Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portamatriculas delantero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 13 febrero 2014 - 14:41:22

Hola sabios del foro, Tengo una pregunta, ya que llevo mucho tiempo buscando pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien que ya lo haya compadro o tenido en su coche me puede decir donde puedo conseguir un portamatriculas delantero para mi Crx del Sol? Es que actualmente llevo la matricula con dos remaches directamente en la defensa, pero a la minina que la tocan se dobla debido a la curvatura de la defensa. Alguien sabría?

 

Gracias por adelantado



#2 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 13 febrero 2014 - 20:18:29

queda cutre un porta delantero, de todas formas mira en los tipicas tiendas de tuning, sporauto que seguro que las tienen



#3 CRX88

CRX88

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v 1988

Escrito 20 junio 2014 - 12:36:33

Si te sirve de algo acabo de pasar por un concesionario Honda que tengo al lado de casa, y no contento con que me hayan cobrado 178€ por lo amortiguadores del portón de mi CRX del 88 (me dijeron 89 (entendí por los dos...) pues he encargado el portamatrículas para este coche y me han dicho que unos 55€... me pasa igual que a ti, tengo la matrícula hecha mistos por estar ahí desprotegida....

 

Saludos



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2014 - 17:31:17

Los amortiguadores de competencia no recuerdo cuanto eran, pero sobre  40€ la pareja, lo raro es que aun exista el portamatriculas oem en concesionario oficial :blink:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos