Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de motor? ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 16 febrero 2014 - 13:29:52

hola, tengo una duda vereis hace unos meses pegue un calenton y queme la junta de culata de mi civic soprt gasolina de 2005. en fin k lo lleve a arreglar, me rectificaron culata y todo el rollo en fin que me lo arreglan y nada el coche va bien peeeero el circuito de refrigeracion coge muuuuuuuuucha presion los manguitos se ponen como piedras y al final acaba saliendose el refrigerante por los manguitos. entonces mi duda va k el k me lo arreglo me dice k el bloque de motor esta agrietado seguramente y que no hay manera de saberlo mas que abrir motor otra vez. fui a la casa oficial de honda y el mecanico de alli me comento que la culata de este motor no se puede rectificar ya que si se come mas de la cuenta (que por lo que me dijo es enseguida) el motor crea sobrepresion... o que podria estar el bloque agrietado. alguien me podria decir si hay alguna manera de saber a que se debe esa presion en los manguitos antes de cambiar el motor????? gracias de antemano



#2 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 19 febrero 2014 - 16:22:32

cambia el motor, la culata si se llevo a rectificar se comprobo sus conductos?



#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 febrero 2014 - 16:44:50

a que pasa mas agua por los manguitos de las que luego los conductos del motor pueden desalojar, con lo que la presion sale por donde mas facil lo tiene...

 

 

digo yo asi a bote pronto ajaj






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos