Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP B16 EN CIVIC 2ª GENERACION ¿quitar y poner motor?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 13 febrero 2014 - 13:01:35

Buenas, a ver si alguien me sabe contestar, la pregunta es simple:

 

¿para adaptar el b16 los soportes encajarian sin mayor problema o ya habria que modificar chasis?

 

Ya se que lo complicado seria la homolgacion pero eso ya es otro tema.

 

gracias de antemano!

 


Editado por chatruk, 13 febrero 2014 - 13:03:31.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 febrero 2014 - 15:02:07

Con 2º genereacion te refieres a uno del 80-83 ???



#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 13 febrero 2014 - 15:28:51

Con 2º genereacion te refieres a uno del 80-83 ???

 

Si ese modelo exacto...Archivo adjunto  Dibujo.bmp   521,22KB   46 descargas



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2014 - 17:38:11

Si quitar y poner :crazy: al igual  :uff:



#5 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 14 febrero 2014 - 09:04:47

Bueno vale antrax... con tu respuesta me vale xDD preguntaba porque localice un video de uno con un b16 pero ya me parecia algo extraño...


Editado por chatruk, 14 febrero 2014 - 09:05:36.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2014 - 16:34:41

Solo ten en cuenta cuantas generaciones es posterior el B16, que el civic 2a es un coche muy raro de ver, que el motor no encaja como en un eg/civic 5a, a un ed/civic 4a ya hay que hacer adaptar, para un civic 2a ya debes de ser artesano para hacer todos los soportes nuevos, ya que no va a encajar ni vas a encontrar soportes especificos para ese tipo de swap, luego toda la electronica nueva, palieres a saber, escape custom....



#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 febrero 2014 - 01:03:37

son 10mil..........o mas ese swap no creo que sea viable en poco menos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos