Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

embrague civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 10 febrero 2014 - 15:25:06

Hola,me ha salido la opción de compra de un honda civic 1.6 coupe del 99, el de 105cv , con 220000km y de embrague esta en las ultimas, me gustaría saber un poco de este coche, consumo y fallos y si alguien me informa de cuanto me costaría hacerle embrague,  otra cosa que tiene es el elevalunas del copiloto, creo es el motor ya que no hace ni mención, y otra cosa cada cuanto se cambia las correas de distribución,  el dueño dice que el no le ha hecho nada, y supongo que habrá que hacérselas ya, lo quiero para circular por la ciudad principalmente, a ver si alguien me dice lo que bebe mas o menos, el coche me cuesta 500€, pero en principio hay que hacerle todas esas cosas y estoy valorando si me vale la pena, gracias y saludos.


Hola, otra pregunta, tengo el motor y caja cambios de mi anterior prelude, del 91, es el b20b 2.016v de 150cv y me encantaba ese motor, lo podría acoplar al civic coupe, pasaría la itv etc,,, gracias.



#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 12 febrero 2014 - 19:42:50

Poner un b20 si se puede montar físicamente, al margen de las homologaciones y temas legales que tendrás que informarte en una ITV, homologador, etc.
 
Tabla de swaps:
 
33z66hx.jpg
 
La correa de distribución en ese Civic se cambia cada 100.000 km, así que, si el dueño lo ha tenido 220.000 km sin cambiarla, suerte ha tenido de que no se rompa. EL kit de correa y tensor mas bomba lo puedes mirar en tiendas de recambios on-line igual que el embrague y  las correas de accesorios, la mano obra, pues depende donde vayas, lo mejor es pedir presupuestos en talleres de tu ciudad, aquí cada uno dirá o diremos lo que costo en su coche y eso depende del sitio.
Algunas cosas las puedes hacer tu mismo, cambiar aceite, correas auxiliares, distribución y bomba, no es difcil de hacer con un poco de herramienta y sitio.
 
Imagino que si no le ha hecho nada y lo ha tenido durante mucho tiempo o ha sido el único dueño lo demás estará igual o parecido, alomejor no le ha cambiado ni el aceite en vete a saber cuanto tiempo. Igual se va a la mierda el motor a la semana de comprar el coche.
 
Casi mejor miras a ver lo que cuesta meter el b20 en mano de obra, le sumas el gasto de homologarlo y sumas también los 500 que cuesta el coche, asi te haces una idea general de todo y si te vale la pena el gasto. Que opino que a la larga lo que tienes pensado es hacer eso, y es tonteria poner a punto el motor del Civic y gastar el dinero dos veces cuando metas el del Prelude.

#3 nachol

nachol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec finales del 95

Escrito 13 febrero 2014 - 00:51:45

gracias, lo de k el no le ha hecho nada no quiere decir que el antiguo dueño si, k lo compro usado y lo ha tenido 2 años, ahora lo cojo yo, y si tengo intención de montarle el b20, muchas gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos