Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Láminas tintado lunas traseras


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 grouchowax

grouchowax

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120 Cv Elegance

Escrito 09 febrero 2014 - 10:25:07

Hola buenas a todos.

Como en la versión Elegance no entran las lunas tintadas me gustaría sondear que mejor opción hay para tintarlas.

Me imagino que será a través de lámina pero no se que tal quedará, si dura mucho y sobre todo si queda bien y no se ven fallos (he visto coches por la calle en los que queda muy chapucero con pompas de aire y partes despegadas).

Y ya, si hay alguién que me ilustre donde hay un sitio profesional con garantías en Madrid donde las pongan redondearíamos el hilo.

Muchísimas gracias a todos.



#2 aaguilera83

aaguilera83

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático Innova

Escrito 09 febrero 2014 - 11:42:07

Una pregunta, ¿sabes si en el innova vienen tintadas de serie?

Editado por aaguilera83, 09 febrero 2014 - 21:29:36.


#3 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 09 febrero 2014 - 12:41:12

Si vienen



#4 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 09 febrero 2014 - 13:00:30

Creo que cualquier sitio de laminado profesional te servirá, te tienen q entregar certificado para la ITV.
Yo puse unas a un focus, me deshize de el a los 12 años y estaban perfectas.

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 febrero 2014 - 14:50:16

Aqui recomendaba un forero un sitio, por 90 pavetes,que le hizo un buen trabajo.

El taller se llama new tuning,lo malo que no está en toda España.Sí en Madrid.


http://clubhondaspir...no-por-el-foro/

#6 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2014 - 20:16:59

Me interesa. En el concesionario me dijeron que 230 lereles y lo hace una empresa externa y Honda no se lleva nada. A ver si sacamos buen precio por tintado masivo, jeje. Desde luego mas de 100 euros no pagaré

Editado por Hrundi, 09 febrero 2014 - 20:22:48.


#7 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2014 - 23:30:53

solo me sonaba la marca solarchec , y he preguntado

en un taller dedicado a cristales y laminas de coches ,

 

primero me dijeron que habian dejado de trabajar con solar chec puesto que hacialos  8 años les habian empezado a dar problemas

y aunque la marca  les reponian  las laminas,  tenia mucho curro soltarlas y volverlas a poner.

 

ahora trabajan con otra marca "madico" y la tarifa , la sacó de un listado de modelos ,

me dió la impresion que estan clasificados por segmentos o tamaños de coche,

para crv 220+iva



#8 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2014 - 09:49:27

Ayer estuve mirando y esta página de lunas está muy bien, te dice los distintos modelos de lunas, sus distintas capacidades y una FAQ interesante. Además de que te dice los talleres que trabajan con ellos.

 

http://www.energysa....as-automoviles/



#9 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 10 febrero 2014 - 10:54:59

Nosotros también hemos comprado el Elegance y estamos en la misma tesitura con las lunas y con las mismas dudas.

 

Yo he visitado un par de talleres especificos de cristales y en ambos casos me han reconocido que es muy, muy dificil que queden perfectos. Siempre queda alguna burbijita, alguna imperfección, pero que suelen pasar en el 99% de los casos desapercibidas. Lo más complicado es la luna trasera pues en su encuentro con el marco lleva unos puntitos para difuminar la unión y ese es un punto crítico para el adhesivo por el relieve que genera.

 

Tengo presupuestadas unas SolarCheck por 240 euros. Hay varias tonalidades pero de hacerlo nos decantaríamos por la tonalidad supreme 28 que es la más clarita y la que más se asemeja a los cristales privacy de Honda.

 

Quien ya los haya laminado podría subir alguna foto para ver el resultado y comentar impresiones.

 



#10 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2014 - 11:41:03

Buenas. Yo compré el Elegance y el día siguiente de tenerlo ya fuí a poner las laminas que para mí son totalmente necesarias (para el calor en verano o por si tienes niñ@s).

 

180e (iva incluido) y tenían 2 tonalidades , una mas oscura y una más clara. Puse la clara (para que no quedase el interior muy oscuro a la hora de querer buscar algo y que pudiera entrar algo de luz).

 

Y le quedaron perfectas, algun detallito minimo que apenas se nota (en casi todos sitios algun detalle minimo queda). Y por supuesto con el certificado para la ITV y todo perfecto, no son solarchec son otra marca pero es lo mismo salen mas o menos todas iguales).

 

Por cierto soy de Galicia así que de Madrid no se sitios siento no poder ayudarte.

 

Un saludo



#11 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2014 - 13:57:50

por los precios que comentáis casi merece la pena hacerlo en la propia Honda, no? sobre todo los que estamos apuntados a la conjunta del ELEGANCE



#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 febrero 2014 - 14:04:17

Yo saqué una oferta en un taller de luna en el polígono de Leganés, en la calle rey pastor. 60 euros y muy bien. Pero fue una oferta para el mes de noviembre. Creo que era carlunas.

#13 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2014 - 18:12:03

Yo os recomiendo la SolarCheck , es la mejor lámina que hay en el mercado y da garantía de por vida .
Es la misma lámina q ofrecen en el concesionario HONDA , pero a doble o más de precio .
Aquí hay uno de los talleres que hay en Madrid , pero seguramente habrá más .
http://www.centrosol...eck-madrid.html

Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#14 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 11 febrero 2014 - 09:51:21

Yo me compre el elegance y saqué el coche del concesionario con las lunas ya oscurecidas.

Realmente hicieron un trabajo estupendo, están acustumrbados a hacer ese trabajo en el CRV continuamente, ni una sola burbuja.

El concesionario fue Autoser de Alcobengas y el precio fue 120 Euros, me dijeron que eso era precio de coste por haber comprado el coche pero me parece a mi que es el precio estandar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!



#15 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 febrero 2014 - 11:42:16

Los que las habeis tintado a posteriori subid alguna foto!!!!



#16 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 febrero 2014 - 10:48:20

Yo las he pedido tintadas al concesionario... pero no me han preguntado por tonalidades ni nada, se supone que cuando lo tinta Honda se puede elegir el tono de oscuro o es estándar?



#17 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 12 febrero 2014 - 19:57:54

Yo las he pedido tintadas al concesionario... pero no me han preguntado por tonalidades ni nada, se supone que cuando lo tinta Honda se puede elegir el tono de oscuro o es estándar?

 

Hasta donde llega mi conocimiento Honda no ofrece los cristales tintados como opción, sino dentro de un equipamiento. Por lo tanto es el concesionario quien por su cuenta y riesgo te va laminar los cristales.

En solarcheck que la marca que yo he mirado, ofrecen un montón de tonalilades y de colores. Y el que más se asemeja a los privacy de serie es la tonalidad "supreme 28". Cuanto más bajo es el número más oscuro queda el cristal.

 

Hay colores verdes, grises, negros, azules, espejos.....etc. etc.



#18 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 12 febrero 2014 - 21:18:20

Los que las habeis tintado a posteriori subid alguna foto!!!!

En la pagina 30 del `post de las fotos tienes algunas del mio.

Quizas no se aprecien del todo bien, pero si que se aprecia la diferencia con los cristales delanteros.

A mi me las tintaron fuera del conce, pero me fueron ellos quienes se encargaron de todo, y estoy muy contento con el resultado.

Había varias tonalidades a elegir, nosotros nos decantamos por las mas claras.



#19 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 febrero 2014 - 13:31:00

 

Hasta donde llega mi conocimiento Honda no ofrece los cristales tintados como opción, sino dentro de un equipamiento. Por lo tanto es el concesionario quien por su cuenta y riesgo te va laminar los cristales.

En solarcheck que la marca que yo he mirado, ofrecen un montón de tonalilades y de colores. Y el que más se asemeja a los privacy de serie es la tonalidad "supreme 28". Cuanto más bajo es el número más oscuro queda el cristal.

 

Hay colores verdes, grises, negros, azules, espejos.....etc. etc.

 

gracias por la aclaración
 



#20 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 13 febrero 2014 - 13:36:21

En la pagina 30 del `post de las fotos tienes algunas del mio.

Quizas no se aprecien del todo bien, pero si que se aprecia la diferencia con los cristales delanteros.

A mi me las tintaron fuera del conce, pero me fueron ellos quienes se encargaron de todo, y estoy muy contento con el resultado.

Había varias tonalidades a elegir, nosotros nos decantamos por las mas claras.

 

OK voy a echar un vistazo a las fotos...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos