Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con emblema ek9 y lingshondaparts


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 04 February 2014 - 22:04:49

Hola!

 

Pues resulta que he pedido a esta gente el emblema del capot del type r para mi ek3, con la ref 75700-S03-Z00 y me ha llegado esto:

wb-acura-a-rd.jpg

 

El caso es que en la bolsita la ref coincide con la que yo he pedido, pero me pongo en contacto con ellos y no reconocen el error, me ofrecen devolverme la pasta cuando les devuelva el emblema y me dicen que les de el dichoso VIN para averiguar la ref correcta...pero si es ESA!!!

 

Por cierto, este emblema cuesta dos veces lo que vale el del ek9, si seran burros,.....

 

Que hariais? alguien sabe de donde puedo sacar el VIN de un ek9? Como se accede al despiece del EK9 en esa web? solo consigo ver los ek3 y ek4, he probado con casi todas las codigos de pais..... 

 

Saludos!!

 



#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 04 February 2014 - 22:32:22

yo te puedo conseguir el codigo del emblema del ek9 que lo pedi y me guarde la bolsita, yo tengo el que va en el capo, comfirmame que es el del capo y te doy la referencia de origen y ese devuelvelo jaja que es de un acura.

 

un saludo



#3 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 04 February 2014 - 22:56:26

Si, el que necesito es el de l capo, pero creo que mi referencia es correcta, a ver que dice tu bolsita jejeje

 



#4 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 07 February 2014 - 00:28:27

vale!! mañana por la mañana te lo digo :chino:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos