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Ayuda con centradores de llanta


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13 respuestas en este tema

#1 sar11

sar11

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Escrito 08 febrero 2014 - 14:52:29

Buenas.
Haber si alguien puede echarme una mano, os comento.
Tengo puestas unas llantas de un Opel, que tuve que modificar la distancia entre agujeros. Para ello me hacen falta unos buenos centradores, ya que los que tengo no ajustan perfectamente.
Haber si alguien me recomienda algun sitio donde pedirlos y que medidas exactas necesitaria.
Pondre fotos para que veais las llantas que son.

#2 DeFToNYc

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    Asimo

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Escrito 08 febrero 2014 - 17:59:01

Mida tu llanta y que sea el centrador de 64,1 mm que es la medida del buje del accord, yo llevo unos de teflon que pedí al comprar las llantas y sin problemas en estos 3 años, los hay creo también de aluminio

#3 sar11

sar11

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Escrito 08 febrero 2014 - 23:49:32

Creo que es de 65,1 mm el diametro del buje de Opel.

Editado por sar11, 08 febrero 2014 - 23:49:59.


#4 sankatakatan

sankatakatan

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Escrito 09 febrero 2014 - 00:26:40

Una cosa es el buje, que se puede solucionar con centradores (entendiendo que el buje de la llanta es mayor que el del coche, de lo contrario hay que pasar por el torno y no se recomienda) y otra la tornillería.

 

Si es verdad que has modificado los orificios de los tornillos y encima necesitas centradores, tienes unas muy altas probabilidades de sufrir vibraciones y cosas raras...

 

Para solucionar eso lo mejor es utilizar separadores/adaptadores de doble centraje.

En tu caso supongo que las de Opel son 5x110 mientras que nuestros coches montan 5x114, por eso no te encajaban bien.

 

Por cierto, las medidas de bujes que dicen los compañeros son correctas.


Editado por sankatakatan, 09 febrero 2014 - 00:30:07.


#5 sar11

sar11

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Escrito 09 febrero 2014 - 09:50:00

En su día me modificaron ya la distancia entre agujeros, pero es lo que me pasa que tengo vibraciones y por eso queria unos buenos centradores.

#6 edubcn

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Escrito 10 febrero 2014 - 02:49:19

  http://anilloso.es/e...los-centradores

 

  Yo los compre aquí. Son de plástico pero yo en dos meses no he notado nada raro.

 

  Un saludo.

  



#7 sankatakatan

sankatakatan

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Escrito 11 febrero 2014 - 15:07:34

Modificar los agujeros es una muy mala idea. Y cuantas más cosas se utilicen en el sistema eje-rueda, peor.
Las probabilidades de vibraciones se multiplican con el uso de centradores, separadores de simple o doble centraje, etc..
Si vas a probar, nada de plásticos. Piezas metálicas.

Lo siento pero tienes muchas posibilidades de vivir con vibraciones permanentemente.
 

En su día me modificaron ya la distancia entre agujeros, pero es lo que me pasa que tengo vibraciones y por eso queria unos buenos centradores.



#8 edubcn

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Escrito 11 febrero 2014 - 19:03:27

  ¿Porque aconsejas que no sean de plástico? ¿Alguna mala experiencia?

 

  Un saludo.

 



#9 sar11

sar11

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Escrito 11 febrero 2014 - 21:24:40

Pues si, haber si algun día puedo cambiarle las llantas por una originales de honda de 17" en concreto las del civic sport de cinco palos.

#10 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 11 febrero 2014 - 22:54:00

los inventos.... chungo.

yo tengo centradores de plasticos con 66000kmy sin problema alguno, el centrador es solo para centrar, una vez centrada la llanta son los tornillos los que hacen el trabajo de sujecion.

saludos.



#11 sankatakatan

sankatakatan

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Escrito 12 febrero 2014 - 23:01:42

Siempre es mejor de aluminio antes que plástico, aunque yo mismo llevo de plástico.
En concreto estos: http://www.ebay.de/i...ME:L:OC:ES:3160

#12 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 14 febrero 2014 - 18:57:30

Yo llevo unos seis años, 70.000kms y chorrocientas rutas con unos buenos separadores de teflón, rotando las ruedas a menudo y desmontando y montando hasta por aburrimiento y ningun problema con ellos. No creo que sean inferiores a los de aluminio, el teflon es material superior en resistencia a la deformación en frio (mas flexible) y al desgaste por rozamiento, que en esa zona no existe. Ahora si hablamos de cualquier otro plastico, me quedo con los de aluminio sin duda. Lo de modificar los asientos de los tornillos a mi tampoco me trae muy buen karma....

#13 sar11

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Escrito 14 febrero 2014 - 19:46:34

El buje de un civic es el mismo que el del accord no?
Es porque he visto unas llantas de un civic type s y son las que me gustan.

#14 sar11

sar11

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Escrito 19 febrero 2014 - 17:57:27

Alguien lo sabe




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