Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

perdida anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 14 February 2014 - 00:01:41

hola mi civic ej9 pierde anticongelante, en un año ha bajado del maximo a poco debajo del nivel minimo

alguien sabe que podria ser?



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 February 2014 - 14:06:07

Pues como no pierda por algun manguito o por el radiador, la siguiente opcion es junta culata. De que color tienes el anticongelante?

#3 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 14 February 2014 - 18:48:15

Pues como no pierda por algun manguito o por el radiador, la siguiente opcion es junta culata. De que color tienes el anticongelante?

 

perder no pierde por ningun lado, el anticongelante es de color azul



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 February 2014 - 19:01:43

pues entonces ni idea, si no está sucio el anticongelante ni al sacar la tapa del aceite tiene gotas de auga, lo único que tubiera mucha presión el circuíto y dejara escapar líquido por el tapón del radiador.



#5 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 17 February 2014 - 01:08:04

Puede habérselo comido primero rellena bote. Si quieres comprobar si tiene fugas mete le presión al bote y a mirar por donde.y sino no te preocupes en un año ese cantidad de agua no hay problema ninguna.

#6 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 17 February 2014 - 19:02:18

Puede habérselo comido primero rellena bote. Si quieres comprobar si tiene fugas mete le presión al bote y a mirar por donde.y sino no te preocupes en un año ese cantidad de agua no hay problema ninguna.

 

ok, el anticongelante que tengo ahora es el de la honda y es azul, he visto en las tiendas también azul de diferentes marcas (febi bilstein, hepu, agip..)  y pone que es tipo G11, puedo rellenar con ese?



#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 February 2014 - 20:35:51

Si quieres rellenar tienes que echar el mismo que el que tienes puesto si no se vuelve marrón y pierde sus propiedades. Si quieres reemplazarlo, cosa que se recomienda hacer cada año, usa un anticongelante que no corroa el aluminio, porque el motor tiene partes de ese metal.



#8 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 February 2014 - 00:21:05

Yo cuando me falta un buche relleno con el que sea del mismo color al igual que en mi taller donde trabajo y es Seat casa oficial si vienen cortos se le echan del mismo color y nunca ha habido problemas. Y cambia el agua y ponla rosa o verde son mas comunes y pillas una garrafa por 6 euros y al maletero cuando falte buchito y así durara toda la vida.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos