Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido al acelerar


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 February 2014 - 11:36:49

Buenas, mi ek3 me esta haciendo un ruido que me mosquea desde hace ya algun tiempo. El ruido hace como clac clac clac, y solo lo hace en marcha, por lo que descarto los casquillos de biela, y solo lo hace entre las 1000-3000 rpm, en 1-2-3 principalmente, y al acelerar a fondo, a medida que aumentan las rpm aumenta la frecuencia del ruido. Decir que anduve unos cuantos km con un fuelle de palier lado engranaje roto, por lo que mis sospechas se van al palier. ¿Alguna opinion o alguien que le sucediera algo parecido?

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 February 2014 - 19:28:27

Hoy me metí debajo del coche para observar el fuelle del palier... y estaba roto por todos lados. Le metí grasa de rodamientos y lo intenté cerrar de buenas maneras con bridas (las grandes amigas del hombre), pero no pude evitar fijarme que la homocinetica se movía mucho, tenía mucha holgura, comparado con la del otro lado. ¿Se puede deber esto a que los rodamientos estén en las últimas debido a la falta de engrase? 



#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 09 February 2014 - 16:59:02

Si.. casi seguro que es eso y a causa de andar con el.palier seco

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 February 2014 - 18:06:27

A ver esta semana cuando le cambie el fuelle como reacciona, supongo que será daño irreparable, por lo menos que no vaya a mas.

Gracias por la respuesta 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos