Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que me aconsejais


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 05 agosto 2005 - 19:25:43

Hola a todos estoi a punto de comprarme un coche y estoi entre un chrysler 300M o un honda legend 3.5 v6. el honda es del 97 y el 300M del 98 los dos full equipe e impecables.el caso es que nunca conduje un coche automatico ni se si dan buen resultado ni na de na. veo que por aqui tan muy puestos sobre hondas...me quedo con el legend? :roll:

#2 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 agosto 2005 - 00:43:08

Creo que esta claro..... :lol:

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 agosto 2005 - 00:50:14

Creo que esta claro..... :lol:

Ver mensaje

Idem :D :D

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 00:57:08

:roll: :roll: :roll:

Imagen Enviada

Editado por NAVARRO, 06 agosto 2005 - 00:58:48.


#5 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 06 agosto 2005 - 00:59:44

Podriais darme alguna razón por la cual deberia comprar el legend? me han dicho que los motores chyrsler no dan buen resultado todo lo contario que los motores honda es que no tengo ni idea :huh: que me podeis contar del cambio automatico dan problemas? son fiables? y duraderos?? help!

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 agosto 2005 - 04:33:57

Un cambio automático no debería de dar muchos problemas, consumen algo más que los manuales, pero el mantenimiento es similar. Cualquiera de los dos coches es un cochazo, pero los chrysler como buenos americanos son tragones como ellos solos y los honda consumen menos, son motores eternos y en este caso, el coche es igual de señorial que un A8 y más fiable (y eso que el A8 es el buque insignia de Audi y nunca mejor dicho lo de buque con sus 5 metros 13 XD)

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 04:38:46

La verdad que yo voy a la Chrysler de vez en cuando por el curro y veo demasiados coches con tapa de balancines levantada y culatas.... :roll:

en serio.....siempre estan liados los mecánicos con reparaciones gordas. Yo personalmente nunca he oído hablar de los motores chrysler.

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 agosto 2005 - 12:05:02

por la fiabilidad me iria al honda.

#9 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 06 agosto 2005 - 13:45:38

Bueno hoy e probado el chrysler y la verdad es impresionante desde el puesto del conductor se ve la forma en cuña del morro,el cambio secuencial es una gozada suena que da gusto las prestacionas asustan. en segunda 140kmh en tercera sube hasta los 200kmh yo que ando con un suzuki 1.6 imaginaros el cambio :blink: pero claro los consumos se disparan se metia en 17 litros! na casi que me quedo con el legend me parecio mas comodo sobre todo los asientos traseros también te sujetan mas. tengo este finde pa decidirme pero creo que va a ser el legend aunque tenga menos potencia y tal. en fin gracias por las respuestas ya os contare que tal :)

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 13:49:55

Bueno hoy e probado el chrysler y la verdad es impresionante desde el puesto del conductor se ve la forma en cuña del morro,el cambio secuencial es una gozada suena que da gusto las prestacionas asustan. en segunda 140kmh en tercera sube hasta los 200kmh yo que ando con un suzuki 1.6 imaginaros el cambio :blink: pero claro los consumos se disparan se metia en 17 litros! na casi que me quedo con el legend me parecio mas comodo sobre todo los asientos traseros también te sujetan mas. tengo este finde pa decidirme pero creo que va a ser el legend aunque tenga menos potencia y tal. en fin gracias por las respuestas ya os contare que tal :)

Ver mensaje


Buena elección :ok:

EL chrysler en 2ª 140 ?? :blink: en 3ª 200 ?? :blink: Cuantas marchas tiene ?

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 15:33:12

hola:

verdaderamente,es muy dificil contestar a tu pregunta, ya que con el corazon te diremos y en condiciones similares que te compres un honda.

la maquina perfecta no existe,nadie de aqui te puede garantizar que el legend visitara menos veces un taller mecanico que el 300M, o viceversa.
la decision la has de tomar tu solo en funcion de tus necesidades y gustos.
La mayoria de los que estamos aqui,no hemos adquirido un Honda premeditadamente,si no por el fruto de la casualidad,lo que con el tiempo nos hemos dado cuenta que verdaderamente,hemos encontrado un buen vehiculo, que en el mayor de los casos la edad media de los vehiculos de los foreros estan rondando los 10 años, dato a tener en cuenta.

lo que si te puedo garantizar, yo a titulo personal,que si adquieres un Honda y entras a formar parte de esta gran familia Honda a traves de este foro,te daras cuenta que no has comprado un coche mas, si no que tienes un miembro mas en tu familia.

un saludo.

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 agosto 2005 - 15:44:35

hola:

verdaderamente,es muy dificil contestar a tu pregunta, ya que con el corazon te diremos y en condiciones similares que te compres un honda.

la maquina perfecta no existe,nadie de aqui te puede garantizar que el legend visitara menos veces un taller mecanico que el 300M, o viceversa.
la decision la has de tomar tu solo en funcion de tus necesidades y gustos.
La mayoria de los que estamos aqui,no hemos adquirido un Honda premeditadamente,si no por el fruto de la casualidad,lo que con el tiempo nos hemos dado cuenta que verdaderamente,hemos encontrado un buen vehiculo, que en el mayor de los casos la edad media de los vehiculos de los foreros estan rondando los 10 años, dato a tener en cuenta.

lo que si te puedo garantizar, yo a titulo personal,que si adquieres un Honda y entras a formar parte de esta gran familia Honda a traves de este foro,te daras cuenta que no has comprado un coche mas, si no que tienes un miembro mas en tu familia.

un saludo.

Ver mensaje



K bonitoooooooooooooooooooooooooo

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 15:51:50

hola:

verdaderamente,es muy dificil contestar a tu pregunta, ya que con el corazon te diremos y en condiciones similares que te compres un honda.

la maquina perfecta no existe,nadie de aqui te puede garantizar que el legend visitara menos veces un taller mecanico que el 300M, o viceversa.
la decision la has de tomar tu solo en funcion de tus necesidades y gustos.
La mayoria de los que estamos aqui,no hemos adquirido un Honda premeditadamente,si no por el fruto de la casualidad,lo que con el tiempo nos hemos dado cuenta que verdaderamente,hemos encontrado un buen vehiculo, que en el mayor de los casos la edad media de los vehiculos de los foreros estan rondando los 10 años, dato a tener en cuenta.

lo que si te puedo garantizar, yo a titulo personal,que si adquieres un Honda y entras a formar parte de esta gran familia Honda a traves de este foro,te daras cuenta que no has comprado un coche mas, si no que tienes un miembro mas en tu familia.

un saludo.

Ver mensaje



:amen: :amen: :amen: :amen:

Nombrado pregonero oficial XD XD

#14 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 06 agosto 2005 - 19:24:16

Buena elección :ok:

EL chrysler en 2ª 140 ??  :blink:  en 3ª 200 ??  :blink:  Cuantas marchas tiene ?

Ver mensaje

El chrysler tiene cuatro velocidades asi que imaginate lo que debe beber el angelito :susto: pierde mucha salida un coche automatico? osea pa adelantar tirara bien? el legend tiene 208 cv. los 255 cv del chrysler se hacian notar..

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 19:29:17

A lo mejor hayas la respuesta en este post :roll:

POST FIAVILIDAD DE CADA MARCA

Con 208 cv ya se adelanta mas que bien :)

Editado por NAVARRO, 06 agosto 2005 - 19:30:29.


#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 agosto 2005 - 20:12:11

En cuanto a la compra del vehiculo ya te han constestado, pero aun nadie te ha dado la bienvenida.

Pue eso, bienvenid@ al foro.

Es que estos chicos cuando les hablas de motores............. :D :D :D :D :D :D :D :D

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 01:08:22

yo mi iva a por el legend ya mismo :ok:

Bienvenido ;)

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 agosto 2005 - 10:52:17

yo la verdad que escepto del nuevo motor de chrisler (HEMI) del restop nunca he oido nada bueno, es mas lo poco que he oido son problemas, que si los cilindros se sueldan a las culatas (no me preguntes como) culatas etc, seguro que en un modelo actual de dicha marca muchos de estos problemas estan solventados, pero en un coche de esa antiguedad.

yo desde luego optaria por el Honda, por mas cosas, economia consumos, cambio manual etc

#19 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 07 agosto 2005 - 18:36:38

No si el legend también es cambio automatico pero no secuencial...otra pregunta me han dicho que se puede mirar mas o menos como anda el motor de compresion y esas cosas con no se que aparatos.es muy caro hacer estas pruebas? tiene 140.000 km me han asegurado que reales pero cualquiera se fia... :unsure:

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 23:07:12

140mil kms en un motor como el del legend no son nada ;) y lo de las compresiones en cualquier taller, solo se trata de ir sacando bujias de una en una y meter el medidor de compresiones, no deberia ser muy caro ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos