Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para discos y pastillas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 15 febrero 2014 - 01:09:15

Hola a todos , necesito vuestra experiencia para aclarar unas cuantas dudas  , necesito cambiar discos y pastillas de mi 2.2 del 2007 , he mirado precios por internet y unos discos brembo me salen por apenas 100 euros , el problema es que segun la pagina donde los miro la medida son 282 de diametro, pero un mecanico a medido y me dice que 300  de ancho ... 

Me comentan también en un taller mas especializado que los discos rayados perforados no pasan la itv 

Y por terminar que no me recomienda poner latiguillos , que se usan en rallies , carreras  ,etc.... y que en todos los casos quitan el abs , y que el personalmente no me los pone

Necesito vuestra ayuda !!!



#2 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 18 febrero 2014 - 00:48:27

Pues nada , ni un comentario en tres días ,me ha decepcionado la pagina , pensaba que encontraría ayuda , pero visto lo visto.....

 



#3 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 18 febrero 2014 - 09:35:33

Pues nada , ni un comentario en tres días ,me ha decepcionado la pagina , pensaba que encontraría ayuda , pero visto lo visto.....

 

53775.jpg


Esta es la referencia OEM. 45251SMGE31


Imagen del producto Nombre del elemento- Precio wheel%20bolts.JPG Tornillos Honda Disco de freno genuino x2
Genuine Tornillos Honda Freno de disco x2 93600-06014-0H
£ 5.00 
Venta: £ 3.90 
Ahorre: 22% descuento


Añadir:
  frdiscs-qpr.jpg Genuino Honda Civic 5 puertas disco del freno delantero Par 2006-2011
Genuino Honda Civic disco del freno delantero Par-Se adapta a 1.4, 1.8 y 2.2 Gasolina Diesel Honda Genuine Parts son más seguros 80%. Es el número de competidor ...
£ 120.83
Venta: £ 94.25 
Ahorre: 22% descuento


... más info
  frpads-qpr.jpg Genuino Honda Civic 5 puertas Zapatas de freno delantero-2.006-2011
Genuino Honda Civic Zapatas de freno delantero-Se adapta a 1.4, 1.8 y 2.2 Gasolina Diesel-2006-2011 Su capacidad de Honda para frenar adecuadamente y de forma fiable es ...
£ 50.00 
Venta: £ 39.00 
Ahorre: 22% descuento


... más info
  reardiscs.jpg Genuino Honda Civic 5 puertas Freno trasero de disco Par-desde 2006 hasta 2011
Genuino Honda Civic 5 puertas Freno trasero de disco Par-Se adapta a 1.4, 1.8 y 2.2 Gasolina Diesel-2006-2011 Genuine Parts Honda son más seguros 80%. Es la ...
£ 108.33
Venta: £ 84.50 
Ahorre: 22% descuento


... más info
  43022smge01-qpr.jpg Genuino Honda Civic 5 puertas traseras de freno Pads-2006 a 2011
Genuino Honda Civic trasero Pastillas de freno-Se adapta a 1.4, 1.8 y 2.2 Gasolina Diesel-2006-2011 Su capacidad de Honda para frenar adecuadamente y de forma fiable es obviamente ...
£ 41.67 
Venta: £ 32.50 
Ahorre: 22% descuento


... más info

 



#4 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 18 febrero 2014 - 09:38:14

Hola nanotruc.
En principio los discos de tu Civic deberían ser de 282, o que la ficha técnica está erronea cosa que dudo.

En cuanto a discos perforados o ranurados se suele considerar reforma mayor o algo así, que con el pastón que te gastarías en homologaciones no te sale a cuenta llevarlos a la itv.

Y sobre latiguillos, a menos que vayas muy a saco no los notarás mucho. Para mejorar la frenada te recomiendo unas buenas pastillas y cambiar el liquido de frenos. Con eso notarás una mejoría.

Saludos.

#5 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 18 febrero 2014 - 09:40:24

A y no seas tan impaciente, 



#6 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 20 febrero 2014 - 10:37:12

A y no seas tan impaciente, 

Ya tengo las pastillas en casa y los discos me llegan entre hoy y mañana 

Aun asi , gracias , no soy rencoroso , no pretendia que me respondiera alguien al momento , pero tampoco despues de tres dias , parece un gran foro . simplemente pensaba que seria mas activo y tendria respuesta antes , gracias de nuevo



#7 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 20 febrero 2014 - 13:01:11

Espero que disfrutes de tus nuevos frenos.

Saludos.

#8 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 febrero 2014 - 06:45:30

Ya tengo las pastillas en casa y los discos me llegan entre hoy y mañana 
Aun asi , gracias , no soy rencoroso ,, no pretendia que me respondiera alguien al momento , pero tampoco despues de tres dias , parece un gran foro . simplemente pensaba que seria mas activo y tendria respuesta antes , gracias de nuevo

haber entre semana suele ser mas activo. Los findes son mas de familia y fiesta

#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 febrero 2014 - 20:33:40

buenas, sobre los latiguillos metalicos dile al del taller que se acueste un rato o cambie de camello :crazy: , yo los tengo en mi 2.4 y a día de hoy estoy mas que contento con ellos, se nota el pedal un pelin mas duro con lo cual la presion sobre el piston es uniforme, con los de goma la presion no lo es ya que en una frenada medio brusca se inchan y la presion sobre el piston nunca llega al 100 x 100, y en cuanto al abs, si funciona.

 

El foro es activo, muy activo diria yo, solo tienes que mirar el numero de topic que tiene desde su creacion, quizas de los mas activos de este pais, lo que quizas te ocurra es que una duda sobre un civic, lo logico es que se exponga en el subforo civic y no en este, " foro honda" por que por aqui pasea el que esta dando una vuelta o quiere compartir algo sobre honda en general.

 

No lo dudes los latiguillos metaligos, engomados son buena cosa.

saludos.



#10 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 21 febrero 2014 - 23:50:27

buenas, sobre los latiguillos metalicos dile al del taller que se acueste un rato o cambie de camello :crazy: , yo los tengo en mi 2.4 y a día de hoy estoy mas que contento con ellos, se nota el pedal un pelin mas duro con lo cual la presion sobre el piston es uniforme, con los de goma la presion no lo es ya que en una frenada medio brusca se inchan y la presion sobre el piston nunca llega al 100 x 100, y en cuanto al abs, si funciona.

 

El foro es activo, muy activo diria yo, solo tienes que mirar el numero de topic que tiene desde su creacion, quizas de los mas activos de este pais, lo que quizas te ocurra es que una duda sobre un civic, lo logico es que se exponga en el subforo civic y no en este, " foro honda" por que por aqui pasea el que esta dando una vuelta o quiere compartir algo sobre honda en general.

 

No lo dudes los latiguillos metaligos, engomados son buena cosa.

saludos.

 De momento probare con el cambio de discos y pastillas de la casa a los nuevos , y un buen liquido de frenos, que por cierto cual me recomendais ?

Lo del tema del subforo civic ni lo habia visto :lloro: , ahora lo buscare bien y leere un rato

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos