Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensor aparcamiento Accord 7ª pitido continuo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 14 February 2014 - 20:43:26

Desde hace un par de días el sensor mete un pitido continuo desde el momento en que meto la marcha atras, como si estuviera casi pegando con algo. El pitido dura unos 5 segundos y se apaga para no volver a funcionar. Al meter de nuevo la marcha atrás sigue igual.

La verdad es que alguna vez lloviendo mucho me ha fallado y ha empezado con un pitido constante pero en cuanto quitaba la marcha atrás y la volvía a meter volvía a funcionar correctamente.¿Os ha pasado algo parecido? Tal vez alguno me ha dado algún golpe aparcando y se ha desajustado algo?

Es bastante molesto, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias y saludos.

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 February 2014 - 21:01:30

el acord 7 diferencia los sensores? en el 8 se ve en el marcador cual es el que detecta, te lo digo por si observa cual es el que falla, no se si desconectando alguno te podra decir cual esta mal, quizas sea de la centralita también,

saludos.

#3 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 14 February 2014 - 23:09:44

El VII trae sólamente sensor trasero a diferencia del VIII que trae ambos.
Asegurate de que no haya ninguna hoja o alguna gota de barro en cada uno de los sensores por si estaría obstaculizando el sensor.
Te parecerá una bobada pero a mi en una ocasión tenía una hoja pequeña que se había quedado ahí y para sorpresa mía aparcando te puedes imaginar el Cristo y la consiguiente paranoia con el dichoso sensor; es más en días de lluvia estando parado y lloviendo alguna gota que deslizaba también provocaba el consiguiente pitido.

Descarta ésto, si no ya será otra cosa.

Suerte!

#4 Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 14 February 2014 - 23:30:52

A primera vista no se ve ninguna porquería que pueda tapar los sensores, sí que están un poco sucios porque hace tiempo que no lavo el coche pero no creo que sea la suciedad; de todas formas le daré una lavada por si acaso.  

¿Sabeis si hay alguna forma sencilla de anular el pitido? Es que como se alargue éste asunto voy a acabar tarao.

#5 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 14 February 2014 - 23:48:30

En los VIII hay un botón para directamente quitar los sensores, en el 7a lo desconozco.

#6 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 16 February 2014 - 16:40:02

Los sensores son de serie o aftermarket? Te lo digo porque yo también tengo un VII y llevo unos aftermarket y funcionan bien, pero cuando hay mucha lluvia o están sucios, alguna vez también me sucede, como han dicho los compañeros, revisa a ver si están sucios, limpialos con un trapo suave y unas gotas de alcohol y a ver si se corrije.

Un saludo.

#7 Franche020

Franche020

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4i CL9

Escrito 16 February 2014 - 18:25:33

A mi me estuvo pasando durante un mes, y de repente se me arreglo solo. Siento no poder ayudarte, estuve buscando por internet y no encontré nada,

Me llegue a plantear la anulación del sensor y montar alguno aftermarket de esos que van dentro del paragolpes

#8 yonocorro

yonocorro

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord sedan 2.2 i-DTEC EXECUTIVE AT

Escrito 17 February 2014 - 00:11:59

A mi me ha pasado hace unos días. Creo que la culpa ha sido de la sal que extendieron para derretir la nieve. Lo solucione con un lavado

#9 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 17 February 2014 - 10:12:11

Hace unos años me ocurrio lo mismo...y nunca mas. Creo que fue una lluvia veraniega de estas que solo cae barro...y tarde algo en limpiarlo, pero vamos...nada seguro.

#10 Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 17 February 2014 - 17:59:31

Gracias a todos, al final se ha corregido después de un lavado exhaustivo, de uno en uno con un trapito y agua jabonosa porque con el lavado a maquina persistía el problema. El sensor es el de serie y era la primera vez que me fallaba así. Lo dicho, gracias y un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos