Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe 6ª vs Civic 4ª ¿130cv?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 06 agosto 2005 - 02:00:26

Pues eso ma pasao hace un ratillo, que salgo del trabajo pa recoger unas pizzas y por el camino me encuentro un civic de la 4ª (mu bonito, rojo) con un escape de moto y haciendo ruido, iba un poco rapidito, asi, que bajo un hierro, y me pongo a su lado. En mi carril tengo a dos coches por delante, y el ninguno, nos paramos en el semáforo, y al ponerse verde, sale rapidito, pero no mucho, pienso "a por el". Adelanto a los dos coches, me pongo detras de el, y a esto, que se percata de mi presencia y empieza a acelerar. Yo ya iba en 2ª a 6.000 asi que le pillo, lo paso y cuando le saco un coche, 3ª. Todo esto ya en la SE-30 a la altura de Pino Montano, empezamos a bajar por debajo del puente del Carrefour, miro por el espejo y ¡¡¡No está!!!! giro la cabeza, y estaba pegado a mi justo en el angulo muerto de mis retrovisores, meto 4ª ¡¡¡¡¡¡MAAAAAL!!!!!
:evil: :evil: :evil: Iba "solo" a 130, demasiado pronto para meter la 4ª, que torpe, y encima, la meto justo cuando estamos abajo de todo y empezamos a subir, me pega un pasote que me kede un rato hablando solo :P (el iba en 3ª todavia). Bueno, nos relajamos, me pongo a su lado y empiezo a reir, el al verme empezo a reir también, se acerca el semaforo del cruce de Pino Montano, ya vamos a apenas 15 o 20 km/h, y me dice ¡¡¡¡ESO SI que SON BUENOS MOTORES!!!! a lo que le contesto que si, que lo tiene mu bonito y to eso, le pregunto ¿que motor lleva ese? me dice que 1.6 16V 130 cv. No sabia de la existencia de ese motor :confused:

Un pike mu wapo, que a lo mas que nos hemos puesto a sido 140 (que ya es, pero vaya...) y un buen rollo que te cagas

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 02:03:35

Le has dicho que se pase por el foro o que?? :lol:

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 06 agosto 2005 - 10:19:07

Ese es el motor que tienen la inmensa mayoria de civics de 4ª y crx de los buenos,un mito dentro de los motores honda :lol:

#4 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 agosto 2005 - 15:55:51

mu guapo el pique, pero...¿y la tarjeta del foro? ¿no se la has endiñado?

#5 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 06 agosto 2005 - 18:16:33

Pa ver visto zumbando a ese civic. Dijist algo dl foro???? Si no muy mal m parece

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2005 - 00:41:45

ese motor en ese chasis se repasa a cualquier 5a y 6a que no sean vtis ;) me encanta ese motor :D

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 agosto 2005 - 23:53:33

no es el mismo motor 1.6 de 125 pero sin catalizar ? algunso CRX q salian con catalizador eran de 125 y los q no llevavan 130 es asi no ? lo q pasa q el 4 gen no pesa una mierda ¡¡¡

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2005 - 17:54:57

no es el mismo motor 1.6 de 125 pero sin catalizar ? algunso CRX q salian con catalizador eran de 125 y los q no llevavan 130 es asi no ? lo q pasa q el 4 gen no pesa una mierda ¡¡¡

Ver mensaje


no, no es el mismo motor ni por asomo ;)

Llevan un D16A8, D16A9 de 130cv o D16Z5 de 124 (con cat), todos son DOCH e injeccion pgm-fi.

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 agosto 2005 - 22:16:40

ntonces sion tener en cuenta el peso al ser DOCH zumban mas q los 1.6 de 125 no? x ejmeplo el de 124 con catalizador comparandolo con un 125 de 5 o 6 el de 4 arrea mas no ? xq al ser doch va mas suelto ? jus xq cada vez vamos pa tras...1.6 125..1.6 110.....

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2005 - 22:42:15

tb hay quien dice que los civic/crx de 130 dan en banco cerca de 140... yo quiero meter el mio en banco cuando haga mas fresquito :D :D

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 agosto 2005 - 00:01:07

jajajajjajajaja ya nos mpezamos aparecer a SEAT...eso es bueno o es malo o esq esta DE MODA jajajajaja


de buen royo ehh e suna coña ¡¡

#12 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 agosto 2005 - 20:28:01

mu guapo el pique, pero...¿y la tarjeta del foro? ¿no se la has endiñado?

Ver mensaje


Nop <_< no le dije na del foro porke no dió tiempo, el fue a un lado y yo a otro, y tarjetas ¡¡¡¡¡NO TENGOOO!!!! solo tengo una que le pusieron al civic de mi colega en el aparcamiento del EROSKI de Alcalá de Guadaira ¿quien seria???? :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos