Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Testigo de airbag EP2


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 February 2014 - 00:48:19

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque sigo entrando a leeros...

Tengo un problema con mi Civic, se trata de un Sport del año 2004: hace unos diez días se encendió la luz de fallo del airbag en el cuadro, al ir a arrancar el coche.

Al día siguiente fui al taller de un amiguete que ya me borró el fallo una vez que desmonté el volante para tapizarlo y el ordenador no encontró ningún fallo en el sistema, con lo cual no pudo borrar nada. Al final por las bravas hice el apaño del cable y lo eliminé... Hasta el domingo, que volvió a aparecer.

Mañana lo borraré de nuevo haciendo el puente, pero tengo miedo de que vuelva a aparecer... ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? Miedo me da llevarlo a Honda y que me sableen a base de bien para que encima no encuentren nada...

¡Saludos!

#2 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 06 February 2014 - 01:37:54

Buenas!

 

A mi me empezó así el coche... de vez en cuando se le encendía el testigo el airbag, aunque a veces también la batería... y terminó siendo el alternador que había muerto.

 

Saludos!



#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 February 2014 - 07:45:51

Buenas!
 
A mi me empezó así el coche... de vez en cuando se le encendía el testigo el airbag, aunque a veces también la batería... y terminó siendo el alternador que había muerto.
 
Saludos!


Gracias por la respuesta, la verdad es que es posible que el alternador no esté en su mejor momento, ya que hay ocasiones en las que al girar la dirección en parado la intensidad de las luces baja... Espero que dure...

#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 06 February 2014 - 14:57:41

Por curiosidad, ¿cuántos km´s tiene?.



#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 February 2014 - 16:06:40

Gracias por la respuesta, la verdad es que es posible que el alternador no esté en su mejor momento, ya que hay ocasiones en las que al girar la dirección en parado la intensidad de las luces baja... Espero que dure...

 el mio hace eso desde el primer día    :eing:



#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 February 2014 - 20:54:15

 el mio hace eso desde el primer día    :eing:


Uf vale, me dejas más tranquilo. El caso es que en frío se escucha un chirridito y creo que es el alternador... De momento le he vuelto a borrar el fallo y a ver lo que dura...

Tiene 140.000 kms aprox.

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 February 2014 - 01:21:27

que baje la intensidad de la luz, lo hace cuando giras la direccion a tope y también si le das a las ventanillas, al menos el mio, desde el primer día, jaja y aun esta el alternador ahi



#8 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 08 February 2014 - 02:57:50

Si os sirve de consuelo, mi alternador cascó con 340.000 Km...



#9 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 February 2014 - 00:32:10

que baje la intensidad de la luz, lo hace cuando giras la direccion a tope y también si le das a las ventanillas, al menos el mio, desde el primer día, jaja y aun esta el alternador ahi

 

+1 Esos síntomas son normales en nuestros EP2 y para nada tienen que ver con problemas del alternador.

 

Saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos