pagamos de más o en otros sitios de menos, no me lo explico.



#11 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 31 enero 2014 - 22:02:52

Aquí se paga de más, lo he visto, he trabajado en un taller mecánico multimarca y en un almacén de venta de recambios y los margenes se beneficio que hay se traducen en autenticos sablazos para el cliente final.

 

Sobre lo del kit de distribución que he nombrado antes y tu has ampliado información, para mi fue exactamente lo mismo, el kit venia con retenes (el de Oscaro no), bomba de agua, tensor y todo lo demás, la diferencia de precio sobre Oscaro era tal, que me ahorre el equivalente al coste completo de la bomba de agua de comprarlo allí que por Ebay a USA, alrededor de 50€.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos