Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

- Como remover el plafón de la luz interior delantera CRv2009?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 LU1FK

LU1FK

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 February 2014 - 15:00:08

Estimados, le agradecería mucho a cualquier amigo que me informe -Como remover el plafón de la luz interior delantera en la Honda CRv 2009? Veo que tiene dos bulones debajo del alojamiento de los lentes, pero al quitarlos NO SUELTA, y no quiero romper..!! 

Agradezco Información.

Archivo adjunto  plafon honda crv 2009.jpg   264.82K   13 descargas

(Foto de este mismo foro me ayuda a ilustrar el tema)

Saludos -  Gracias
Marcelo



#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 February 2014 - 19:32:15

Hay uno más detrás de cada portalámparas. Se quitan las placas de plastico haciendo palanca., por el mismo lado por el que se pulsan.

Aprovecho para unas questiones. Que motor llevas, gasolina, Vtec 2.4 185cv? Que potencia da? Que cambio llevas, Automático? Consumos nafta o como lo lameis? Donde esta fabricado tu coche, pais, Argentina? Que retrovisores llevas, son más pequeños que el europeo? Se cierran los seguros una vez comienza a andar, por seguridad frente a robos en ruta?

Lo has repetido en otro hilo!

Saludos.

Editado por Top Gun, 09 February 2014 - 19:33:05.


#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 February 2014 - 22:06:35

Para mi... Remover es otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9000



#4 LU1FK

LU1FK

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 February 2014 - 04:52:53

Hay uno más detrás de cada portalámparas. Se quitan las placas de plastico haciendo palanca., por el mismo lado por el que se pulsan.

Aprovecho para unas questiones. Que motor llevas, gasolina, Vtec 2.4 185cv? Que potencia da? Que cambio llevas, Automático? Consumos nafta o como lo lameis? Donde esta fabricado tu coche, pais, Argentina? Que retrovisores llevas, son más pequeños que el europeo? Se cierran los seguros una vez comienza a andar, por seguridad frente a robos en ruta?

Lo has repetido en otro hilo!

Saludos.

 

Gracias Top Gun. Muy buena tu explicación. Mañana le mando mano.. jejeje necesito tomar 12 v (mínimo amperage y ahí tiene que haber...)

Te cuento: Las CRv que se venden Argentina desde el 2006 o 2007 no recuerdo bien, se importan de Honda México (otro modelos de la marca son Brasileros y/o Argentinos) CRv de años anteriores se traían de Japón. En todas las versiones trae motores 2,4 nafsteros (Gasolina ó  Bencina) hasta el modelo anterior como la mia, con 180 hp y el modelo nuevo con algo mas.. (creo 186)  Todas con caja automática de 5 velocidades sin secuencial. El consumo no es económico, está al rededor de 10 litros por 100 km a 120 km/hs. En el año 2009 entraron varios modelos, pero en todos los casos los espejos son iguales a los del resto del mundo (según fotos de Europa, Rusia, EEUU, etc) No conozco que se cierren o plieguen contra la carrocería. En mi CRv (modelo de entrada, o sea la mas económica, si se puede llamar así) no tiene cierre en rodaje. tampoco censores de estacionamiento, alza cristales en el control remoto al cerrar las puertas a distancia, prestaciones que se le puede reclamar a un vehículo de este valor. Aquí en Argentina, se la considera de alta gama. 

Dado al amplitud que tiene nuestro español no entiendo la frase: "Lo has repetido en otro hilo!" Perdona.

Te mando un abrazo en la distancia, y quedo a tus ordenes por cualquier duda o consultas.

Atte

Marcelo


Para mi... Remover es otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9000

 

Todo bien Jcasas. Puede que tenga otro significado, pero afortunadamente Top Gun me entendió perfectamente.

Saludos Cordiales

Marcelo



#5 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 February 2014 - 09:39:05

LU1FK  12 v los hay ,yo llevo una cámara enganchada justo hay.Saludos

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 February 2014 - 07:59:30

http://clubhondaspir.../13425-top-gun/

Muy buenas,

Gracias por tu info! Mi comentario indicaba que ya habias escrito lo mismo en otro hilo y luego creastes este. Nada, olvídalo.

En los modelos Americanos, no se si todos, se podia programar para el cierre en rodaje desde la ecu. No se si el tuyo, veo que Honda tiene muy diversificada su fabricación por todo el mundo, el de aquí esta fabricado en Inglaterra y nada se puede tocar desde de la ecu.

Los espejos de aquíisí que se cierran contra la carrocería, llevan un botón dentro, es manual, no sirve ni con mando ni con cierre ni nada de nada, solo un botón. Existe un modulo coreano que hace que se cierren y abran con el mando de la llave.

Yo ya desmonte ese plafon de luces para ver si en esta version también se podia hacer que se encendieran junto a las centrales al abrir las puertas, imposible! Solo hay la opción de comprar el plafon del siguiente y sin techo, o algo así.


Aquí también se hecha en falta mucho el alzacristales con mando y cierre en marcha o rodaje! O que te deje un rato para alzar los cristales después de haber apagado el motor, quitado la llave y abierto la puerta, como el copiloto la abra paea bajarse, has de volver a poner la llave! Hasta que no lo cerraras, debería de ser posible.

Ahí te dejo el enlace de mi galería. Aquí nos tienes para lo que podamos, saludos!

Editado por Top Gun, 14 February 2014 - 08:02:09.


#7 LU1FK

LU1FK

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 February 2014 - 01:54:08

Gracias TopGun, Fue muy facil sacar el plafon y encontrara los 12 v. ya que tiene un solo cable con el positivo y el negativo es chasis o maza. 

En ese mismo plafón observo una lucesita azul, muy pequeña, - Tenes idea para que es?

Saludos 

Marcelo

P/D Estoy de vacaciones, hoy le hice casi 1000 km en 10 horas, de las 5 de la mañana a las 3 de la tarde. Es el primer viaje largo que le hago, y realmente se sorprendió, su suavidad al andar, su andar en general, y todo su confort. Excelente realmente.

 



#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 February 2014 - 11:39:59

Es una luz ambiente, se conecta con las luces de alumbrado, iluminación suave de la zona del cambio.

También la llevan los bmw en rojo.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos