Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Láminas tintado lunas traseras


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 13 February 2014 - 14:44:52

para mi solarcheck son las mejores, no llevan tinte, por lo tanto con los años seguiran del mismo color, y no moradas como se ven muchas cutres por ahi.

 

yo pille un groupon y se las puse a mi accord por 99€, puse las mas claras que habia, y de momento, supercontento, mi perro en verano lo agradece sin duda



#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 March 2014 - 11:16:35

Hola, yo llevo las lunas laminadas de la marca SOLTEK, son cojonudas, me las pusieron de regalo en el concesionario al comprar el coche.

Antes en otro coche,eran solarchek,y la verdad,no he notado diferencia, son buenas las dos



#23 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 March 2014 - 12:57:04

yo tengo las soltek también que me pusieron en Honda... a ver que tal...

 

una pregunta, yo nunca he tenido lunas tintadas con láminas y en algunas esquinas veo pequeñas burbujitas de aire... son normales o es una mala instalación?



#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 March 2014 - 13:14:10

yo tengo las soltek también que me pusieron en Honda... a ver que tal...

 

una pregunta, yo nunca he tenido lunas tintadas con láminas y en algunas esquinas veo pequeñas burbujitas de aire... son normales o es una mala instalación?

 a veces queda alguna pequeña burbuja,pero debe ser minima,si da mucho el cante es que el que las ha instalado, no es muy fino... yo en ese caso lo llevaria para que las pusieran correctamente

seguro que si me pongo a buscar,también yo encuentro alguna burbuja.a simple vista no veo ninguna.

 instalarlas perfectas no es facil.como todo,depende de las manos y la habilidad del que las pone

saludos



#25 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 March 2014 - 11:51:51

Yo también me estoy volviendo loco.
Soy de Logroño.
Y de momento estos son los precios que me están dando.
Por unas madico 380, por unas solarchek hp 220, y en el distribuidor donde compró los productos de limpieza para el coche (chemical brothers), me ofrecen unas que no son de marca conocida por 160, este último me asegura que están homologadas, y garantizadas de por vida.
No se que hacer.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos