Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

saludos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Santelen

Santelen

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 04 February 2014 - 00:00:18

buenas a todos soy un ex propietario de dos preludes y dispongo de varios recambios que me gustaría ofrecer a la venta ,en los proximos dias localizare el for de anuncios y pondre la lista un saludo :boing:



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 February 2014 - 01:07:33

Bienvenido!!! Bueno, la filosofía de este foro es otra. Se entra para aprender, para ayudar, para conocer...y de paso, si algo le sobra a uno, para vender. Pero bueno, lo que tu haces tampoco está prohibido.

Aún no puedes acceder a los foros de compra-venta. En las normas del foro puedes saber algo más



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 February 2014 - 18:14:00

pues nada,bienvenido y suerte con la venta.



#4 Santelen

Santelen

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 05 February 2014 - 09:46:29

buenas a todos soy un ex propietario de dos preludes y dispongo de varios recambios que me gustaría ofrecer a la venta ,en los proximos dias localizare el for de anuncios y pondre la lista un saludo :boing:

He trabajado 4 años en concesionario oficial de honda y también he trabajado sobre un  par de proyectos de coches de rallye y swap.

de lo que aun pueda por supuesto que puedo ayudar he sido hondero mas de 6 años y se la pasion que despierta esta marca y la mayoria de las veces las pegas de llevarlo al conce,hace años venia por el conce un chico del cual me dejo unas tarjetas de este club me agregue a la pagina pero no tenia tiempo para ordenador y todo se me quedo olvidado.Acaso no es una buena ayuda ofrecer unos recambios?? Muchos preludes estan desapareciendo por las dichosas cajas de cambio!!!!

 

un saludo

 

por cierto donde puedo encontrar la normativa del foro? no la veo 


Editado por Santelen, 05 February 2014 - 09:50:38.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 February 2014 - 14:42:33

Bienvenido al foro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos