![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/9e8b6994c66f879e190accab35cfd5c6?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
ITR o CTR AYUDA!!!!
#1
Escrito 05 agosto 2005 - 09:34:08
En estos momentos soy propietario de un celica T sport, pero tengo pensado cambiar de coche y no termino de decidirme entre el ITR y el CTR???. No he probado ninguno de los dos y por eso os pido ayuda a los que lo teneis.
Esteticamente me gusta el ITR pero mecanicamente creo que el CTR tendria que ser superior debido a que su fabricacion es posterior y debería de estar mas avanzado!!!. Podriais aconsejarme gracias!!!!. Y espero ser bien recibido en este club!!!!.
#2
Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:07
Welcome antes que nada. (te aconsejo te presentes en la zona de bienvenidas).
Pues bonita pregunta la que planteas. yo tengo un civic y antes de comprarmelo estaba entre el y el celica ts (la verdad es que andan los dos muy parecidos) pero me decidi (entre otras cosas) por habitabilidad.
Pero si hablamos de deportividad y exclusividad me quedo con el Integra. Las sensaciones son mucho MAS en todo, y esos asientos......
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Pero sinceramente, teniendo un Ts me lo quedaba
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Saludetes
#3
Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:18
#4
Escrito 05 agosto 2005 - 10:36:02
Buenas,
Welcome antes que nada. (te aconsejo te presentes en la zona de bienvenidas).
Pues bonita pregunta la que planteas. yo tengo un civic y antes de comprarmelo estaba entre el y el celica ts (la verdad es que andan los dos muy parecidos) pero me decidi (entre otras cosas) por habitabilidad.
Pero si hablamos de deportividad y exclusividad me quedo con el Integra. Las sensaciones son mucho MAS en todo, y esos asientos......![]()
Pero sinceramente, teniendo un Ts me lo quedaba![]()
Saludetes
Gracias por tu respuesta mc_cleane, mi cambio en un principio no es por que el celica ande mal ni porque sea feo en absoluto!!!!. Es simplemente porque soy un fanatico de la preparacion de motores y francamente lo que hay para el celica es mas bien poco de cara a prepararlo sin turbo y lo poco que hay es todo una basura!!!. Y sin embargo para honda como ya sabeis ahy de todo arboles, colectores, escapes, centralitas y un largo etc...
#5
Escrito 05 agosto 2005 - 11:23:40
No he tenido la suerte de probar un ITR, pero he tenido un CTR dos años y tres meses y es la leche, las sensaciones son increibles.
De todas formas con cualquiera de los dos vas a recibir satisfacciones.
#6
Escrito 05 agosto 2005 - 15:09:26
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#7
Escrito 05 agosto 2005 - 15:26:03
#8
Escrito 05 agosto 2005 - 15:31:11
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#9
Escrito 05 agosto 2005 - 16:13:36
Yo sin duda pillaria un itr...otra cosa es q antepongas el q sea un coche nuevo o de 2 mano.
Salu2
#10
Escrito 05 agosto 2005 - 16:13:49
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
este año por lo que se ve vamos a doblar o triplicar la cantidad de ITR en el foro!
eso es bueno! que la gente vea donde esta la calidad!
#11
Escrito 05 agosto 2005 - 17:23:19
#12
Escrito 05 agosto 2005 - 17:35:23
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Yo me quedo con el ITR
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#13
Escrito 05 agosto 2005 - 18:25:53
El ITR es la caña pero recuerda gasolina 98 ONLY CTR la del 95 le vale.
Por lo demas suerte
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#14
Escrito 05 agosto 2005 - 22:49:17
y con cierta antiguedad.
Me gusta el DC2, pero me quedo con un CTR nuevo o con poca antiguedad antes
que un DC2, ademas este último, si no estoy equivocado, siempre tendrá que ser
importado.
Ahora que si fuera un DC5
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Si veis inconveniente en el volante, nos conformamos con el Type S de USA no?
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#15
Escrito 06 agosto 2005 - 00:48:38
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#16
Escrito 06 agosto 2005 - 03:27:17
#17
Escrito 06 agosto 2005 - 12:36:12
#18
Escrito 08 agosto 2005 - 12:08:58
#19
Escrito 08 agosto 2005 - 12:26:12
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Bueno yo solo los he probado, el CTR en el Jarama y el ITR en Avilés (mil gracias Javi
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#20
Escrito 08 agosto 2005 - 15:00:53
Creo que acabare con un DC2, por estetica claro para mi gusto!!!. Y por lo que me decis es un coche mas racing y entre otras cosas porque poco a poco se estan acabando y con la leyenda que tiene este coche no pienso que el precio valla ha bajar!!!. A pesar de que pienso que el CTR este mas evolucionado de motor pienso que también sea mas restrictivo a la hora de prepararlo corregirme si me equivoco!!!.
pues es uno de los pocos puntos fuertes del ctr....el mercado "aftermarket" es el mas variado y jugoso q he visto nunca...hay de todo y algo mas....también es cierto q no son comparables pq a nosotros nos venden la version light pero te puedo asegurar q solo con montar el lsd del modelo jdm el coche pega un cambio brutal y no envidia en nada el paso por curva del itr sino es aun superior.
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos