Alineacion de Ek-4 en Ek-3...
Comenzado por
osaka
, 06 August 2005 06:45:53
10 respuestas en este tema
#1
Escrito 06 August 2005 - 06:45:53
Pues eso, ayer fuí a alinear la dirección del cepillo, y me lo hicieron con una maquina de esas por láser, al subirlo me dijo el chaval que que modelo era, pues estaba en el ordenador mirando los modelos de civic que tenía... le dije que un 1.5, pero que lo alineara como un 1.6 VTI, me dijo que ningún problema...
Ahora pienso, creo saber que llevan el mismo sistema de amortiguación, y caídas y demás... o no?
Afectará en algo negativo ami coche? o quedará tal cual? mejor o peor? o simplemente igual?
A ver si me sacais de dudas...
Gracias.
Osaka.
Ahora pienso, creo saber que llevan el mismo sistema de amortiguación, y caídas y demás... o no?
Afectará en algo negativo ami coche? o quedará tal cual? mejor o peor? o simplemente igual?
A ver si me sacais de dudas...
Gracias.
Osaka.
#2
Escrito 06 August 2005 - 08:21:48
seguramente sean las mismas cotas, a mi cuando me alinean el VTi me ponen los parametros del 1.6 SR o el 1.5 LS asi que...
#3
Escrito 06 August 2005 - 08:59:10
O.k. es lo que pensaba, kuando me alineaban el 205 Rallye, me ponían la cotas y el alineado del GTI... diferente era cuando le hacía caídas...
Gracias.
Osaka.
Gracias.
Osaka.
#4
Escrito 07 August 2005 - 11:10:40
Pues va bien... nada raro, todo perfecto.
#5
Escrito 07 August 2005 - 17:55:40
cuanto custa alinear un coche ? esactamente pa q es? para q pisen bien lñas ruedas no ?
#6
Escrito 07 August 2005 - 17:57:48
Si no me esquivoco si es pa eso, pa que no se coma mas la goma por un lao que por otro...
#7
Escrito 07 August 2005 - 19:05:24
pues basicamente para que con el volante recto el coche no se vaya para los lados jeje!!!
#9
Escrito 08 August 2005 - 16:59:12
a ok ok deluxe ntonces d momento no me ac falta acerselo gracias x la info saludosS ¡¡
#10
Escrito 08 August 2005 - 22:07:26
ya q abeis tokado este tema aprovecho para comentar q ace un par de dias llevo el coche a alinear la direccion y a ekilibrar las llantas puesto me vibra la direccion, se nota mas q nada circulando x autopista cuando le da ... bueno el caso es q cuando el mecanico me saca una rueda delantera para ekilibrarla, ve q le falta un centrador (pieza para q no aga juego la llanta) y me dice q lo mas seguro q sea x eso y q seguramente se abra caido en el último sitio q sake las ruedas ... y en el utimo sitio q las sakaron fue en otro taller al tner q canviar los amortiguadores ... bueno q total ekilibro y alineo la direcion para nada y me sigue vibrando la direccion solucion pasarme donde me canviaron los amortiguadores y aclarar un par d cosas ......
#11
Escrito 08 August 2005 - 23:13:05
hola!!
no me mola eso de ir de lidto pero es que perfectamente se puede ir con la direccion fuera de las cotas y el volante ir recto
la convergencia que es lo que mas se toca (por que hay coches que no permiten la regulacion de otros parametros) ... la convergencia o divergencia delantera esta estudiada para contrarestar las deformaciones (por decirlo de alguna manera) del tren.
bueno eso tengo entendido...
no me mola eso de ir de lidto pero es que perfectamente se puede ir con la direccion fuera de las cotas y el volante ir recto
la convergencia que es lo que mas se toca (por que hay coches que no permiten la regulacion de otros parametros) ... la convergencia o divergencia delantera esta estudiada para contrarestar las deformaciones (por decirlo de alguna manera) del tren.
bueno eso tengo entendido...
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