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Xenum para transmision manual


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28 respuestas en este tema

#21 Toledano

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Escrito 12 February 2014 - 11:56:12

Si el aceite tiene poco tiempo no lo toques.

Poner el aditivo es facil, quitas el tornillo de llenado ( el de la parte superior, cuidado no rebose un poco), le enchufas el bote que es poca cantidad, pones el tapón y listo.



#22 FerK24Z3

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Escrito 12 February 2014 - 12:33:14

No leo demasiadas buenas cosas del liqui moly, por los sincros y tal... investigaré mas...



#23 fran

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Escrito 12 February 2014 - 12:48:36

venga me aventuraré con liqui moly y reportaré... pero el aceite lo lleva casi nuevo me parece... he de mirarlo....

¡ ya nos dirás que tal ye va!!!

#24 titoherrera

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Escrito 12 February 2014 - 14:16:16

Este es el aditivo que tengo yo para ponerle en breve, alguien lo conoce??
Un saludo!

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#25 Toledano

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Escrito 12 February 2014 - 16:16:04

No leo demasiadas buenas cosas del liqui moly, por los sincros y tal... investigaré mas...

 

Lo investigaré yo también.

 

Este es el aditivo que tengo yo para ponerle en breve, alguien lo conoce??
Un saludo!

 

No lo conozco.

 

 

Desde luego Xenum VX Gear es de máxima calidad y garantía, pero cuesta una pasta, también hay Xenum MG Gear que es más barato.



#26 FerK24Z3

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Escrito 12 February 2014 - 16:24:33

Habla mal respecto a los síncros debido a que reducir el rozamiento en los sincros es lo contrario a su funcionamiento...

#27 Toledano

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Escrito 12 February 2014 - 16:25:54

Habla mal respecto a los síncros debido a que reducir el rozamiento en los sincros es lo contrario a su funcionamiento...

 

Yo no he leido nada al respecto, pero ante la duda no le pongas nada, su aceite original y nada más, lo que si puedes hacer es cambiarlo un poco antes.



#28 principevtec

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Escrito 12 February 2014 - 22:41:31

 
Te digo yo que el cambio es mas rapido, suave y  preciso sin el short que con el, asi que lo de racing es la sensacion y nada mas ;) ya te digo que lo tuve puesto, la snsacion del recorrido corto y el clack al engranar mola mucho al principio, en cuanto vi las desventajas lo quite y no tarde mucho ...
En cualquier caso para gustos los colores, asi que si hace frio y ademas llevais un short, mejor llevar aceite en buen estado y posiblemente un buen aditivo para suavizar el cambio.

Exacto, cada uno es un mundo. Yo llevo puestos el short shifter, los casquillos de la base de la palanca de cambios y los casquillos de los cables del cambio a la caja y la verdad que estoy muy muy contento con ello: tacto perfecto, sonido adictivo, recorridos cortos y precisos... y no lo noto para nada excesivamente duro. Es mas, yo noto los cambios mas rapidos y precisos que de serie.
Ahora bien, a la jefa no le mola tanto el plan... Sera que yo estoy muy fuerte o algo... Jejejejeje

#29 jcasas

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Escrito 08 June 2014 - 16:52:25

Refloto este tema porque estoy pensando en poner el Xenum VX Gear adelantando además el cambio de valvulina a los 60000 Km (en lugar de a los 120000Km que marca el manual).

 

¿Algún comentario adicional a lo que ya se dijo?






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