Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sonido correa Accord 07

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Jairofocus

Jairofocus

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi sport 2007
Buenas, he levantado el capo y suena un poco raro una correa que va con una polea (siendo el Accord de cadena de distribución ) no tengo ni idea de que es esa correa y por qué puede sonar.
Alguien sabe lo que puede ser? El coche va perfecto pero ese sonidito me tiene algo mosca.
Saludoss

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Esa correa mueve alternador, direccion asistida y aire acondicionado.

Quizas te suene algun rodillo...

La has cambiado alguna vez??

Enviado desde mi GT-I9000

Jairofocus

Jairofocus

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
De momento no lo he cambiado. Lo llevare al taller a que lo miren. Gracias y un saludo

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Como te suena? es normal que suene un poco agudo, se suele cambiar por una correa más corta eliminando una polea y otra de las poleas (creo que la del tensor) suele fallar en ocasiones, vale la pena cambiar todo junto. ;)

Archivo adjunto  Sustitución de la correa Auxiliar.pdf   60.18K   147 descargas

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

J@$~#R que facil es cambiarla no? Tan facil como en mi antiguo 306.

Jairofocus

Jairofocus

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Suena algo a roce creo, no es mucho pero al levantar el capo se nota que ese sonido no sé normal.tampoco es exagerado pero ya me ha entrado el run run

veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Suena algo a roce creo, no es mucho pero al levantar el capo se nota que ese sonido no sé normal.tampoco es exagerado pero ya me ha entrado el run run

El ruido también puede ser de la cadena de distribucion que esta situada en el mismo lado del motor como la correa auxiliar. 

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:ACCORD

Cuando compré en coche me llamó muchísimo la atención el ruido que hace la cadena de distribución cuando gira a aprox. 1500 rpm. Otros coches con cadena que tuve no sonaban así. Llegué a pensar que estaría estropeado el tensor de cadena o similar.

Lo más impresionante era circular por una calle estrecha con la ventanilla del acompañante bajada y oír el ruido al rebotar contra la pared de los edificios, muros, etc. Es un ruido como de roce metálico.

En mi caso compré el coche con pocos km. y todavía no le habían cambiado la correa por la corta, anulando el rodillo intermedio. Al cambiarla giré todos los apoyos para ver si algún rodamiento estaba en mal estado, pero nada, el sonido viene de la cadena de distrib.

Ahora ya debo haberme acostumbrado, porque no me llama la atención.

Editado por BAJA, 18 March 2014 - 12:06:04.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Creo, que todos los coches con cadena suenan "parecido", al menos detecto a todos los accord(algún civic, bmw) pasar cerca de mi, es un ruido a cadena como describes, que todos suenen igual es normal, o eso supongo :D, el mío suena igual entre tractor y transformer XD

Editado por Furious, 18 March 2014 - 12:59:58.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

No todos los motores de cadena suenan, tuve un almera que trae cadena y no es distinto a otros motores con correa, y mi accord es igual que otros con correa, otra cosa es el diesel, ese si suena muy raro, demasiado metalico para mi gusto.

MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Yo tuve que cambiar la polea antirretorno del alternador hace unos meses.

Tiene toda la pinta de ser lo mismo.

Avería menor, con casi 250.000 km....

Editado por MIKEL, 18 March 2014 - 19:00:00.

Jairofocus

Jairofocus

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Toda la pinta tiene de ser lo de la polea del alternador. Cuando le toque el aceite les diré que lo revisen. Por lo demás el coche va como la seda.

parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

El sonido ese que oís de la correa ¿es algo así como un gato maullando? Es que el mío hace poco que empezó a sonar parecido.

Marquitos

Marquitos

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda
Olá tenho un accord 2006 diesel e notado q es de lá parte de lá correa hace um ruído como si un hierro rozase con otro. Alguien me puede decir de que puede ser y como se soluciona? Será del alternador?

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Haz un video.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Lo más probable (en los diesel solo) es que sea la polea antiretorno del alternador, como bien sabe Mikel ;)

Marquitos

Marquitos

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Queria hacer un vídeo pero el problema es que no me lá vuelto hacer. Solo lo hace aveces. Es normal?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Es normal que a veces no lo haga, te lo hará cada vez más. Cuando te suene, metes carga al alternador, encendiendo faros y conectando luneta, ventilador de la calefacción, etc, si es de la polea deberás notar que mientras conectas o desconectas dispositivos el sonido cambia.

Marquitos

Marquitos

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Tiene reparacion o tengo q comprar un alternador?desde el domingo no me lo a vuelto hacer , pero el sonido del motor a relanti no es el mismo

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI
Yo tengo un siseo por esa zona, seguro que es algun rodamiento o polea, aprovecharé que cambio el aceite y pondré el espejo derecho para que me lo miren

Arth

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos