Bueno voy a actualizar un poquitin esto, ya que he estado liado estos dias y traigo novedades... como dije tenia dos opciones, realizar un swap o rehacer este d16, y esta segunda opcion es la que me he decidido a realizar...
para empezar decir que debo de comprobar casquillos de biela ya que parecia que empezaba a cantar un poco alguno, cambiare segmentos, retenes de valvula, llevare a que me hagan la culata y estoy barajando si poner una junta de culata oem o mirar alguna cometic o buddyclub algo mas fina, y es ahi donde pido de vuestras opiniones... aparte de todo esto se le hara toda la distribucion como correspone, limpieza de todo correcta y a pulir conductos...
muestro unas fotillos de como va el asunto, y espero seguir actualizando esto cada dos dias como minimos e ir mostrando todo lo que el poco tiempo del que dispongo me deje... los medios no son lo mejor que podria pedir pero bueno, no hay otra cosa y a aguantarse... falta un techo donde dejar el coche durante la restauracion...
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Admito todo tipo de criticas sin problema alguno, las cosas buenas y las malas sirven ambas para ayudar, siempre con modales y educación... sobretodo alguna mejora que pudiera hacerle al motor que no se vaya de precio, pero que ya dispuestos a tener el motor abierto pudiera merecer la pena, simplemente recambios algo mejores, no levas, polea, pistones, bielas etc...
PD: perdon por el tochaco y si este tema no va aqui que me lo corrija algun moderador por favor...
SALUDOS!
Editado por SesmaEg, 27 febrero 2014 - 19:54:43.