se puede reprogramar un civic crx del 91
#1
Escrito 06 agosto 2005 - 03:33:49
#2
Escrito 06 agosto 2005 - 06:45:36
Si no, contacta con Kike-R que lo mismo puede conseguir una.
#4
Escrito 07 agosto 2005 - 23:11:15
#5
Escrito 07 agosto 2005 - 23:53:35
#6
Escrito 08 agosto 2005 - 00:50:36
Kike, te refieres a reprogramar si cambias los árboles?porque ese crx no lleva Vtec...
#7
Escrito 08 agosto 2005 - 01:06:54
#8
Escrito 08 agosto 2005 - 15:06:00
Hay q dejar a los profesionales hacer su trabajo y no tentar a la suerte q nos puede dar mas de un problema.
Dañino...puse lo de los angulos de levas como un ejemplo pero hay un monton de parametros a tener en cienta al reprogramar una ecu y a mi entender no es nada facil hacerlo con ciertas garantias sino se tienen los conocimientos necesarios.
SAlu2
#9
Escrito 08 agosto 2005 - 15:42:00
Yo me fio mucho mas de muchas de las reparaciones que hago yo mismo a mi coche... que las que hacen "profesionales del sector".
Yo lo tngo claro, que cuando decida reprogramar la ecu, me lo hago yo. Coste 20 euros frente a 500... la diferencia de pasta me da hasta para cascar un piston.
#10
Escrito 08 agosto 2005 - 15:43:22
No lo va a hacer uno mismo mejor que un profesional que lo ha hecho cientos de veces, pero cuirioso dato, Radio
#11
Escrito 08 agosto 2005 - 16:00:36
y quien determina quien es profesional y quien solo es profesional pk cobra por ello?
Yo me fio mucho mas de muchas de las reparaciones que hago yo mismo a mi coche... que las que hacen "profesionales del sector".
Yo lo tngo claro, que cuando decida reprogramar la ecu, me lo hago yo. Coste 20 euros frente a 500... la diferencia de pasta me da hasta para cascar un piston.
Yo compro ecus ya reprogramadas por menos de ese dinero...y si te quieres comparar con un profesional q ha currado mas de 10 años en spoon y tiene mas de 200 programas distintos para los b16 y mas de 100 para los d16..tu mismo.
Comprar un chip en ebay por 6 euros y montarlo lo puede hacer cualquiera q pretenda arriesgarse a eso, pero no te da pie a decir q es igual o parecido a una reprogramacion echa por una persona q se dedica exclusivamente a ello.
#12
Escrito 08 agosto 2005 - 16:37:31
Comprar una epprom en ebay cuando me la puedo programar yo mismo con todos los parametros del mapa de la inyeccion que se me ocurran es absurdo.
Cuando digo reprogramar no digo pinchar un "chip" comprao, hablo de programarlo. Si no hubiera documentacion para saber como se hace... pues mira.
Ademas yo no me comparo con nadie, a sido tu quien lo ha hecho.
Ya se que si llevo el coche a japon y se lo doy a Jun o a Spoon me haran mucho mejor que la CHAPUZA que yo hago (lease cualkier mod que le he hecho al CRX o al HRV), pero para mi, mi CHAPUZA vale 34930049304930493049 veces mas que cualkier coche que veo en el best motoring. PK? primero, pk lo hago yo, segundo, pk me ahorro la pasta, y tercero... pk para que coño quiero yo un coche del best motoring... no tengo circuito para meterlo.
Ademas hay cosas que me parecen dificiles y otras que me parecen imposibles, la diferencia entre una y otra es la cantidad de horas que tienes que aplicarle a "empaparte" en el tema antes de meterle mano.
PD: y claro que me da pie a decir lo que kiera, pk que yo sepa, aki podemos decir lo que keramos. Y yo no e dicho que tu colega de spoon sea un chapuza ni que me parezca un timo ni nada (aunke lo pensara), simplemente he dicho lo que yo haria, pk en este post se pregunta que SI SE PUEDE PROGRAMAR, y mi respuesta es SI. Despues él que haga lo que kiera, pero no descalifikes mi opinion, que es tan licita y valida como la tuya.
Editado por Radioak, 08 agosto 2005 - 16:45:27.
#13
Escrito 08 agosto 2005 - 16:45:02
Salu2
#14
Escrito 08 agosto 2005 - 17:40:35
#15
Escrito 08 agosto 2005 - 17:45:45
Editado por kike-r, 08 agosto 2005 - 17:46:01.
#16
Escrito 09 agosto 2005 - 08:12:48
¿Cómo se da con un programa que de más o mejor rendimiento? ¿Probándolo en el coche? O hay una especie de máquina donde se pone el chip que hemos reprogramado que simula la entrada de aire y gasolina?
#17
Escrito 09 agosto 2005 - 14:17:13
Y yo pensando que estaba loco por probar la centralita de un rover 220.
No dejei que este post se enfrie que a algunos nos teneis muuuuy intrigaos.
Necesito rebentar a un puto GSI que me jode en todas las concentraciones ( en aceleracion) y ya no se como hacerlo.
Bueno, como hacerlo si pero el dinero necesario...
#18
Escrito 09 agosto 2005 - 15:21:48
Para ajustar en el banco ya "chachi guay" existen simuladores de epproms, que en realidad son dataloggers y te permiten cambiar los parametros en tiempo real a traves de un ordenata, entonces estas en el banco y vas cambiando mapeados de inyeccion, atrasos de encendido y demas pamplinas hasta que das con una que te mola. Los de Hondata tienen algun cacharrillo de esos.
también existen las centralitas programables en tiempo real (la que sale en a todo gas manejando con el portatil el oxido nitroso). AEM tiene una muy famosa, que sale por unos 900-1000 euros.
#19
Escrito 10 agosto 2005 - 08:25:57
#20
Escrito 10 agosto 2005 - 09:54:25
cuantos caballos de más en un crx esi???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos