Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda,donde puedo conseguir guardapolvo frenos de disco


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 gorkagea

gorkagea

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EG4

Escrito 31 enero 2014 - 21:21:50

Hola, me voy a  hacer swap de frenos a mi civic eg4 para pasar a discos, ya tengo el puente y he comprado un juego para reparar las pinzas y dejarlas como nuevas. pero en ese kit no me venían los guardapolvos de la foto nº 7. El código de honda es: 43234S04003. he encontrado en alguna página pero comprando solo uno se me pone en 15€ por una gomita del tamaño de una uña y necesito 4.

Parece ser que esta pieza la llevan muchísimos coches y motos de honda por eso me parece raro no encontrar ningún sitio de España que las venda a un precio racional.

ayuda por favor!!!!

(es posible que la foto no sea exactamente la de un eg5 pero se parece)rear-brake-caliper_bigecp14e1f__1500_fb2



#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 01 febrero 2014 - 20:08:39

Entre que es un repuesto original Honda y los gastos de envío no es de extrañar esos 15€, ya que tu mismo has dicho que hay motos que también los llevan, acércate a un taller de motos y quizá tengan guardapolvos que te sirvan de alguna marca de recambios no originales como Metalcaucho y así puedes comparar precios.

 

$_12.JPG

 

Esta foto es de un anuncio de Ebay, 5,20$ pero los gastos de envío son desorbitados.

 

A juzgar por la foto parecen tan sencillos que es normal que los lleven muchos modelos de Honda, yo creo que es posible que los encuentres en un recambista o taller de motos, puede que los cambien iguales o parecidos para muchas marcas de motos y ni se molesten en que sean originales, igual que pasa con los fuelles de transmisión.



#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 febrero 2014 - 20:42:34

ves a algun desguace seguro que encuentras algo que te valga

#4 gorkagea

gorkagea

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EG4

Escrito 02 febrero 2014 - 12:57:20

muchas gracias, mi idea era poner nuevos asi que preguntare en algun taller de motos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos