Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Resultado filtro k&n para honda accord 2.0

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 15 February 2014 - 02:31:29

Buenas noches.llevo un año con el puesto y estas han sido mis impresiones.(va en la caja de serie sin ningún tipo de modificación de la admisión,la forma es igual al de papel )
Según lo cambie,(el antiguo tenía un año de uso y estaba bastante sucio),la primera impresión fue que el coche gasta menos y corre más.mas alegre en todas las marchas,sobre todo en las 3 primeras.hasta 3000 vueltas acelera más rápido,luego es parecido.
Al año empece a notar que subía algo el consumo y al relenti olía bastante a gasolina.
Mire el filtro,y estaba sucio. después de limpiarlo y colocarlo. desapareció el olor y bajó de nuevo el consumo.(parece otro coche).
Quizás sea bueno en mi caso limpiarlo cada 6 meses.porque la Mitad de los km son en ciudad y la mitad en carretera(20.000 al año) y el filtro se ensucia bastante.
Resumiendo:
Positivo:
-gasta menos combustible.yo cálculo entre 1 litro menos según ordenador de abordo.

Mixto 70% ciudad/30% carretera ,conduciendo normal con algún aceleron, 8,5 litros.con el filtro sucio 9,5 litros.
Carretera a 120-130, 7 litros.Con filtro sucio 8 litros

-mayor aceleración y recuperación.no lo he medido pero se nota.
Mientras limpiaba el filtro he puesto el filtro antiguo y va peor.
-sonido del motor,no hay diferencia sustancial.

Negativo:
Tener qué limpiarlo.es algo guarro.pero no muy complicado.

Bueno pues esta es mi experiencia,de todas formas tendré que comprobar el consumo y prestaciones actuales porque cambie de ruedas hace poco.
El coche llevaba 205/55/16 y ahora lleva 225/40/18.
Agradecería si alguien lo tiene puesto que comentara su experiencia ,gracias.
Un saludo.

Archivos adjuntos

#2 Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 15 February 2014 - 11:39:50

Buenos Días Isidoro, lo que a mi me encantaría que me dijeras donde podría comprar un filtro como el tuyo para mi Accord 2.0 Vlll, por que nunca lo tengo claro y me da miedo, pero gracias a tu grata experiencia me gustaría probar, como tu. gracias ;)

#3 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 February 2014 - 20:00:25

No se supone que debería consumir mas? mas aire = mas gasolina para conservar la mezcla idónea.

#4 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 15 February 2014 - 21:02:42

Buenas yo en mi 2,4 lo tengo puesto también y el resultado es similar el consumo de 10,2l a 9,5l , algo mas agil a bajas revoluciones y por 60 mas o menos que costo, filtro para toda la vida del coche, comentarte que yo lo limpio cada 10000km con un detergente especifico y su lubricante correspondiente.
Para mi todo positivo de momento.
Saludos.

#5 isidoro2

isidoro2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 15 February 2014 - 22:57:36

A mi me costo 56 el filtro y12 euros el kit de limpieza compuesto de un bote desengrasante específico y un bote de aceite para echarlo después de limpiarlo.
Leí bastante en foros y mire por internet que hablaban sobre filtros y me decidí a comprarlo y muy contentó con el.
Filtra perfectamente porque por el lado limpió el filtro está impoluto y la caja nueva sin ningún resto de suciedad.ese era mi miedo que no filtrara bien y se ensuciará el motor ,incluso en algún sitio leí que el aceite que se le echa para que filtre mejor puede pasar hacia el motor y ensuciar los sensores que hay en la admisión.
Pero después de 1año y ver como estaba el filtro me fío completamente.por un lado sucio y por el otro limpio , mposible q pasé suciedad como leí en algún sitio.
Creo yo que ese problema lo puede dar si después de limpiarlo se le hecha aceite por los dos lados.solamente hay que echar por un lado ,el lado sucio,por donde chupa el aire.
Respondiendo a Maxphiels, lo compre en un importador y instalador oficial que hay en benidorm.
Se llama MeCoastCutoms.
Lo busque por internet y bien sin ningún problema.
Respondiendo a who.
Leí en un foro que los coches modernos regulan la gasolina en función del aire que entra.por lo que sí entra menos aire porque el filtro está sucio o menos pasó de caudal de aire como ocurre con el de papel, menos gasolina gasta.en teoría no gastaría más con un filtro sucio o de papel.pero la realidad es que para conseguir las mismas prestaciones con el filtro de papel tienes que pisar más para que entré más aire y más gasolina por lo que gasta más.

#6 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 16 February 2014 - 00:25:35

Buena info merci

Buenas noches.llevo un año con el puesto y estas han sido mis impresiones.(va en la caja de serie sin ningún tipo de modificación de la admisión,la forma es igual al de papel )
Según lo cambie,(el antiguo tenía un año de uso y estaba bastante sucio),la primera impresión fue que el coche gasta menos y corre más.mas alegre en todas las marchas,sobre todo en las 3 primeras.hasta 3000 vueltas acelera más rápido,luego es parecido.
Al año empece a notar que subía algo el consumo y al relenti olía bastante a gasolina.
Mire el filtro,y estaba sucio. después de limpiarlo y colocarlo. desapareció el olor y bajó de nuevo el consumo.(parece otro coche).
Quizás sea bueno en mi caso limpiarlo cada 6 meses.porque la Mitad de los km son en ciudad y la mitad en carretera(20.000 al año) y el filtro se ensucia bastante.
Resumiendo:
Positivo:
-gasta menos combustible.yo cálculo entre 1 litro menos según ordenador de abordo.

Mixto 70% ciudad/30% carretera ,conduciendo normal con algún aceleron, 8,5 litros.con el filtro sucio 9,5 litros.
Carretera a 120-130, 7 litros.Con filtro sucio 8 litros

-mayor aceleración y recuperación.no lo he medido pero se nota.
Mientras limpiaba el filtro he puesto el filtro antiguo y va peor.
-sonido del motor,no hay diferencia sustancial.

Negativo:
Tener qué limpiarlo.es algo guarro.pero no muy complicado.

Bueno pues esta es mi experiencia,de todas formas tendré que comprobar el consumo y prestaciones actuales porque cambie de ruedas hace poco.
El coche llevaba 205/55/16 y ahora lleva 225/40/18.
Agradecería si alguien lo tiene puesto que comentara su experiencia ,gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#7 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 16 February 2014 - 14:51:31

Filtra perfectamente porque por el lado limpió el filtro está impoluto y la caja nueva sin ningún resto de suciedad.ese era mi miedo que no filtrara bien y se ensuciará el motor ,incluso en algún sitio leí que el aceite que se le echa para que filtre mejor puede pasar hacia el motor y ensuciar los sensores que hay en la admisión.
Pero después de 1año y ver como estaba el filtro me fío completamente.por un lado sucio y por el otro limpio , mposible q pasé suciedad como leí en algún sitio.
Creo yo que ese problema lo puede dar si después de limpiarlo se le hecha aceite por los dos lados.solamente hay que echar por un lado ,el lado sucio,por donde chupa el aire.

Ese problema lo dan cuando despues de limpiarlos se les echa demasiado aceite, o un aceite que no es el específico para filtros. Hay que echar una capa fina que impregne uniformemente y sin repetir pasadas por las zonas que ya tienen. Y si le pones grasa de litio (poquita) en la goma del filtro por donde va a asentar a la caja ya lo bordas... Mi experiencia es que llevo desde 2008 con uno parecido y ningun problema, la admision limpia y sin aceite ni nigun tipo de residuo.

#8 Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 17 February 2014 - 19:57:30

Muchas Gracias Isidoro! :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos