Luces accord VII
Escrito 06 febrero 2014 - 16:58:21
Quisiera saber si alguien lleva luces de cruce bñancas que no sean xenon y qie den el mismo efecto o similar.
En el mio llevo xenon pero los de verde ya me han hechado alguna miradita.....
Seria buscar algo lo mas parecido y legal.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi U9202L-1 mediante Tapatalk
Escrito 06 febrero 2014 - 22:20:27
Ojalá te pudiese recomendar algo definitivo, pero todo lo que se me ocurre es demasiado enrevesado.
Supongo que unas OSRAM Nightbreaker las tienes descartadas, apenas iluminan poco más que las originales, y si quieres tirar algo parecido a lo que tenías, en halógenas va a ser difícil.
Si quieres probar cosas raras que todavía no he probado por 33€ al cambio con el envío, intentaría estas CATZ 85W, igual que las de xenon no son legales, pero son halógenas, y es difícil que te digan algo por ellas.
http://www.ebay.com/...7cb8c67&vxp=mtr
La marca CATZ es Japonesa y tiene renombre, aunque no te lo puedo asegurar la fiabildiad dado que nunca tuve nada de CATZ, pero hace tiempo había unos balastros para bombillas halógenas de esta marca que en hidplanet sonaron mucho, de hecho, ahora mismo sólo he encontrado 1 vendedor y las vende por $185 para H4, una barbaridad - pero callo para no desviarnos del tema.
Lo malo... son 85W, es más calor para la lente y no se si podrá afectarle negativamente, pero si no te ha pasado nada con el kit de xenon, con estas tampoco deberías tener problema. Tampoco son de 100W, y al menos no son chinas, y el Accord no suele tener problemas de proyectores que quemen el reflector, que yo conozca.
Saludos!
Editado por Mrxkr, 06 febrero 2014 - 22:21:07.
Escrito 06 febrero 2014 - 22:33:35
que tal van las PIA, tienen buena referencias pero son algo caras.
Escrito 06 febrero 2014 - 22:54:40
Mientras me den resultado bueno me daria mas o menos el precio, eso si, yendome a lo legal....llevo una vida mu perra...jajajajjaj
Y no quiero volver a cambiar pa la itv....y eso que me lo hacen que soy un vagonetta...jajaj
Saludos. y a ver si salen mas opiniones.
Gracias por las vuestras.
Escrito 06 febrero 2014 - 23:06:27
Yo llevaba kit de xenon, pero se me estropeó un balastro y como no son legales, no las he vuelto a montar. Ahora llevo unas Phillips Blue y no alumbran como el xenon, pero la diferencia con las de serie es abismal, dan muy buen resultado y son legales.
Escrito 06 febrero 2014 - 23:33:24
Carisimas para lo que dan y para lo que duranque tal van las PIA, tienen buena referencias pero son algo caras.
Yo bombillas efecto xenon nunca mas... O xenon o las amarillentas de toda la vida.
Como mejor estetica? Las krawehl... Eso si, no alumbran un pimiento y se fundian al mes
Escrito 06 febrero 2014 - 23:59:05
Pues yo con las PIAA estoy encantado. No ruedo mucho de noche, pero ya van para 3 años y de momento perfectas. Alumbran muy bien, auqnue no son tan blancas como el xenon ni mucho menos. En las fotos se ven más blancas que en la realidad
http://clubhondaspir...eds-interiores/
Y aquí una ocmparativa que puse hace tiempo (no están las PIAA) http://clubhondaspir...paras-halgenas/
Escrito 07 febrero 2014 - 10:29:22
Hola, si te gusta el xenon y en tu ITV no son muy puñeteros, puedes cambiar las bombillas por otras de un color más 'cálido', tipo 3400K o hasta 4000K, asi no cantará por el tono azulado que es lo que 'mosquea'
Y si quieres halógenas, para el Jazzito de la parienta tengo las Philips X-Treme Vision, con casi 2 años y van de lujo, una pasada el cambio respecto a la 'pobre' iluminación amarillenta que traía de serie...
Saludos
Escrito 07 febrero 2014 - 15:13:03
Si te quieres ir a legal, yo llevo las Philips X-Treme Vision en la moto, apenas llevo un mes con ellas y son mejores que las originales, pero tampoco una barbaridad, y además son conceptos diferentes el de la moto y el del coche (la moto lleva filamento más gordo para evitar fundirse).
Las Phillips Bluevision dan ese aspecto un poco más blanco (no azulado como sus siglas indican), pero con mal tiempo no van nada bien, las tenía en mi anterior coche y prefiero no recomendarlas, aunque son mejores que las originales de todos modos.
Un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos