Hola, quiero saber si es recomendable hacer una repro de centralita a un machote VTEC, si alguien lo ha echo, si es recomendable o para un gasolina no se consigue mucho beneficio de potencia
Repro para un machote
#1
Escrito 30 enero 2014 - 20:40:31
#2
Escrito 31 enero 2014 - 00:14:51
Hay 2 tipos de personas que hacen repros:
- 1º el que despues de montarle una gran cantidad de piezas upgrade de calidad necesita la repro para ajustar todos los parametros y sacarle el maximo potencial a las mejoras y que funcionen como deben correctamente.
- 2º el que no tiene ni idea de potenciacion de coches mas que lo oido en la barra de bar, poligono o foros de cuestionable elegancia y se van al primer ´´manitas`` para sacarle unos cv y tirarse el pisto en los lugares anteriormente citados, en los cuales si da la casualidad que le oye algun infiltrao enterado le da por hacer este gesto. Este individuo normalmente posee un todopoderoso turbodiesel masmolon con un par que agradecen todos los fisioterapeutas ya que disloca cuellos, y ademas cogen con orgullo la manguera negra ya que asi ahorran mucho.
Usted elige que tipo de persona quiere ser, leyendo y dejando de mezclarse con gente inadecuada, uno es capaz de todo.
Cabe mencionar que una reprogramacion de calidad no la hace cualquier montachips playstationstyle, en este mismo foro hay gente que ha pedido a diversos expertos en electronica que vengan de otro pais para hacersela a medida con el correspondiente coste.
#3
Escrito 31 enero 2014 - 06:39:05
Digo yo...
#4
Escrito 31 enero 2014 - 21:47:49
Pareces un poco quemado on este tema, pero es solo una pregunta ya que antes que una repro le meteria otras cosas dde tipo mecanico
#5
Escrito 31 enero 2014 - 23:41:36
Editado por CRXRED, 31 enero 2014 - 23:44:02.
#6
Escrito 01 febrero 2014 - 10:17:31
la pregunta es si se gana potencia significativa con una repro para un atmosférico, solo es para confirmar que no, solo merece la pena para un turboalomentado
#7
Escrito 01 febrero 2014 - 14:03:16
Que poco humor racing... esto en fuelwasters hubiera triunfado jajaja.
Se que no es ser tan radical, ya que hay otros casos como para eliminar limitaciones de velocidad o elevar el corte de inyeccion que en ciertos coches ya vale para mejorar en cuanto a potencia.
Respondiendote directamente, a un atmosferico no vas a ganar una potencia significativa con una repro, pero es que ni gastandote un pastizal en piezas es lo que tienen los NA que los cv cuestan una barbaridad sacarlos en comparacion a un turbo. Solo una repro sin mas no merece la pena normalmente.
Con ciertas piezas como al montar colectores de admision o inyectores, es necesario realizar la repro ya que si no el coche ira peor que con las piezas de serie ya que no esta ajustada la mezcla, y aqui no es que sea recomendable es que es necesario.
Es como en el caso de los turbos que si montas una linea de escape entera mas gorda sin repro seguramente el coche vaya peor por mucho ruido que meta.
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