Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Batería CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 01 febrero 2014 - 18:27:30

Hola, debería cambiar la batería del VTi con techo eléctrico y en su día tuve problemas en la elección de la misma por el tema tamaño...

 

No tuve más remedio que instalar una marca Aurgi dado que, de las que encontré, era la única que entraba.

 

A día de hoy esa batería ya no se vende siquiera, así que tengo que volver a buscar, pero no sé a día de hoy dónde puedo encontrar una que quepa.

 

Supongo que es la misma que Civics y demás japos de la época de los 90, es decir baterías pequeñas de tamaño y poca potencia de arranque. Que ahora mismo llevo 45Ah aunque me gustaría poner una de 60Ah, pero con esos tamaños complicado.

 

Prefiero una de más de 45Ah porque el coche lleva aire acondicionado y techo eléctrico y se arranca muy pocas veces al mes, por lo que dado el poco uso que se le da entiendo que durará más una batería con más amperaje.

 

Saludos y gracias a todos.



#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 febrero 2014 - 20:16:25

Una OEM en cualquier concesionario y te evitas problemas. Yo la compre hace 7 años y sin problemas



#3 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 01 febrero 2014 - 21:31:41

En norauto venden una que entra.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2014 - 00:58:11

Busca en el catalogo Varta, igual en tamaño que la OEM Honda  (115€ me costó la última) y a mitad de precio, en torno 55-60€, el CRX 2a Gen usa la B34, pero creo que tiene los polos a la inversa que el del Sol, essta es de 45Ah, 330A en arranque.

 

Mira, creo que es la B31, segun su pagina web:

http://www.varta-aut...&modeltype=4232



#5 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 24 febrero 2014 - 15:12:07

Yo uso Varta, solo que la tendrás que pedir, no creo que la tengan en stock, a mi no me da problemas con el techo y el aire, funciona bien



#6 albertodelsol

albertodelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 febrero 2014 - 17:21:03

hola ...la bateria que puedes encontrar por barcelona es la ref . 545.14   del grupo de recambios ADesa bateria es especifica para los del sol y algun honda mas , en barcelona hay dos asociados que pueden tenerla el precio de tarifa son 81,11 euros pero posiblemente te puedan aplicar algun descuento y seria mas asequible .

 

Espero haberte ayudado, tu distribuidor de zona es ad marina automocion .

 

 

 

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos