Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio venta para este EJ8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 03 February 2014 - 19:39:29

Hola gente.
Quería ver si entre todos me podíais ayudar a salir de dudas...

Tengo un EJ8 del 98 con morro restyling( rompí faro, parachoques y rejilla y aproveche para poner, de hecho vendí aletas y demás d pre en buen estado)
De chapa esta perfecto, al día de TODO revisión con bujías anticongelante líquido frenos y embrague correas hace 80.000 embrague hace 80.000 etc etc... Vamos cuando digo TODO es TODO...
Como extras llantas llantas EK4 restauradas este verano, Reposabrazos EK4 y suspensión koni homologada y pilotos traseros cristal.
Interior en muy buen estado, volante lógicamente algo gastado.
Ahora viene mi duda....
El coche marca 346.000km pero, el motor tiene 146.000km se lo puse procedente de siniestro con 60.000km ,cuando tenía 262.000km por que me rompió bomba de aceite, esto en 2008

Acaba de pasar itv hace 2 semanas perfecto, el coche como digo de chapa impecable, motor lo que os digo y del resto todo muy bien, mi problema es con el precio por que la gente al ver los km me ofrece 1000 y lógicamente no estoy dispuesto a venderlo tal y como esta el coche...

Que pediríais por este coche en base a lo que os digo, cosa que podía comprobar el vendedor,

No quiero pasarme con el precio pero tampoco quiero regalarlo... Se que son coches con años pero estoy hecho un lío jejeje, si definitivamente su precio ronda los 1000 ni lo pongo en venta, se que tampoco 3000 no lo pretendo.


Muchas gracias de antemano y espero que me saqueis de dudas.

Un saludo compañeros.

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 February 2014 - 21:11:50

Yo lo pondría en 2000, y al primero que quisiera tratar 1800 se lo empaquetaba. Lo peor son los km...yo uno con 346.000 km ni lo miraria. Y los extras que tiene no se pagan, da igual que la suspension sea koni y tenga mil pijadas, eso no se valora a la hora de vender un coche. Peero, esta es mi opinion, seguro que hay gente con.mucha experiencia que te podrá aconsejar mejor, un saludo!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 February 2014 - 22:41:29

Sinceramente, si te dan 1200 aun da gracias, yo probaria en 1500 o 1600 pero porque si o si te van a negociar y si lo pones en 1200 y te regatean jode mas.



#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 06 February 2014 - 23:46:13

Yo tengo un coupe pintado hace un año y con menos kms y la verdad.. Más de 1500 no le dan.. Y yo llevo pijadas del usdm.. Y roscadas.. Llega un punto en el que me planteo dejarlo en el garaje como hacen los americanos.. Y que dentro de 50años alguien lo saque.. Jaajajaja

#5 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 07 February 2014 - 03:13:21

Sinceramente, si te dan 1200 aun da gracias, yo probaria en 1500 o 1600 pero porque si o si te van a negociar y si lo pones en 1200 y te regatean jode mas.

El tema es lo que dice Tello, por 1200 se queda en el garaje debajo de una funda que no molesta ni pide pan, lo que más curioso me resulta es que luego escuchas lo que paga la gente y flipas cifras que jamás pensaría sacar por el mío y la gente lo paga por coches que dan pena. Y este que esta pintado motor todo hecho según toca etc...( como habrá muchos y mejores ojo)

Lo dicho creo que cuando llegue el sustituto por necesidad le pondré la funda que tengo en el garaje y lo sacare a dar una vuelta en alguna concentración de clásicos cuando le toque jajajs

Gracias a todos por las respuestas.

Editado por jon_vti, 07 February 2014 - 03:14:55.


#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 February 2014 - 12:11:08

No obstante, el dineral en teoría lo darían por un ek4 o un ek9, mb6... los mas altos de gama, por un ej8 me parecería raro que dieran mas en un futuro, si no pensad en el ejemplo el golf 2 gti 16v y otro golf 2 1.4, a mi entender el golf 1.4 creo que en 20 años no vale ni para chatarra, el gti 16v si que vale mas pasta.

#7 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 07 February 2014 - 12:53:31

No nos confundamos, no digo de guardarlo para que se revalorice si no que por 1000 no lo suelto, solo eso, no pretendo hacer negoció de esto que quede claro.
Un saludo!

#8 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 February 2014 - 13:01:42

Ya me habia quedado claro antes, yo la verdad un coche pintado de hace poco, con el motor perfecto y sin problemas no lo soltaría tampoco, lo puedes dar de baja temporal y te quedas con el antes que regalarlo, o te lo guardas y se lo enseñas a tu hijo cuando solo existan coches electricos jeje

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 February 2014 - 16:34:05

Por eso mismo mi ek3 de plancha no esta bonito, si lo llevase a pintar, el coste de pintarlo supera el valor de venta, no me pienso gastar mas dinero en pintar el coche de lo que vale el propio coche y mira que me parece muy comodo y practico, pero cuando diga fin, me lo cambio y a otra cosa, sino antes y todo :P o con suerte algun mendrugo me dará un golpe y acabará repintado, de momento los dos idiotas que me han dado estando aparcado se dieron a la fuga :mad:



#10 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 07 February 2014 - 21:18:51

Esa es la idea,zezaneimu jajajaj

 

Por eso mismo mi ek3 de plancha no esta bonito, si lo llevase a pintar, el coste de pintarlo supera el valor de venta, no me pienso gastar mas dinero en pintar el coche de lo que vale el propio coche y mira que me parece muy comodo y practico, pero cuando diga fin, me lo cambio y a otra cosa, sino antes y todo :P o con suerte algun mendrugo me dará un golpe y acabará repintado, de momento los dos idiotas que me han dado estando aparcado se dieron a la fuga :mad:

Lo pinte cuando lo compre en 2006 y lo conservo bastante bien y parece que este pintado hace menos. que suerte la tuya 2 de dos jajaja, trabajo en eso y esta a la orden del día reclamaciones de gente que se da a la fuga.

 


Editado por jon_vti, 07 February 2014 - 21:19:43.


#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 February 2014 - 23:17:25

De uno se que era un todo-terreno Kia o Hyundai, que me lo dijo un chico de un bar, intentaba aparcar en la acera de al lado, me dio a mi y cuando se dio cuenta se largó, que rabia, encima el capó se esta quedando mate, se esta comiendo la pintura el sol -_-



#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 08 February 2014 - 10:55:40

Mucha C@$&# suelto...a mi madre le tiraron la moto el año pasado nos dejaron la matricula, lo locaclice y el chico decia que no que estaba fuera que el no habia sido.... le amenaze a titulo de la compañia que lo iba a llevar a juicio que tenia testigos... Misteriosamente de pronto le vino a la cabeza que fue el... :meparto:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos