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Puente trasero


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10 respuestas en este tema

#1 Chet

Chet

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Escrito 04 February 2014 - 22:48:50

Bueno pues tengo un coupe y me gustaría ponerle discos atras. Tengo mirados 2 uno que proviene de un del sol y uno que proviene de un eg.

 

Mi duda es se que me valen desde ek, eg, mb, algun rover y el mg, pero de crx del sol sirve?

 

Si alguien lo ha hecho o sabeis de algun tutorial os agradeceria que lo pusierais aquí.



#2 toxycar

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    Asimo

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Escrito 06 February 2014 - 23:03:21

del eg si te sirven,es llegar y montar,pero difieren un poco los cables del freno de mano que se quedan un pelin cortos y tienes que quitar un soporte,aparte del cable del ABS,que tendras que quitarle unas guias metalicas que sujeta el cable y pasarlas por otro sitio.del puente del del sol no te puedo decir.



#3 Chet

Chet

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Escrito 08 February 2014 - 00:51:42

Gracias toxycar, buscaré a ver si encuentro alguno de ek4 así entra todo perfecto, pero si no me decantare por eg6.



#4 Swarley

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Escrito 25 March 2014 - 17:00:36

Retomo el tema, luego habria que homologar?



#5 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 25 March 2014 - 18:32:21

En teoría si. yo los tengo homologados, ya que en su día al hacer swap  había que mejorar el sistema de frenos. pero vamos que si frena compensado dudo que se den cuenta.



#6 wert90

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Escrito 25 March 2014 - 19:24:42

en la ficha técnica pone que el coche está equipado con tambores traseros, así que habría que homologar



#7 treiker

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    Asimo

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Escrito 25 March 2014 - 20:35:51

yo creo que si vas con los discos normales y lisos ni se fijan, otra cosa es que sea rallados o performados tipo racing.



#8 wert90

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Escrito 25 March 2014 - 22:54:46

yo creo que si vas con los discos normales y lisos ni se fijan, otra cosa es que sea rallados o performados tipo racing.

eso también, es lo típico que depende de a quien pilles o a qué estación ITV vayas...



#9 Swarley

Swarley

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Escrito 25 March 2014 - 23:38:48

Ya, lo de la ITV es una loteria...

 

gracias por las respuestas a todos! ;)



#10 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 26 March 2014 - 09:24:28

Ademas que si haces mejora de frenos delanteros 282 en el tren delantero, en el trasero tengo entendido que se pueden poner el conjunto de un EP2 que también es 4X100 y tienes disco de 260mm atrás.



#11 JohnnyLSI

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Escrito 29 March 2014 - 09:53:53

Hay que tener en cuenta también que el reparto de frenada cambia... Los frenos de tambor necesitan menos presión que unas pinzas y el repartidor de origen no da la suficiente. Tuve que pasar varias veces por ITV. Me tiraron por poca frenada, metí bomba de 1" de ITR y volví. Seguía dando poca frenada. Cambié el repartidor de frenada por uno de EG5 con puente trasero de discos y volví. Esta vez ya frenaba pero la nueva presión había reventado los latiguillos de freno traseros. Puse latiguillos metálicos y por fin pude pasar. Pese a todo esto no les dió por comprobar si llevaba discos de origen, y van 4 revisiones pasando sin homologar. El día que se de den cuenta me tocará pasar por ingeniero y laboratorio, y eso si que es una pasta. Toquemos madera!






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