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Kouzan Racing Engineering S2000


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81 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 30 enero 2014 - 10:49:48

Buenos días foro.

 

Como algunos sabréis Luis (Lluiset2) llevaba tiempo con su proyecto de S2000 iniciado pero aparcado por diversos motivos.

 

El trabajo y esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses en Kouzan Racing Engineering nos permite ahora retomar el proyecto con el objetivo de poder desarrollar un coche competitivo en la categoría de hasta 2.000 cm3 del Open Navarra de circuitos. Pretendemos también que el coche se convierta en estandarte de nuestra filosofía de trabajo.

 

Comenzamos el proyecto con una decisión salomónica, desinstalar la jaula de seguridad que ya tenía el coche montada para montar una que cumpla con los requisistos de la FIA. La nueva estructura la fabricará e instalará Ingarsa Sport con quienes hemos colaborado en el diseño de la misma.

 

Poco a poco iremos actualizando con novedades. Pero antes de nada nos gustaría agradecer de antemano a todas aquellas personas que van a ayudar a que este proyecto saga adelante y en especial a nuestras familias por el tiempo extra que nos va a requerir este trabajo y a Ingarsa Sport y grancajuna00 por las mil manos que van a tener que echar.

 

Arrancamos...

 

8rmk.jpg

 

PROGRESO DEL PROYECTO A 24 DE MARZO DE 2014

 

              - Jaula antivuelco ------------------------ Terminada

              - Equipamiento de seguridad --------- Pendiente compra

              - Suspensiones -------------------------- Recibido material

              - Diferencial ------------------------------ Recibido material

              - Aerodinámica -------------------------- Recibido material

              - Cableado ------------------------------- Pendiente compra

              - Gestión electrónica-------------------- Recibido material

 

 


Editado por Touge Master, 24 marzo 2014 - 09:58:49.


#2 INGARSASPORT

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Escrito 30 enero 2014 - 11:10:16

ahí vamos a estar dándole duro para que salga algo chulo y bien parido como todo lo que haceis en Kouzan y como dices lo primero trabajo duro quitar esa jaula que lleva instalada



#3 JimmyEK

JimmyEK

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Escrito 30 enero 2014 - 11:11:05

eso eso vosotros hacer los planos de la jaula para cuando lleve el mio este todo ya inventao!!! jeje

 

Que vaya muy bien, a ver si se van subiendo fotos! Aupa!



#4 oxigen101

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Escrito 30 enero 2014 - 14:24:17

Animo a Kouzan Racing que son quienes se han encargado de la gestion electronica de mi s2k con grandes resultados.

Aprovecho para recomendarlo a el resto de propietarios del subforo ( aunque la mayoria ya han estado al tanto de todo el proceso )

un saludo Jose!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4



#5 _BoSS_

_BoSS_

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Escrito 30 enero 2014 - 14:41:36

La electrónica de mi Type R también va firmada por Jose de Kouzan Racing. Mucho ánimo!!!

#6 Ka2000

Ka2000

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Escrito 30 enero 2014 - 16:58:12

Muy interesante!! espero muchas fotos y explicaciones sobre el proyecto.



#7 Touge Master

Touge Master

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Escrito 30 enero 2014 - 19:03:31

Gracias a todos.

Ahora en breve subiré alguna foto del estado actual, con las barras que vamos a tener que quitar.

Un saludo.

Estado actual.

 

eg9n.jpg

pa51.jpg

g887.jpg

 

Si a lo que veis le añadimos el que hay quitar toda la estructura de seguridad, soldar una nueva y montar todo os podéis hacer una idea de la cantidad de trabajo que no queda por hacer.

 



#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 31 enero 2014 - 00:02:54

animo señores :D 



#9 miguel1976

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Escrito 31 enero 2014 - 12:07:33

Precioso ese projecto!
Me he puesto en contacto con Kouzan por el tema homologaciones y mi primera impresion ha sido muy buena.
Animo con ese pepinaco Touge! ;-)

#10 Racing127

Racing127

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Escrito 31 enero 2014 - 13:56:19

Bonito proyecto! Estaré al tanto de las modificaciones!!



#11 zapatilla

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Escrito 31 enero 2014 - 14:35:18

Se agradece mucho un post tan interesante,animo con el proyecto :okk:



#12 JimmyEK

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Escrito 31 enero 2014 - 20:19:34

Si si para eso es el coche pa llevarlo al circuito jaja yo en cuanto pueda que me esta temblando la cartera


el que pongais sera compatible con el hardtop y anclajes oem?



#13 Whisky

Whisky

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Escrito 01 febrero 2014 - 14:25:35

Este proyecto tiene muy buena pinta, me anclo al tema. :acomer:


Editado por Whisky, 03 febrero 2014 - 22:14:09.


#14 Touge Master

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Escrito 01 febrero 2014 - 16:34:27

Comenzamos con la destrucción. Julio de Ingarsa se ha aplicado bien con la radial y está gran parte del desmontaje terminado.

 

51ed.jpg

45og.jpg

z762.jpg

 

Aquí el principal motivo de cambiar las barras. Incumplimiento total del Anexo-J. La flecha roja señala la soldadura del tubo que en ese caso era observable externamente. La flecha azul señala la soldadura que por fuera no se notaba. Los tubos de una estructura de seguridad deben ser siempre de acero al carbono estirado (extrudido) en frío sin soldadura.

 

oauj.jpg

 

Y aquí otra muestra de la falta de profesionalidad de quien llevó a cabo el trabajo.

 

yczg.jpg

 

Todo esto lo más grave, pero hay multitud de incumplimientos de normativa. 



#15 _BoSS_

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Escrito 01 febrero 2014 - 18:24:03

Touge te recomiendo que retires el pomo porque lo vais a escoñar con tanto tubo...

#16 Storm

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Escrito 01 febrero 2014 - 19:38:41

Y aquí otra muestra de la falta de profesionalidad de quien llevó a cabo el trabajo.

Todo esto lo más grave, pero hay multitud de incumplimientos de normativa. 

 

Una pregunta, y quién hizo el trabajo y qué se le pidió exactamente? Porque, vamos...

 

Touge te recomiendo que retires el pomo porque lo vais a escoñar con tanto tubo...

 

+1.


Editado por Storm, 01 febrero 2014 - 19:39:14.


#17 Touge Master

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Escrito 01 febrero 2014 - 20:30:27

 

Una pregunta, y quién hizo el trabajo y qué se le pidió exactamente? Porque, vamos...

 

 

+1.

 

Quien encargó el trabajo fue Luis, si quiere él que lo diga.

 

Sé que se le llevó una copia del anexo-J, pero lo debió interpretar como que Luis quería un gaseoducto por dentro del coche.


Touge te recomiendo que retires el pomo porque lo vais a escoñar con tanto tubo...

 

Cierto. Gracias ;)



#18 JimmyEK

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Escrito 01 febrero 2014 - 22:12:43

Una vez montada la nueva jaula es compatible con hardtop?? esque viendo las fotos de la antigua, parece como que sea imposible ponerlo debido a q el tubo parece pasar justo por donde va el enganche...



#19 grancajuna00

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Escrito 01 febrero 2014 - 22:19:14

El hardtop se puede poner si. Se hace con ese proposito

#20 JimmyEK

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Escrito 01 febrero 2014 - 22:24:10

aupa gran cajuna!! esque justo estuve hablando con Julio de una jaula para mio hace una semana o asi jeje voy a ver que tal queda esta (que viendo otros trabajos quedara perfecta) y a ver






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