Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se puede reprogramar un civic crx del 91


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 agosto 2005 - 03:33:49

tengo un amigo que tiene uno y queria reprogramar lacentralita y me dicho que os lo pregunte y aqui estoy .un saludo ami me encantan lo crx .quiero comprarle uno pa mi novia .

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2005 - 06:45:36

Nota tiene una spoon ya reprogramada, mandale un privado que al final nosé si la vende o no...
Si no, contacta con Kike-R que lo mismo puede conseguir una.

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 06 agosto 2005 - 11:49:17

Nota tiene una spoon ya reprogramada, mandale un privado que al final nosé si la vende o no...
Si no, contacta con Kike-R que lo mismo puede conseguir una.

Ver mensaje



Yo de momento no tengo intencion de venderla,pero si te interesa una kike es tu hombre B)

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 agosto 2005 - 23:11:15

sino te cotnesta un kike te contesta otro (al aparato). SE PUEDE programar. Es mas, es bastante facil hacerlo uno mismo.

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 agosto 2005 - 23:53:35

Si q es facil hacerlo uno mismo pero no es tan facil dar con el mejor programa para cada uno...también dependiendo del software de cada preparador se puede cambiar angulos de levas q en los honda a mi entender es algo imprescindible.

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2005 - 00:50:36

Pues ya os podiais tirar un poquito el rollo y decir como se hace...
Kike, te refieres a reprogramar si cambias los árboles?porque ese crx no lleva Vtec...

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2005 - 01:06:54

las ecu OBD1 esta tirao, se le suelda un zocalo, se les mete "3 resistencias" y hala, ya tienes un hueco para meterle una epprom programada (comprada o programada por ti mismo con el monton de progrmas que hay, o el que te hagas tu mismo) y hala, que no te mola... la vuelves a programar. :P

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 agosto 2005 - 15:06:00

Lo de desoldar el zocalo y tal es facil pero fiate de la mierda de chips q venden por ahi...yo se de mas de uno q las detonaciones le hicieron cascar un piston.

Hay q dejar a los profesionales hacer su trabajo y no tentar a la suerte q nos puede dar mas de un problema.

Dañino...puse lo de los angulos de levas como un ejemplo pero hay un monton de parametros a tener en cienta al reprogramar una ecu y a mi entender no es nada facil hacerlo con ciertas garantias sino se tienen los conocimientos necesarios.

SAlu2

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2005 - 15:42:00

y quien determina quien es profesional y quien solo es profesional pk cobra por ello?

Yo me fio mucho mas de muchas de las reparaciones que hago yo mismo a mi coche... que las que hacen "profesionales del sector".

Yo lo tngo claro, que cuando decida reprogramar la ecu, me lo hago yo. Coste 20 euros frente a 500... la diferencia de pasta me da hasta para cascar un piston.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 agosto 2005 - 15:43:22

Hombre, me imagino que eso será como todo, claro :)

No lo va a hacer uno mismo mejor que un profesional que lo ha hecho cientos de veces, pero cuirioso dato, Radio ;)

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 agosto 2005 - 16:00:36

y quien determina quien es profesional y quien solo es profesional pk cobra por ello?

Yo me fio mucho mas de muchas de las reparaciones que hago yo mismo a mi coche... que las que hacen "profesionales del sector".

Yo lo tngo claro, que cuando decida reprogramar la ecu, me lo hago yo. Coste 20 euros frente a 500... la diferencia de pasta me da hasta para cascar un piston.

Ver mensaje



Yo compro ecus ya reprogramadas por menos de ese dinero...y si te quieres comparar con un profesional q ha currado mas de 10 años en spoon y tiene mas de 200 programas distintos para los b16 y mas de 100 para los d16..tu mismo.

Comprar un chip en ebay por 6 euros y montarlo lo puede hacer cualquiera q pretenda arriesgarse a eso, pero no te da pie a decir q es igual o parecido a una reprogramacion echa por una persona q se dedica exclusivamente a ello.

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2005 - 16:37:31

quien hablo de ebay?

Comprar una epprom en ebay cuando me la puedo programar yo mismo con todos los parametros del mapa de la inyeccion que se me ocurran es absurdo.

Cuando digo reprogramar no digo pinchar un "chip" comprao, hablo de programarlo. Si no hubiera documentacion para saber como se hace... pues mira.

Ademas yo no me comparo con nadie, a sido tu quien lo ha hecho.

Ya se que si llevo el coche a japon y se lo doy a Jun o a Spoon me haran mucho mejor que la CHAPUZA que yo hago (lease cualkier mod que le he hecho al CRX o al HRV), pero para mi, mi CHAPUZA vale 34930049304930493049 veces mas que cualkier coche que veo en el best motoring. PK? primero, pk lo hago yo, segundo, pk me ahorro la pasta, y tercero... pk para que coño quiero yo un coche del best motoring... no tengo circuito para meterlo.

Ademas hay cosas que me parecen dificiles y otras que me parecen imposibles, la diferencia entre una y otra es la cantidad de horas que tienes que aplicarle a "empaparte" en el tema antes de meterle mano.

PD: y claro que me da pie a decir lo que kiera, pk que yo sepa, aki podemos decir lo que keramos. Y yo no e dicho que tu colega de spoon sea un chapuza ni que me parezca un timo ni nada (aunke lo pensara), simplemente he dicho lo que yo haria, pk en este post se pregunta que SI SE PUEDE PROGRAMAR, y mi respuesta es SI. Despues él que haga lo que kiera, pero no descalifikes mi opinion, que es tan licita y valida como la tuya.

Editado por Radioak, 08 agosto 2005 - 16:45:27.


#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 agosto 2005 - 16:45:02

Con lo de ebay estoy poniendo un ejemplo no digo q lo vayas a hacer tu...ta claro q no pesamos ni parecido sobre este tema.

Salu2

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2005 - 17:40:35

que yo sepa el civic/crx del 91 es ODB0 no obd1, eso es del sol o civic 5a.

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 agosto 2005 - 17:45:45

Cierto...los unicos crx obd-1 son los del sol.

Editado por kike-r, 08 agosto 2005 - 17:46:01.


#16 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 agosto 2005 - 08:12:48

Y por aprender un pco más....

¿Cómo se da con un programa que de más o mejor rendimiento? ¿Probándolo en el coche? O hay una especie de máquina donde se pone el chip que hemos reprogramado que simula la entrada de aire y gasolina?

#17 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 09 agosto 2005 - 14:17:13

Me teneis acojonao.
Y yo pensando que estaba loco por probar la centralita de un rover 220.
No dejei que este post se enfrie que a algunos nos teneis muuuuy intrigaos.
Necesito rebentar a un puto GSI que me jode en todas las concentraciones ( en aceleracion) y ya no se como hacerlo.
Bueno, como hacerlo si pero el dinero necesario...

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 agosto 2005 - 15:21:48

Pues existir existe un simulador de "motor", pero no creo que sea demasiado efecitivo. Hombre lo suyo es en el banco. Lo de la centralita OBD0 no habia caido... bueno siempre se puede comprar un harnes de OBD0 a OBD1 y ponerle una P28.

Para ajustar en el banco ya "chachi guay" existen simuladores de epproms, que en realidad son dataloggers y te permiten cambiar los parametros en tiempo real a traves de un ordenata, entonces estas en el banco y vas cambiando mapeados de inyeccion, atrasos de encendido y demas pamplinas hasta que das con una que te mola. Los de Hondata tienen algun cacharrillo de esos.

también existen las centralitas programables en tiempo real (la que sale en a todo gas manejando con el portatil el oxido nitroso). AEM tiene una muy famosa, que sale por unos 900-1000 euros.

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 agosto 2005 - 08:25:57

Muchas gracias por las explicaciones

#20 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 agosto 2005 - 09:54:25

y en un atmosferico que resultado te puede dar esa reprogramación????
cuantos caballos de más en un crx esi???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos