Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITR o CTR AYUDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 05 agosto 2005 - 09:34:08

Bueno ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el club!!!.

En estos momentos soy propietario de un celica T sport, pero tengo pensado cambiar de coche y no termino de decidirme entre el ITR y el CTR???. No he probado ninguno de los dos y por eso os pido ayuda a los que lo teneis.

Esteticamente me gusta el ITR pero mecanicamente creo que el CTR tendria que ser superior debido a que su fabricacion es posterior y debería de estar mas avanzado!!!. Podriais aconsejarme gracias!!!!. Y espero ser bien recibido en este club!!!!.

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:07

Buenas,

Welcome antes que nada. (te aconsejo te presentes en la zona de bienvenidas).

Pues bonita pregunta la que planteas. yo tengo un civic y antes de comprarmelo estaba entre el y el celica ts (la verdad es que andan los dos muy parecidos) pero me decidi (entre otras cosas) por habitabilidad.

Pero si hablamos de deportividad y exclusividad me quedo con el Integra. Las sensaciones son mucho MAS en todo, y esos asientos...... :blink:

Pero sinceramente, teniendo un Ts me lo quedaba :D

Saludetes

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:18

sin duda un ctr..moderndad...tecnologiA

#4 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.