Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITR o CTR AYUDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 05 agosto 2005 - 09:34:08

Bueno ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el club!!!.

En estos momentos soy propietario de un celica T sport, pero tengo pensado cambiar de coche y no termino de decidirme entre el ITR y el CTR???. No he probado ninguno de los dos y por eso os pido ayuda a los que lo teneis.

Esteticamente me gusta el ITR pero mecanicamente creo que el CTR tendria que ser superior debido a que su fabricacion es posterior y debería de estar mas avanzado!!!. Podriais aconsejarme gracias!!!!. Y espero ser bien recibido en este club!!!!.

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:07

Buenas,

Welcome antes que nada. (te aconsejo te presentes en la zona de bienvenidas).

Pues bonita pregunta la que planteas. yo tengo un civic y antes de comprarmelo estaba entre el y el celica ts (la verdad es que andan los dos muy parecidos) pero me decidi (entre otras cosas) por habitabilidad.

Pero si hablamos de deportividad y exclusividad me quedo con el Integra. Las sensaciones son mucho MAS en todo, y esos asientos...... :blink:

Pero sinceramente, teniendo un Ts me lo quedaba :D

Saludetes

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 agosto 2005 - 09:39:18

sin duda un ctr..moderndad...tecnologiA

#4 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 05 agosto 2005 - 10:36:02

Buenas,

Welcome antes que nada. (te aconsejo te presentes en la zona de bienvenidas).

Pues bonita pregunta la que planteas. yo tengo un civic y antes de comprarmelo estaba entre el y el celica ts (la verdad es que andan los dos muy parecidos) pero me decidi (entre otras cosas) por habitabilidad.

Pero si hablamos de deportividad y exclusividad me quedo con el Integra. Las sensaciones son mucho MAS en todo, y esos asientos......  :blink:

Pero sinceramente, teniendo un Ts me lo quedaba :D

Saludetes

Ver mensaje


Gracias por tu respuesta mc_cleane, mi cambio en un principio no es por que el celica ande mal ni porque sea feo en absoluto!!!!. Es simplemente porque soy un fanatico de la preparacion de motores y francamente lo que hay para el celica es mas bien poco de cara a prepararlo sin turbo y lo poco que hay es todo una basura!!!. Y sin embargo para honda como ya sabeis ahy de todo arboles, colectores, escapes, centralitas y un largo etc...

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 agosto 2005 - 11:23:40

Hola Angelete, bienvenido.

No he tenido la suerte de probar un ITR, pero he tenido un CTR dos años y tres meses y es la leche, las sensaciones son increibles.

De todas formas con cualquiera de los dos vas a recibir satisfacciones.

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 agosto 2005 - 15:09:26

en cualkiera de los 2,llebate pañuelos en la guantera,por que te correras de gusto :D

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2005 - 15:26:03

hombre, si me comparas el ITR con el CTR japo si que te diria que el CTR es superior, pero comparado con el ctr europeo no lo tengo tan claro.

#8 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 05 agosto 2005 - 15:31:11

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas os lo agradezco por lo que veo tanto uno como el otro son dos grandisimos coches y no creo que me defraude ninguno de los dos.Asi que espero que pronto tenga un Integra y sea uno mas de los pocos en tener este coche!!!!. Un saludo a todos y muchas gracias!!!. :roll: .

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 agosto 2005 - 16:13:36

La respuesta para mi es muy sencilla....es un japo contra un hibrido japo-inglés.
Yo sin duda pillaria un itr...otra cosa es q antepongas el q sea un coche nuevo o de 2 mano.

Salu2

#10 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 05 agosto 2005 - 16:13:49

hombre eso de pocos...... :)

este año por lo que se ve vamos a doblar o triplicar la cantidad de ITR en el foro!

eso es bueno! que la gente vea donde esta la calidad!

#11 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 05 agosto 2005 - 17:23:19

una duda, el ITR actual sólo existe en japon? (y america como RSX) o llegó alguno con volante a la izkierda a Alemania? lo mismo digo sobre el Accord Euro-R

#12 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 agosto 2005 - 17:35:23

Si quieres un coche nuevo el CTR, si quieres uno de 2ª mano el ITR :oops:

Yo me quedo con el ITR :lol:

#13 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 05 agosto 2005 - 18:25:53

Pues el CTR actual ahora deberías conseguirlo relativamente bien de precio. Dentro de poco saldra el nuevo, con lo cual la gente querra vender antes de que esto ocurra y el valor del coche baje mucho mas.

El ITR es la caña pero recuerda gasolina 98 ONLY CTR la del 95 le vale.

Por lo demas suerte :)

#14 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 05 agosto 2005 - 22:49:17

Huelga decir que estamos hablando de un DC2 y en ese caso, siempre será usado
y con cierta antiguedad.
Me gusta el DC2, pero me quedo con un CTR nuevo o con poca antiguedad antes
que un DC2, ademas este último, si no estoy equivocado, siempre tendrá que ser
importado.

Ahora que si fuera un DC5 :P :P :P vamos que.... no hay comparación posible!!!!! de craneo a por él .

Si veis inconveniente en el volante, nos conformamos con el Type S de USA no? :lol: :lol: :lol:

#15 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 agosto 2005 - 00:48:38

Creo que el ITR tiene mas esencia.... :D sin desprestigiar al CTR :P

#16 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 agosto 2005 - 03:27:17

Si quieres un coche q ya es una leyenda pillate el dc2(sobretodo si te quieres quedar con el ),si quieres uno mas moderno y algo menos racing pillate el ctr. Los dos son buenas maquinas.

#17 ANGELETE.

ANGELETE.

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CELICA TSPORT.

Escrito 06 agosto 2005 - 12:36:12

Creo que acabare con un DC2, por estetica claro para mi gusto!!!. Y por lo que me decis es un coche mas racing y entre otras cosas porque poco a poco se estan acabando y con la leyenda que tiene este coche no pienso que el precio valla ha bajar!!!. A pesar de que pienso que el CTR este mas evolucionado de motor pienso que también sea mas restrictivo a la hora de prepararlo corregirme si me equivoco!!!.

#18 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 08 agosto 2005 - 12:08:58

S2000, sin duda.

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2005 - 12:26:12

XD XD XD

Bueno yo solo los he probado, el CTR en el Jarama y el ITR en Avilés (mil gracias Javi :) ) y sinceramente, me impresionó más el ITR :)

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 agosto 2005 - 15:00:53

Creo que acabare con un DC2, por estetica claro para mi gusto!!!. Y por lo que me decis es un coche mas racing y entre otras cosas porque poco a poco se estan acabando y con la leyenda que tiene este coche no pienso que el precio valla ha bajar!!!. A pesar de que pienso que el CTR este mas evolucionado de motor pienso que también sea mas restrictivo a la hora de prepararlo corregirme si me equivoco!!!.

Ver mensaje


pues es uno de los pocos puntos fuertes del ctr....el mercado "aftermarket" es el mas variado y jugoso q he visto nunca...hay de todo y algo mas....también es cierto q no son comparables pq a nosotros nos venden la version light pero te puedo asegurar q solo con montar el lsd del modelo jdm el coche pega un cambio brutal y no envidia en nada el paso por curva del itr sino es aun superior.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos